Saltar a contenido

YA ESTA EN MIS MANOS LA SCORPA T-RIDE 250 F

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

Madre miaa, con lo que estoy disfrutando yo con este post, yo creo que si la hubiera comprado yo estaria igual que frantride, asi que cada uno piense lo que quiera pero hombre no nos dejes de poner foticos de la nueva adquisicion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    28

  • kloud

    25

  • jpc_tarraco

    13

  • TCP

    12

Top Posters In This Topic

Madre miaa, con lo que estoy disfrutando yo con este post, yo creo que si la hubiera comprado yo estaria igual que frantride, asi que cada uno piense lo que quiera pero hombre no nos dejes de poner foticos de la nueva adquisicion!

Pues yo tambien, y mas sabiendo que es una moto nueva que apenas se conoce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues NO , ni soy el importador, ni me dan comisión ni na de na.

Enfin si quereis sigo dando más informaciones de la moto, y sino pues ale.. que yo donde disfruto es yendo en la moto y no escribiendo

yo te lo decia de cachondeo e?

me encanta este post que estas haciendo y he visto las fotos unas cuantas veces por que me encanta el modelo... quien pudiera tener una...

gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Frantride!!!! Enhorabuena por esa compra tan "atrevida y exitosa" que has tenido!!! Se nota claramente lo contento que estás... Y sigue opinando sobre la T-Ride que para un 98% de usuarios del foro es un placer que nos digas que tal va, que cosas buenas tiene, y algún defectillo que pueda tener. La verdad es que parece una moto super divertida, y no dudo en que dentro de poco se vean muchas... e igual hasta se ponga de moda la modalidad "trial-enduro", y marcas como Honda, Yamaha o Ktm empiezen a hacerle competencia a Scopa.

P.D. Es de 250 4T no???? 30CV sobre cuantos KG??? Llega a 100KG???? De precio me parece cojonuda.

Un saludo y ni caso a los envidiosillos...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Frantride!!!! Enhorabuena por esa compra tan "atrevida y exitosa" que has tenido!!! Se nota claramente lo contento que estás... Y sigue opinando sobre la T-Ride que para un 98% de usuarios del foro es un placer que nos digas que tal va, que cosas buenas tiene, y algún defectillo que pueda tener. La verdad es que parece una moto super divertida, y no dudo en que dentro de poco se vean muchas... e igual hasta se ponga de moda la modalidad "trial-enduro", y marcas como Honda, Yamaha o Ktm empiezen a hacerle competencia a Scopa.

P.D. Es de 250 4T no???? 30CV sobre cuantos KG??? Llega a 100KG???? De precio me parece cojonuda.

Un saludo y ni caso a los envidiosillos...

:wink:

Estoy totalmente deacuerdo. Ya veremos cómo envejece y si da algún problema (que no tiene por qué darlos), pero a primera vista tiene una pinta cojonuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enfin si quereis sigo dando más informaciones de la moto, y sino pues ale.. que yo donde disfruto es yendo en la moto y no escribiendo

Quizas me digas desagradecido... pero es que me he quedao igual que estaba.

No tengo precio de referencia más que el de venta al público... tú no sueltas prenda. (barata no és).

Luego adornas tan bien el regalito que parece que nos lo quieres colocar.

Me resulta chocante leer lo de las suspensiones y lo del chasis al final le dás la vuelta a todo y los defectos no son tales se acaban convirtiendo en grandes virtudes, resulta que unas suspensión de chichinabo y un chasis que se tiene que mover más que un garbanzo en la boca de una vieja... son magnificos..

De motor seguro anda menos que yo a la pata coja... pero claro en el campo no se puede correr...La posición de condución... hay que ir de pie por que sentado no es cómoda te vás dando con las rodillas en las orejas... tiene un chasis de trial... efectivamente con todo lo que ello conlleva, es decir es corto, muy ligero... pero si algunos dicen que la ktm lleva unas suspensiones de mierda y se mueven mucho habría que ver lo que dirían de esta...

