Saltar a contenido

CONSEJO MOTUL 5100


Recommended Posts

Me gusteria saber si alguien sabe si el motul 5100 ester 15w50 es buen aceite para mi sherco 450i,pues tengo una oferta de la botella de 2l. a 9,95 euros gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo uso en mi Wr250 y va cojonudo,en la red puedes ver que lo utilizan miles de personas y todos dicen lo mismo,,,aceite cojonudo.

Saludos

Si??????

Pues dinos donde lo venden a se precio....

Un saludo

Pd: Un aceite puede ir bien pero cuando lo calientas es otra cosa, y lo que proteja es otra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall veo que eres muy compulsivo respondiendo en el foro y muchisimas veces metes la pata,,,,te sugiero que antes de responder contrastes lo que vas a escribir porque hay mucha gente que no tiene criterio propio y con tus palabras podria cometer un error.

http://www.motul.fr/es/es/products/32?f[range]=21&f[viscosity]=40

Como puedes ver cumple con todas las dichosas normativas por lo cual gallifante para ti :mrgreen:

Posdata: Te lo digo de buen rollo,me pareces buena gente pero compulsivo y taliban en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall veo que eres muy compulsivo respondiendo en el foro y muchisimas veces metes la pata,,,,te sugiero que antes de responder contrastes lo que vas a escribir porque hay mucha gente que no tiene criterio propio y con tus palabras podria cometer un error.

http://www.motul.fr/es/es/products/32?f" onclick="window.open(this.href);return false;[range]=21&f[viscosity]=40

Como puedes ver cumple con todas las dichosas normativas por lo cual gallifante para ti :mrgreen:

Posdata: Te lo digo de buen rollo,me pareces buena gente pero compulsivo y taliban en el foro

Bueno la verdad es que tengo algo de time porque estoy lesionado auque a ti te tine que importa bien poco que yo postee mas o menos...

Te diré que soy todo lo taliban que tu quieras pero cuando me equivoque me lo dices, asi aprendo, aunque no suele ser el caso. Claro que no soy perfecto y me puedo equivocar....

Pero de momento el muete dijo 15.w50 5100 ester((semi sintetico)) y yo lo busque el que tu as puesto hay con tu magestuosa intervención es el 5100 normal 10\ 50 (sintetico)))....

Toma anda miralo http://www.motul.co.jp/eg/product_line_ ... oke14.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y repito si me equivoco bien vale pero lo dices y no digas que soy un taliban y que la mayoría de las cosas que digo están mal porque no es asi....

Vamos que te a salido el tiro por la culata fiera...No se puede ser tan petardo, y menos si tener razón y si fijarte en nada.

Que pasa tio que esta leyendo todo lo que escribo para ver cuando meto la pata?????

Pues mira haber si te enteras 1º anda...

Un saludo y sin acritud... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd: TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA....Pero en este caso a sido tu....

Pd: Es leer tu mensaje y me descompongo tio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este pais esta lleno de listos,,,,,,,asi nos va :roll:

motul.jpg

ZAS EN TOA LA BOCA

Ale sigue chititin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Posdata: Lenip2 echale ese aceite sin miedo,va cojonudo,en mi wr250 a mejorado el cambio,,es mas suave y el punto muerto entra suavecito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vale....Entonces no entiendo lo de la pagina....

Pero respecto a lo que dijiste de mi no tienes razón y el link que pusiste era erroneo de hay pense que metias la pata y aun encima para pagina de motul esta mal tambien, de hay la confusión.

Pero tu ataque no tenia razón de ser de ninguna manera...Y lo de listo y taliban menos...

Tu eres el que la a liado con tus comentarios y tus datos erroneos...Que la pagina de motul este mal no es culpa mia....Pero de que tu ataques y pongas las cosas mal, si es culpa tuya....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te estas confundiendo amigo,,,,,,que no te ataco,simplemente te dije 2 cositas,,,,

1º Taliban,, lo eres,defiendes a muerte las marcas de moto que tienes,a mi me da igual pero la vida me a enseñado que a muerte solo se defiende a la familia.

2º Impulsivo,, lo eres,has demostrado que te lanzas a escribir sin contrastar informacion .

Y nada mas,no te falto el respeto,solo te comento lo que yo percibo de ti.

Otra cosa amigo,,no se los años que tienes pero te doy un consejo,,,,no creas lo que te digan,,no creas lo que leas,,solo cree lo que veas,,,he incluso viendolo solo cree la mitad :cry:

Por todo esto un gallifante pa ti :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...