Saltar a contenido

Abrir un camino en Alcalá de Henares

Puntuar este tema:


piedramania

Recommended Posts

Saludos a todos.

No soy motero, sino ciclista :oops:, y acudo a este foro para pedir vuestra ayuda para abrir un camino que la vegetación ha cerrado. :evil:

Es en Alcalá de Henares. Todos los días voy a trabajar en bicicleta, y para salir de Alcalá hacia el Oeste, tengo que usar la carretera principal, de cuatro carriles y sin arcén. Para evitar dicho tramo, hay un antiguo camino, pero que con el desuso y las lluvias de los últimos años es impracticable para las bicis.

Para volver a abrir el camino hace falta la potencia vuestras máquinas y vuestra destreza con el manillar.

Así que quería pedir vuestra colaboración para abrir de nuevo dicho camino.

A ver si algunos de vosotros os apetece daros unas vueltas por dicho camino, hasta que la vegetación baje un poco.

Dejo una foto y referencia de donde está.

El camino en sí es una via pecuaria, así que nadie os puede echar la bronca por pasar por allí. De hecho, debería ser el Ayuntamiento el responsable de que dicho camino estuviera en buen estado.

Una pequeña pega es que no tiene salida con la moto. Así que con las motos tendréis que ir y volver. Al final del camino hay un puente por donde pasa la carretera. Antiguamente se podía pasar por debado del puente, pero ahora han puesto unas piedras enormes, que difícilmente podréis pasar con vuestras motos, a no ser que seais realmente buenos.

Con la bici se puede pasar con con la bici al hombro, saltando de priedra en piedra.

El camino es el que pasa por detrás de la Zanussi, Electrolux y la Depuradora de Alcalá. Os dejo el enlace:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.467797,-3.407929&spn=0.013174,0.032895&t=h&z=16&msid=204082109029823685814.0004a2a0a01474232bfd4

¿alguien se anima?

¿cómo puedo subir una imagen para explicar por dónde va el camino?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, yo tengo moto de cross y me voy a entrenar al circuito de torres de la alameda(soy tambien de alcala), pero ni loco se me ocurrira pisar ni un camino con ella, ni si quiera aun siendo de enduro y con papeles, si te ven por ahi con una moto te meten un puro de narices, nose que otra cosa pudiera solucionarse pero a mi punto de vista vehiculos a motor 0. lo siennto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Vaya!, no sabía que no se puede circular con vehículos a motor por la vías pecuarias.

Efectivamente, según el registro de la Comunidad es una vía. En la práctica, no es nada. Ya no hay camino. Está cortado en varios sitios por carreteras (sin posibilidad de pasar: ni pasaos elevados, ni pasos de peatones ni nada), no hay puente para el río, etc.

Pues vaya una faena.

Entonces tendré que alquilar una desbrozadora y limpiar el camino a mano. Son 1.5 km. ¡Le echaré paciencia!

Muchas gracias, de todos modos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder con los forestales como se lo curran ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo lo que propones es un suicidio :lol: :lol: :lol: , de todos modos diselo a los señores forestales o mejor a los parasitos de los retenes de incendios QUE COMO ES SU PUTO TRABAJO EN VEZ DE MULTAR A TODO EL TATO YA VERAS LO RAPIDO QUE TE AYUDAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

suerte amigo :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En resumen, ¡que me vaya a trabajar en coche!, como todo el mundo. Un coche más contaminando, creando atasco y tal, no es gran cosa. Y si el atasco crece mucho, pues ya me harán otra carretera, destrozando otras tantos caminos. La pescadilla que se muerde la cola.

¡Vaya mierda de políticos que tenemos! ¡Ellos podrían morderse la cola a sí mismos, a ver si les duele!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...