En fin, sé que no puedo pedirte nada, pero me gustaría más objetividad... me jode mucho que por menos se haya crucificado desde siempre a otras motos y en esta los defectos aunque muy caros, se vean con otro prisma.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para mi una moto ligera y manejable,son virtudes.

una moto con unas suspensiones duras y alta de huevos,ademas que la mayoria son pesadas, son defectos.

pero claro si lo de algunos entiende el enduro por hacer cronos y subir cuestones o cortafuegos,ademas de ir a 140 por pistas.esta moto no es enduro ni de coña.

yo me divierto mas con una beta alp 200,una ttr 250 o una dr 250.

pero no puedes ir con los pros porque te miran mal.

hay que salir con una 450 porque es la mejor.EN FIN.

cada uno que piense lo que quiera,para mi esta en posible esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ulyses21, puede que no tenga un chasis ni unas suspensiones de una Honda o de una KTM, pero yo diría que es una moto mucho mas manejable que una enduro de verdad, en la cual, puede que sufras muchiiiiisimo menos en barranco, aunque notes un poco mas las piedras y los baches por el tema de llevar una horquilla telescopica, bastante inferior que una invertida de 45 o 54mm.

Yo de todas formas me quedo con una enduro de "verdad", ya que son motos que sirven para todo... para pistear, hacer barranco, hacer sendas e ir a comprar el pan los sabados por la mañana sin necesidad de ir de pie. La Scorpa T-Ride creo que tiene un uso mas bien limitado, un USO MAS BIEN DE SENDAS a un ritmo no muy rápido por el tema de la limitación de chasis y suspensiones, y un uso de BARRANCOS por el tema de la ligereza y de la facilidad de pasar obstáculos.

P.D No creo que esta persona nos este diendo publicidad de la T-Ride... No seais malpensados joer!!! Yo solo veo a una persona mas feliz que una perdiz!!!!

:lol: :lol: :lol:

Un saludo.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre.............. es normal que cuando uno se compra una moto nueva todo le parezca fantástico .......... y a los defectillos al final le sacas un lado positivo.

Luego esta el tema del uso que le vas a dar, lo tienes que tener muy claro, yo, por ejemplo, en mi vida he estado mas triste que cuando vendí mi fantástica KTM 625 sxc por culpa del elevado peso, cambié la opción de hacer campo + carretera + ciudad y montar a un pasajero por la de poder ir por el campo en mejores condiciones, luego la de trial vino para ir mas lejos (de nivel, no de espacio) y hacer diabluras ................ tal vez la Scorpa aúna todas estas posibilidades ............ aunque sin ser una maravilla en ninguna de ellas.

Lo que si puedo deciros es que me encantaría probar una!!!!!!!!!!!!! :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te me enfades 2mj... que sólo doy mi opinión.

pues para mi una moto ligera y manejable,son virtudes.

una moto con unas suspensiones duras y alta de huevos,ademas que la mayoria son pesadas, son defectos.

Una moto ligera y manejable con una chasis de juguete y con unas suspensiones como una derbi senda... y unos frenos de moto de trial tiene sus virtudes y sus defectos estamos de acuerdo... pero aquí sólo se leen grandes virtudes... y los defectos son mínimos y si te apañas pués pa qué darles importancia...

pero claro si lo de algunos entiende el enduro por hacer cronos y subir cuestones o cortafuegos,ademas de ir a 140 por pistas.esta moto no es enduro ni de coña.

No, hombre no que no soy un megapro... en el término medio quizas coincidimos... no hace mucho te acuerdas que pregunté por una moto 4t de "enduro" y puse como ejemplo una CRFX, ¿te acuerdas de tu contestación?...La ktm de todas todas, por que tiene un motor más potente y a las otras hay que andar toquitean de aquí y de allí, pa sacar algo...

