Saltar a contenido

Presentacion


Ciclonico

Recommended Posts

hace varios dias que vengo leyendo el foro y eh tomado nota de muchas cosas que me han sido utiles a la hora de dejar mi kawi lo mejor que pueda para mis necesidades, al final me decidi por formar parte.

Soy Ciclonico de uruguay un pais pequeño en sudamerica pegado argentina y brasil. hace unos meses adquiri una klx 250s con apenas 200 kilometros y con el fin de usarla pura y exclusivamente off road. tal es el caos que eh hecho varias modificaciones muchas tomadas de aqui. espero poder compartir experiencias y porque no, aportar algo al foro que esta my bueno y con mucha informacion. la mia como saben es carburada. pero les dejo unas fotos para que vean un poco. ejem esta un poco sucia pero vale igual y la proxima saco mejores fotos me daba mucha pereza sacarla de su peldaño muy pero muy pro.

las mejoras son en gral : manillar rhental con modificacion para que quede mas alto, corona y piñon rhental 14-45( pero en breve pongo 48), cadena sin retenes renthal dorada, nuematicos rinaldi rmx 35, fmf powercore y megabomb, carburador afinado y chicleres un poco mas grandes, apoya pie traseros, pinitos para enganchar pulpos todo ese peso extra quitado, bujia iridio y no me acuerdo que mas.

nos vemos.

Ciclonico

dsc00292a.jpg

dsc00293cd.jpg

dsc00294sy.jpg

dsc00295tp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien venido ciclonico :wink:

bonita verde camuflala mas en su ambiente y manda mas fotos que aqui :shock: 8) 8)

hay varios apartaos pa la moto :!: la PEQUE ,mejoras,cubiertas,etc,etc mucha y buena imformacion auntenticos GALLOS enrollaoos :mrgreen:

lo ultimo PROYECTO CHICHARRON :shock: :lol: :lol: :lol:

INFORMA de tu moto es raraAVIS :shock: es bueno comparar modelos la misma MADRE de distinto

CHUPETE :mrgreen:

COMPARTE no seas egoista

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ciclonico, bienvenido!!!

Ponte cómodo leyendonos, :D :D .

Me he fijado en todos los detalles de tu moto, está muy nueva aún, cuídala mucho.

Coincidimos con las mismas cubiertas, las Rinaldi RMX35, yo estoy encantado con ellas porque agarran muy bien y duran muchos kilómetros, más de lo normal en cubiertas de tierra.

¿cuándo le cambiaste los surtidores de gasolina por otros mayores, lo notaste mucho? quiero decir, la moto ganó fuerza? ¿gasta mucho más ahora? ¿te llega a las 10000rpm ahora con los nuevos chiclés o le cuesta un poco?

El manillar deberías agacharlo un poco hacia atrás, si te metes por tierra irás mejor y más rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida atodos.

me voy a fijar en el proyecto,

si jeffward las rinaldi tienen un buen precio y son bstante buenas. me sotaron unos 70 dolares la delantera y unos 120 la trasera nose como estan d eprecio alli.

con respecto al cmabio en la carburacion si que se nota llega a las 10000 rpm sin prblemas y tiene una subida constante y progresiva, me olvide decir que tengo el filtro uni y no llevo ni snorkel ni tapa de la caja de aire. gralmente salgo con kfx 450 y algunas ktm 450 modernas alguna dt350 y yamaha 400 y les peudo seguir el ritmo sin problemas.

el tema de consumo beun si gasta un pelo mas es de esperarse pero nada del otro mundo me sigue rindiendo mucho, con tanque lleno alrededor de 110 kilometros sin parar y aun ritmo constsnte de 70 km/h promedio en caminos de todo tipo.

el tema del manillar es que me queda comodo cuando voy parado mido 182 mas o menos y sino me quedan los brazos muy extendidios y me empiezan amolestar ademas de que si lo pongo hacia atras me quedan muy tirantes el cable de embrague sobretodo y beuno. por ahora lo utilizo asi. igual la velocidad promedio es como ya dije unos 70 u 80 kilomtros por hora, no hgo pista ninguna solo enduro. por ello es que me da igual la velocidad final yo lo que quiero son bajos y medios.

para velocidad tengo la tapadita ahi en las fotos jaja

bueno agradecer la binvenida y estamos al tanto de lo que vaya surgiendo. nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Ciclonico, gracias por los comentarios.

