Saltar a contenido

YA ESTA EN MIS MANOS LA SCORPA T-RIDE 250 F

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

me parece una moto muy, pero que muy trialera, para hacer un trial no tan técnico como en una trial 100%.

Pues si............ ya te digo yo que creo que haría con la Scorpa lo mismo que hago con la Sherco 100x100 Trial .................. porque yo de saltitos, subidas imposibles y demás virgerias que hacen los pro del trial........... pues como que no :D .

Y si le damos la vuelta a la tortilla?????????? :roll:

No estará pensada mejor para un trialero de poco nivel que le agobien las sendas y caminos de enlace entre zonas................ que para un endurero que le agobie el peso de la moto en trialeras fuertes??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    28

  • kloud

    25

  • jpc_tarraco

    13

  • TCP

    12

Top Posters In This Topic

Pues si............ ya te digo yo que creo que haría con la Scorpa lo mismo que hago con la Sherco 100x100 Trial .................. porque yo de saltitos, subidas imposibles y demás virgerias que hacen los pro del trial........... pues como que no :D .

Pues mira, aún estás a tiempo de cambiarte la Sherco por una T-Ride... por lo menos ganarás un poco de comodidad.

:lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre ami mi tm 125 no se me hace para nada pesada. pero la t ride. tiene su punto. ami me gusta mucho. para el uso que doy yo. que es de pasear y subir por sitios jodidillos mas que hacer ENDURO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los que no les gusta las impresiones que experimento y cuento de mi nueva moto de la cual estoy super contento, tienen una unica solución para terminar con esto "PEDIR A UN CONCESIONARIO PROBAR UNA Y PUNTO"

Y yo no intento meter a nadie la moto, son mis impresiones y ya esta, que no tienen el porque gustar a todo el mundo, aunque algunos pocos se empeñen en darle la vuelta a todo lo que digo.

Y no se ya como decir que estamos hablando de una moto que NO es de enduro YA LO SE y los propios detractores de esta moto se empeñan en compararla con las de enduro, PESAOS :roll: la T-Ride es una moto de... :?: :?: yo que se , ni me importa de que sea, ni a que categoría se le asigne en el futuro, Yo lo unico que se es que de momento para lo que hago yo en mis salidas al monte (trialeras, barrancos, etc..) me lo paso que te cagas y me canso la mitad que antes haciendo cosas que antes con las de enduro ni me atrevía a hacer.

Bueno seguire contando como va , para esos interesados en comprarse una, tanto lo bueno como lo malo que pueda venir más adelante, ya que solo le he hecho 160 kms. , coño .

esta claro:

intenta llegar a los 100 mensajes para venderla :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que no entiendo es como va a tener mas razón alguien que solo la ha visto en fotos que otro que la prueba cada fin de semana.

Que las opiniones de frantride son subjetivas? Naturalmente, pero seguramente mas validas que alquien que ni si quiera la ha visto de lejos.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestión es criticar y peor aún, malpensar. Está claro que algún defecto tendrá, pero coñoo si el hombre está super ilusionado y necesita expresarse de alguna forma, ¿¿porque hay gente que va a "joderle" la ilusión y a decirle que si esa moto tiene suspensiones de derbi senda, que si esa moto es una patata al lado de una enduro, que si tal... No lo entiendo y me toca mucho los cojones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy otro de los que todos mis posts en este foro han sido sobre la T-Ride, de hecho en el último puse que iba a encargar una YA. Pero tampoco me llevo comisión ni nada por el estilo.

Es más, finalmente no me he atrevido a comprarla: primero por la duda de su comportamiento en zonas rápidas y segundo porque es Scorpa. No digo que vaya a dar mal servicio postventa pero eso para mi, por ahora, es una incognita. No deja de ser una fábrica pequeña y sin la estructura que hay detrás de una Honda, KTM, Yamaha...

Por eso mismo y porque el concepto de moto me encanta le agradezco a Frantride que nos de toda la información posible ya que se ha atrevido a hacer de conejillo de indias. Viendo un poco lo que se va contando de la moto y la respuesta de la marca quizás acabe comprando una.

Por ahora me he quedado con algo más tradicional como una KTM EXC-250F '08 que "solo" son 9 kg más, 10 cm más de asiento, 1.400€ más pero también mínimo 10CV más y mejor chasis y suspensiones.

Por cierto lei en un foro americano que el propio David Knight contaba que KTM estaba trabajando en un hibrido del estilo de la T-Ride.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cuestión es criticar y peor aún, malpensar. Está claro que algún defecto tendrá, pero coñoo si el hombre está super ilusionado y necesita expresarse de alguna forma, ¿¿porque hay gente que va a "joderle" la ilusión y a decirle que si esa moto tiene suspensiones de derbi senda, que si esa moto es una patata al lado de una enduro, que si tal... No lo entiendo y me toca mucho los cojones.

Un saludo.

Se nota que no lo entiendes por la interpretación que has hecho de lo que yo que he escrito....

Aunque leyendo esto que has escrito tu en otro post el que realmente no te entiendo soy yo macho... En unas cosas exijes criterio y en otras prefieres no ser "¿Cruel lo llamas no?".. haber si te aclaras.

La verdad que podrían ser un poco mas realistas y decirnos de cada moto que prueben sus defectos y sus cosas buenas, y que nos digan cual es mejor para cada tipo de uso. Que no lo pongan todo bonito, y que no digan que todas la motos son buenas... Que no somos tontos!!! Incluso puede que vendan mas revistas, ya que serían más divertidas. Yo hace un siglo que no compro la motoverde, porque me parece muy monótona.