Yo no digo que haya que ir a 140 por una pista, ni subir cotafuegos.. Pero joder vamos a ser objetivos ¿no? ¿o es que esto ya no es un foro de enduro?... Una CRF o una WR son poco potentes... y esta es un portento.

El PDS y la horquilla Wp de serie son una mierda y determinante absoluto a la hora de comprar una moto ¿y las de esta cumplen sobradamente?

yo me divierto mas con una beta alp 200,una ttr 250 o una dr 250.

pero no puedes ir con los pros porque te miran mal.

hay que salir con una 450 porque es la mejor.EN FIN.

cada uno que piense lo que quiera,para mi esta en posible esta moto.

Nunca diré yo como se divierte más una persona, ni la tacharé de menos por eso o por la moto que lleve...

Lo que no me dá igual es que alguno se haga una idea equivocada de lo que tenemos entre manos... y lleva camino de eso precisamente.

P.D. Para los que sacrifican tan rápidamente las pistas y la velocidad por qué os cuesta tanto entender a los que sacrifican otras cosas para tener una moto completamente equilibrada.... (la T-ride no es esa moto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos!!

Me he leído el post entero porque me parece super interesante...pero me parece que os lo estaís cargando sin sentido!!!!!!!!!!!

Enhorabuena al creador del post...nos das una información un pelín subjetiva pues hablas de tu niña bonita jejeje pero es información de primera mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi opinión de la moto: de bonita es preciosa...pero está claro que no es una enduro 100%. yo tuve una pampera de pequeño y le faltaba calidad de componentes en general(era una mierdilla jejeje), pero esta moto es diferente se supone no??mejor acabada...me encantaría probar una...y tener una como segunda moto también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por la moto tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ullyses21 tu crees que tiene un chasis de juguete y unas suspensiones de derbi senda???? Pues vamos bien entonces...

:roll:

P.D Veo muy normal, que una persona que se acaba de comprar una moto, no vea casi defectos, porque la felicidad te impide ver las cosas malas. Los defectos los tienen que sacar las revistas como se habla en otro post, y tu no puedes decir si esta moto va mal o bien porque no la has probado, aunque yo dudaría poco que esta moto vaya mejor en un barranco que una enduro.

No seas tan cruel con la felicidad de las personas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los que no les gusta las impresiones que experimento y cuento de mi nueva moto de la cual estoy super contento, tienen una unica solución para terminar con esto "PEDIR A UN CONCESIONARIO PROBAR UNA Y PUNTO"

Y yo no intento meter a nadie la moto, son mis impresiones y ya esta, que no tienen el porque gustar a todo el mundo, aunque algunos pocos se empeñen en darle la vuelta a todo lo que digo.

Y no se ya como decir que estamos hablando de una moto que NO es de enduro YA LO SE y los propios detractores de esta moto se empeñan en compararla con las de enduro, PESAOS :roll: la T-Ride es una moto de... :?: :?: yo que se , ni me importa de que sea, ni a que categoría se le asigne en el futuro, Yo lo unico que se es que de momento para lo que hago yo en mis salidas al monte (trialeras, barrancos, etc..) me lo paso que te cagas y me canso la mitad que antes haciendo cosas que antes con las de enduro ni me atrevía a hacer.

Bueno seguire contando como va , para esos interesados en comprarse una, tanto lo bueno como lo malo que pueda venir más adelante, ya que solo le he hecho 160 kms. , coño .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo importante es pasarselo bien y punto, y para el uso que le vas a dar (solo barrancos), puede que sea la mejor opción que hayas escogido, porque como he dicho ya unas cuantas veces, me parece una moto muy, pero que muy trialera, para hacer un trial no tan técnico como en una trial 100%.

Así que enhorabuena y a disfrutar!!!!

No dudes en comentar tu evolución sobre esta moto, y sacarnos algún defecto que puedas ver... o no.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...