Saltar a contenido

Hola futuro trialero.

Puntuar este tema:


juanjo669

Recommended Posts

Hola me presento igual que he echo en el foro de Enduro,soy Juanjo y vivo en mallorca en la zona de calvia.pues bien me estoy intentando meter en el mundo del trial o enduro,ya he tenido mi primer contacto con una moto de trial y decir que fue una pasada hice un poco de ruta acompañado de unos caminos con piedas grandes y algumas subidas empinadas muy bien hasta que nos pillo la guardia civil que no era seprona,y nos queria meter multas por todo.menos mal que puede hablar con un conocido antes y se solucio pero me dijo que ninca mas lo hiciese ,pues bien mi pregunta es donde se puede hacer trial en el campo si todo los sitio parece ser que no se puede hacer a ver si alguien me puede orientar un poco por que estoy pensando en comprar una moto y creo que me voy a echar para atras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente nose exactamente como va lo de los caminos y esas cosas, pero si la moto la llevas matriculada, con seguro y tu con el carnet, no tiene que aber ningun tipo de problema. Siempre y cuando no te metas en cultivos o en propiedades privadas o cualquier cosa fuera de lo norma.... Y en el caso k la moto no este matriculada... yo en 5 años no me e cruzado a ningun guardia y los que se los han encontrado hablando con ellos en vez de huir, han evitado la multa... hablando se entiende la gente aunque depende de la zona y de si el tio es un idiota o no...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prohibido está, y más en las zonas donde se desenvuelve una trialera, pero depende mucho de la zona por donde vivas, hay provincias en las que está imposible y otras en las que no hay problema, lo mejor que puedes hacer es preguntar a endureros, trialeros de tu zona ya que la ley aunque es muy restricitva no se aplica igual en todos sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues prohibido esta todo lo que sea campo a traves o por senderos que no sean pistas principales. Pero con la nueva ley de montes nos vamos a cagar, ya que prohibe el transito de todo vehiculo a motor incluso por pistas, e incluso incluye a las bicicletas.........pa cagarse vamos.......

Yo creo que solo nos queda echarnos a la calle y manifestarnos contra este gobierno que nos va a prohibir hasta acostarnos con nuestra mujer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose carlos garcia

Con gobernantes caciques, no hay futuro ni para los funcionarios que con su actitud ayudan a ampliar las listas del paro.

Los fabricantes de motos,accesorios y ropa las tiendas y talleres si no hay ventas tendrán que cerrar y no todos podemos ser funcionarios.

Un saludo a todos los foreros

vote al PSOE que verguenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose carlos garcia

Con gobernantes caciques, no hay futuro ni para los funcionarios que con su actitud ayudan a ampliar las listas del paro.

Los fabricantes de motos,accesorios y ropa las tiendas y talleres si no hay ventas tendrán que cerrar y no todos podemos ser funcionarios.

Un saludo a todos los foreros

vote al PSOE que verguenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose carlos garcia
Con gobernantes caciques, no hay futuro ni para los funcionarios que con su actitud ayudan a ampliar las listas del paro.

Los fabricantes de motos,accesorios y ropa las tiendas y talleres si no hay ventas tendrán que cerrar y no todos podemos ser funcionarios.

Un saludo a todos los foreros

vote al PSOE que verguenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...