Saltar a contenido

YA ESTA EN MIS MANOS LA SCORPA T-RIDE 250 F

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

Enhorabuena Frantride, esta claro que los primeros, sois los mas valientes, yo para lo que hago, la veo una moto bastante interesante, lo que mas me podria "preocupar", seria el tema de los repuestos y la reventa. Esperamos tus impresiones y fotos en accion. :wink:

motor yamaha,quitando que es caro no debe de ser problema,en cuanto a lo demas debe romper poco.

y la reventa ,las motos raras(no malas)se venden bien y rapido,porque tiene pocos pero tiene sus clientes que la valoran.

sino,nada mas que tienes que ver la demanda de las triker(creo que es la tuya).

Bueno, tienes razon, el motor esta fuera de toda duda, y a la Tricker sin duda le ha venido bien la retirada de la venta por parte de Yamaha España, de 2ª mano piden unos 3.500 € y yo page por la mia nueva 3.800 €, si siguiera a la venta esta claro que rondaria los 2.500 €. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    28

  • kloud

    25

  • jpc_tarraco

    13

  • TCP

    12

Top Posters In This Topic

:cry: :cry: Ya estoy perdiendo un poquillo la paciencia, la dichosa pieza a estas horas no aparece por ningun lado y eso que me dijeron que había salido de Francia el viernes pasado, ¿igual la traen en carreta y burra?

Así que me huele que este finde no va haber estreno :x

FELIZ AÑO A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey! a ver si te dan la pieza ya prontico y la pruebas :mrgreen: ponnos unas fotillos de tu primera ruta con la t-ride, a mi me interesa bastante esa moto,creo que sera la proxima a la mia, ya que tanto en altura como manejabilidad me parece muy interesante, asi que estoy esperando tu prueba con impaciencia jjejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D , se acabaron las esperas, la pieza ha venido esta tarde y ya tengo la moto en el garaje preparada para su estreno mañana.

Aunque tengo que hacerle un poco de rodaje, mañana ya os cuento un poco mis primeras impresiones y pondre las primeras fotos con detalle (si me aclaro para ponerlas :roll: ). Hasta mañana amigos, aunque me estan entrando unas ganas que paque de cogerla ya esta noche :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

frantride estamos esperando tus impressiones hoy es el gran dia aver como se maneja esa t-ride yo el otro dia estuve mirandome una en un concesionario que fui a comprar equipamiento y estan guapas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Pues todo se podría definir perfectamente con la palabra ¡¡¡BINGO!!! :D :D , me explico esta mañana no he podido madrugar y he salido sobre las 11h. yo solo para ir rodandola un pelin para su 1ª salida y nada más salir de casa me he metido en un barranco de enlace que lleva a unas sendas y trialeras habituales que estan bastante cerca de mi casa, y nada más meterme en el barranco : 1ª impresión no es una moto es una Bici con motor 8O increible manejabilidad, extrema ligereza, cualquier monticulo ó rampa hace que la moto vuele por el aire con las dos ruedas con una facilidad pasmosa, de detrás se levanta muy facilmente en cualquier maniobra, de delante solo con abrir 1/3 de gas es suficiente para levantar la rueda para pasar cualquier obstaculo (raices, troncos, bolos, etc..) de suspensiones son blandas en su primer recorrido para endurecerse inmediatamnte en cuanto entras en faena, de momento en esta 1ª toma de contacto perfectas para lo que tengo pensado hacer (trialeras, barrancos y como dicen los franchutes franqueadora de obstaculos). Me he encontrado con un amigo con su WR450 y cuando la ha puesto al lado de la T-ride ¡madre mía que grande es esa WR 8O !

2ª impresión: el motor es una delicia de suavidad y progresividad con unos buenos bajos y medios (los altos ya se veran cuando este un poco rodada) el desarrollo es más bien corto perfecto para trialerar , en 5ª a 6000 rpm vas a 80 km/h. (es que tiene un cuentavueltas tipo ducati :lol: además de temperatura de motor y otras mil funciones que aun no he aprendido) Luego una de las mejoras cosas de esta moto es que llegas con los pies planos al suelo (mido 1'78 m.) y además la mueves en parado como si fuera una bici. Y que, no se que más decir de momento hasta que la pruebe bien con mis amigos, pero lo que estoy seguro es que no me equivocado para nada SOY UN HOMBRE FELIZ :lol:

Ahora tengo un poco de prisa(la parienta aprieta), pero aqui os dejo las fotos y video de hoy colgadas

cimg2319av9.jpg

cimg2320wa4.jpg

cimg2325oz5.jpg

cimg2330dk3.jpg

cimg2331xw1.jpg

cimg2335tc7.jpg

cimg2344tp9.jpg

cimg2351jg9.jpg

cimg2358ss8.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=lfM-y3kDf-k

Un saludo, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GENIAL!! :!:

Mil gracias por esta primera "review"! Cada vez estoy mas convencido de que es lo que quiero.

Ahora falta acabar el rodaje y darle chicha! :D

Por cierto, velocidad de crucero 100 km/h como lo ves?

Venga, no dejes de comentarnos cosas cuando la pruebes mas!!

Saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cualquier monticulo ó rampa hace que la moto vuele por el aire con las dos ruedas con una facilidad pasmosa, de detrás se levanta muy facilmente en cualquier maniobra, de delante solo con abrir 1/3 de gas es suficiente para levantar la rueda para pasar cualquier obstaculo (raices, troncos, bolos, etc..)

Eso se llama DIVERSIÓN!!!!!!!.......... son sensaciones muy parecidas a las que yo siento con la de trial, si a eso le sumas que puedes hacer caminos y senderos mejor que con la trialera................ pues tienes dos motos en una.

Sinceramente creo que es una muy buena opción para cierto tipo de pilotos que lo que buscan es divertirse, meterse por todos lados y no sufrir los inconvenientes de una moto alta y mas pesada.

Sigue contando tus experiencias y enhorabuena por la compra, creo que vas a disfrutar como un enano con ella :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...