Un saludo.

¿de verdad piensas que algo de lo que escriba yo le vá a quitar las ilusiones a Fantride?

¿qué pasa que ahora no se puede decir lo que uno piensa por que a alguien no le vá a sentar bien?

Esto se vá a parecer mucho a una misa... el cura orando y los demás diciendo AMEN...

Ale seguid con el post que yo no quiero cortarle a nadie el rollo... eso sí tendré que ir a probar la moto si quiero saber algo de ella... como siempre :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro video de la T-Ride, aunque aburrido para el que no sepa francés.

http://www.motoverte.com/site/video-nos ... 28264.html

Ojo que los datos de la ficha técnica que colocan en esa página tienen pinta de ser los de la trial porque pone 79.2 kg peso lleno verificado. Lo último que vi eran 97 vacía, 103 llena. A ver si frantride la puede meter en una báscula y nos confirma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a lo que dices ulises21,si tambien me sigues.veras que yo tengo siempre 2.una la beta o la dr,porque me divierte y no me estresa.

el problema es que tampoco quemas esa adrenalina tan nesesaria en nosotros,por eso me duran poco aunque al poco compro otra.

quizas sea lo que pase con la t rider,lo hara tan facil que no tendra emosion,jejejee.

por eso siempre tengo otra,ahora la kt y antes la crf y antes otras muchas,porque a veces tambien nesesitas desahogarte aunque llegues roto,jajaja.

yo por costumbre segun rutas cojo una o la otra,si es de muchas paradas y muy ratoneras la dr.

que es mas rapida o me encuentro mas fuerte la ktm,y me divierto con las dos por igual.

un saludo y que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a lo que dices ulises21,si tambien me sigues.veras que yo tengo siempre 2.una la beta o la dr,porque me divierte y no me estresa.

el problema es que tampoco quemas esa adrenalina tan nesesaria en nosotros,por eso me duran poco aunque al poco compro otra.

quizas sea lo que pase con la t rider,lo hara tan facil que no tendra emosion,jejejee.

por eso siempre tengo otra,ahora la kt y antes la crf y antes otras muchas,porque a veces tambien nesesitas desahogarte aunque llegues roto,jajaja.

yo por costumbre segun rutas cojo una o la otra,si es de muchas paradas y muy ratoneras la dr.

que es mas rapida o me encuentro mas fuerte la ktm,y me divierto con las dos por igual.

un saludo y que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

Te sigo de cerca... eres uno de mis prefes...

Si algún día te compras la T-Ride seguiré con gusto tus comentarios, seguro que no tienen desperdicio... :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho Ullyses21, una cosa es dar tu opinión y otra cosa es tirar por el suelo la moto SIN CONOCERLA, que si lleva suspensiones de senda y motor de juguete, que si esa moto se tiene que mover para todos los lados, en fin has dicho sin tener NI IDEA que esa moto es una "basura", y encima le has dicho a Frantride que si intenta dar publicidad.. Antes de hablar piensa un poco coleguita...

Ahh y las cosas que opines se transmiten con educación.

Un saludo y si te pica te rascas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder macho Ullyses21, una cosa es dar tu opinión y otra cosa es tirar por el suelo la moto SIN CONOCERLA, que si lleva suspensiones de senda y motor de juguete, que si esa moto se tiene que mover para todos los lados, en fin has dicho sin tener NI IDEA que esa moto es una "basura", y encima le has dicho a Frantride que si intenta dar publicidad.. Antes de hablar piensa un poco coleguita...

Ahh y las cosas que opines se transmiten con educación.

Un saludo y si te pica te rascas.

:wink:

A tí si que te ha picado el comentario de antes, por lo que veo. :lol:

Hazte un favor Thorxu déjalo yá, estas haciendo personal algo que ni siquiera lo era y encima, te estas picando malamente...

Sabes lo mejor de todo, que a mí la moto en cierta medida también me gusta. :wink:

Aplícate esta que es de lo mejorcito que te he leido.

Antes de hablar piensa un poco coleguita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder macho Ullyses21, una cosa es dar tu opinión y otra cosa es tirar por el suelo la moto SIN CONOCERLA, que si lleva suspensiones de senda y motor de juguete, que si esa moto se tiene que mover para todos los lados, en fin has dicho sin tener NI IDEA que esa moto es una "basura", y encima le has dicho a Frantride que si intenta dar publicidad.. Antes de hablar piensa un poco coleguita...

Ahh y las cosas que opines se transmiten con educación.

Un saludo y si te pica te rascas.

:wink:

A tí si que te ha picado el comentario de antes, por lo que veo. :lol:

Hazte un favor Thorxu déjalo yá, estas haciendo personal algo que ni siquiera lo era y encima, te estas picando malamente...

Sabes lo mejor de todo, que a mí la moto en cierta medida también me gusta. :wink:

Aplícate esta que es de lo mejorcito que te he leido.

Antes de hablar piensa un poco coleguita...

Eso tio, vamos a dejarlo que me estoy rayando por un comentario que me la trae flojísima. A mí solo me ha llamado la atención las maneras de expresarte que has tenido, (que igual las he interpretado yo mal, o tenemos costumbres diferentes) y sí, me ha picado un poco.

Amigos???

:lol: :lol: :lol:

Un saludo y a dar gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...