Aquí nuestras motos inyectadas van casi igual que la tuya, pero por lo que tengo entendido a nuestras motos cuando les ponemos un escape diferente al original le cuesta alcanzar las 10000rpm, se queda más bien en unas 9500. Creemos que es porque le falta gasolina. Ten en cuenta que no podemos modificar la inyección, por ahora, estamos a la espera de comprobar si con una centralita PowerCommander ese inconveniente lo solucionamos.

De las cubiertas, ¿que te puedo decir que ya no sepas? estoy encantado con ellas, aquí son mucho más baratas. Me costó unos 50$ la delantera y unos 80$ la trasera.

El problema es que las cubiertas Rinaldi aquí son un poco desconocidas, y si quieren hacer mercado tienen que bajar precios. Sí han comercializado en la península (yo vivo en las Islas Canarias y es algo diferente) las RW33 de Rinaldi, que han tenido muy mala fama porque se desgastan enseguida y se rompen los tacos. Por eso mucha gente cuando escucha hablar de las Rinaldi lo primero que piensan es que son cubiertas malas, sin tener en cuenta que no todos los modelos son iguales. Claro, las RW33 son para arena, y si las meten por el monte al poco tiempo se rompen los tacos... :roll: :roll:

Tengo miedo de que cuando la RMX35 se popularice más luego le suban los precios.

Para mí esta cubierta está casi al mismo nivel que los Dunlop Geomax, pero mucho más baratas.

Suerte con tu moto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ciclonico, recibe un cordial saludo :wink:

Muy bonita tu verde, aqui estamos para lo que precises. Veo que le has suprimido los intermitentes, aqui es España seria un problema legal, :lol: .

La mia va ideal como la tengo ahora con : Filtro aire racing UNI, tapa de filtro aire totalmente suprimida y la cola de escape con la salida menos racing. Asi a mi si que me llega a 10.000 rpm.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido, Ciclónico! :)

Me da que por Uruguay tiene que haber sitios por los que montar en moto de campo de los de quitar el hipo. Si tienes oportunidad, haz fotos y nos las enseñas, que nos moriremos de envidia. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias.

si es verdad aqui hay algunos lugares muy pero muy buenos, alli tambien los hay pero tienen muchas trabas del gobierno por lo que eh leido, no pueden modificar la moto como quieran o bueno pueden pero deben ser cosas homologadas y esto y aquello.

aca es diferente no digo que sea mejor ni peor pero podes practicamente hacer lo que quieras a la moto y lo mejor de todo, andar por donde quieras.

pero bueno es diferente alli son muchas personas, aca muy poca gente hace enduro por un tema meramente economico. alli es mas accesible, pero hay grupos a los cuales unirse y bueno calculo que los caminos sufren menos que si pasaran cada fin de semana 100 personas como alli o estimo yo.

el sabado si el tiempo acompaña somos alrededor de 15 motos y algunos cuatriciclos para salir, vmaos a ir a un lugar nuevo que no conozco en moto, dicen que esta muy entreverado y con buenos caminos para hacer enduro. veremos como nos va.

decirles que si mejora la situacion alli, embarquen las motos y venganse 1 o 2 meses a uruguay o argetina que es muy pero muy recomendable ir tambien y para ustedes aqui es economico el tema de estadia y demas, ademas de tener excelentes paisajes caminos trialeras como dicen ustedes etc. asi que estan bienvenidos.

m-terio prometo subir fotos en breves.

tonituca si mi kawi tambien lleva filtro uni, le sque totalmente la tapa de la caja de aire se escucha mas ronca, igual cuando salgo con mis compañeros poco la oigo ya que ellos tienen kfx 450, ktm 450 yamaha 400 etc motos que al arrancar solamente vibra el piso es increible.

bueno me despido, nos vemos. lamentablemente no tiengo mucho tiempo para dedicarle al foro pero en lo que pueda ayudar lo voy hacer. slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Uruguayo!

La moto se la ve muy bien, y sobre todo hazte unas fotos de por donde andáis que hay muchos kilómetros de diferencia siempre gusta de ver algo nuevo.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...