Saltar a contenido

PROBLEMA GPS GEONAUTE


jorgeLLOMBERA

Recommended Posts

Hola compañeros. Hace casi un mes compré un gps geonaute keimaze 300

Y esta genial en todos los aspectos, pero al intentar descargar las cossas en el ordenador, no puedo. Me da error despues de haber instalado el software bien. Creo que el error lo da en un puerto que hay que abrir. Pero es que no soy capaz...

Bueno si alguien ha tenido el mismo problema que me ayude. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Muchas gracias por tus cinco minutos, pero no sirven de nada.

Has buscado la palabara keimaze y el manual...

Se escribió esto porque tenia el gps, y tenia problemas con él, y en las instrucciones no venia como solucionarlo.

Otro del foro que tenia el mismo problema ha encontrado la solución, y lo escribo aquí para que si alguien tiene el mismo problema lo solucione:

Los pasos son:

1. Instalar el programa

2. Instalar el driver

Si se abre ahora el programa dice que falta instalar el driver (este era nuestro problema).

3. Conecta el Keymaze con el cable al ordenador (comprueba que la clavija está bien metida en el aparato y en el puerto USB)

4. Vete al PANEL DE CONTROL del ordenador y selecciona: Impresoras y otro Hardware.

5. Selecciona AGREGAR HARDWARE (en mi ordenador está a la izquierda)

POr cierto, esto es una ejemplo de como queda una parte de una ruta que hice para que veais como queda.

gps4bj2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El problema que tengo yo es al abrir el google earth que lo tengo todo rojo de las rutas porque no se comose borran una vez pasadas xD

si alguien me puede audar se lo agradeceria

Buenas yo hoy he estado probando y es muy simple superponer los datos de dos personas diferentes o más (o de diferentes días):

1. Exportas las sesiones en el formato de google y abre una cualquiera de ellas.

2. Con el programita abierto te vas a cualquiera de los otros archivos que has exportado y lo abres también. Ya tienes las dos sesiones superpuestas.

3. Si te vas a los menús de la izquierda del google earth verás que dentro de la sección LUGARES tienes "Mis lugares" y te aperece dentro unas carpetitas con las fechas de las sesiones, ahí puedes marcarlas o desmarcarlas para verlas. Si pulsas con el botón derecho en cada sección y le das a "propiedades" puedes seleccionar el color de cada una en el mapa para que no se confundan.

Espero que fuera esto lo que buscabas¡

un saludo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...