Saltar a contenido

YA ESTA EN MIS MANOS LA SCORPA T-RIDE 250 F

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

  • Respuestas 260
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    28

  • kloud

    25

  • jpc_tarraco

    13

  • TCP

    12

Top Posters In This Topic

Por cuanto sale la moto al final?

6600 + Matriculación.

Es que estoy con la mosca de comprarme una 250 4T y estoy entre esta y la ktm y esta me da muy buenas sensaciones para los sitios que me gusta meterme...más que nada, juguetona y "facilona"

En pista como funciona? pq aunque lo mio son los sitios mas chungos, de vez en cuando hay que pistear...

Mido 1.88 y peso 85kg. Es un triciclo? aun estoy pendiente de ver una...

A ver la moto es muy recomendable, yo no soy un experto y me siento como si llevara toda la vida haciendo enduro.

Su fuerte son las trialeras, pero en pista no va mal... el que la compare con una 450, pues está claro... :cry: pero no va mal :P , compensa por lo que te da en zonas mas comprometidas. 8)

Lo que no veo claro es por tu altura, no si la vas a encontrar pequena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

para contestar a HECMEC, yo dejé mi antigua CRF de entrada para el pago de la T-Ride y en el taller acordamos que los cambios estaban incluidos en la diferencia que tuve que abonar. Así que no te puedo ayudar.

Yo sigo rodando muy bien con la mía. No me ha vuelto a ocurrir eso de que se ahogaba.

Un amigo me comentó que al motor de la WR 250 todavía se le puede sacar más potencia. ¿alguno sabe algo de esto?

Más trial con la T-Ride:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya he podido probar mi T-ride con las modificaciones de cdI y colector.

solo he pagado el coste de quitar catalizador.

Muy Bien totalmente recomendable ahora el motor a partir de 9000 sigue empujando y no pierde en bajos, al menos no se nota. he realizado la misma salida que antes con alguna zona mas bien de bajos y muy bien, sobretodo lo que quitar el catalizador. parece otro motor. que finura.

ya se me han solucionado los problemas de bateria por lo que ahora todo ok.

os enseño 3 chuches que le he puesto, Manillar pro-taper contour enduro Púños por-taper y maneta embrague ASV.

scorpainc2005rk8.jpg

scorpainc2001tr4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!

Hace un tiempo que no la toco, y es que vienen examenes y no hay tiempo para todo..

El foro de la web oficial parece que lo han quitado definitivamente. No se si piensan hacer otro o quedarse asi...

La buena noticia es que ya estan preparando, como prometieron, una division de Scorpa con piezas y accesorios, para adaptar la moto a nuestro gusto, piezas mas racing, etc...

Esta es la web (en construccion): http://www.srtech.fr/

Por cierto TCP, muy buenos tus videos :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin poder ver una en vivo y en directo ya que mi miedo es por la altura y si me va a quedar pequeña...

Varias cosas:

- Me podríais hacer un resumen de lo que hay que hacerle a la moto para que ande fina? CDI, catalizador...que más?

- De fabrica viene ya tocada o te tienen que hacer las cosas en el concesionario? pq es que el concesionario oficial de pamplona para scorpa da miedo y son muy malos...

Y las suspensiones como van? alguno os habeis empezado a informar de si hay algún preparador que pueda personalizarlas?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo sin poder ver una en vivo y en directo ya que mi miedo es por la altura y si me va a quedar pequeña...

Varias cosas:

- Me podríais hacer un resumen de lo que hay que hacerle a la moto para que ande fina? CDI, catalizador...que más?

- De fabrica viene ya tocada o te tienen que hacer las cosas en el concesionario? pq es que el concesionario oficial de pamplona para scorpa da miedo y son muy malos...

Y las suspensiones como van? alguno os habeis empezado a informar de si hay algún preparador que pueda personalizarlas?

Gracias

Undersea del tema de la preparación es pedirlo directamente, que no te venga limitada y con el CDI modificado.

El tema del catalizador te lo tienen que hacer aquí, es quitar el colector desoldar por el centro quitar el pegote y volver a soldar y listo.

A mí me lo hicieron y es lo mejor que he notado.

El resto de cosas ya es personal.

Si que están preparando partes mas racing como suspensiones, espero que tambien frenos y bombas, el resto como manillares es lo estandar.

El motor es un yanaha wr 250 que hay infinidad de piezas para mejorarlo.

Del tema de suspensiones no puedo opinar por que no tengo capacidad para juzgarlas pero de momento me van bien. Ya veremos en un futuro cuando aprenda.

De la moto como la tengo ahora es una maravilla va perfecta y con los ajustes del manillar a mi media ... ufff.

Lo que no tengo muy claro es lo de tu altura... tendrias que sentarte en ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, a ver si reflotamos un poco esto!

Alguna novedad??

A la mia la llevé a que la deslimitaran del todo (la primera vez no lo hicieron bien), y vaya que si se nota!

Mas llena a cualquier regimen, pero sobretodo se nota mas patada a partir de las 7000 vueltas.

De momento el catalizador sigue ahí, ya veremos...

Por cierto, coincidiendo con ésto, resulta que cuando quito el contacto se apaga el cuentakm, es como si se quedara sin corriente. Se borran todos los parciales y la hora. No se si tiene algo que ver..

A alguien mas le pasa?

Saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, a ver si reflotamos un poco esto!

Alguna novedad??

...............

Por cierto, coincidiendo con ésto, resulta que cuando quito el contacto se apaga el cuentakm, es como si se quedara sin corriente. Se borran todos los parciales y la hora. No se si tiene algo que ver..

A alguien mas le pasa?

Saludos!! :wink:

Efectivamente desde que me hicieron el ajuste en fábrica con la nueva instalación electrica me pasa igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...