Saltar a contenido

arreglado


Recommended Posts

Yo en una 125, cambio el piston 1 vez al año, en las 250 pueden durar algo mas, quizas 2 años pero yo no lo alargaria mas!!!

siendo la moto del 2007..........sino se lo han cambiado nunca creo que ya es hora con 4 años que tienen la moto.

La palanca en todas las motos se puede bajar con la mano, ojo bajar, no arrancarla con la mano. compara con otra 250 que este bien y veras si tiene compresion o no.

Yo se lo cambiaria, asi le das un repaso a la moto, limpias carbonilla de culata, cilindro, escape.....cambias juntas, piston y rodamiento del piston y tienes moto para rato.

Es la pega de los 2 tiempos, que hay que abrir el motor mas a menudo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, pero quien te ha garantizado que en 4 años no se ha usado mucho????

Yo si tendria ese pepino la andaria todos los dias!!!!!! :D en serio quien se compra una moto nueva es para usarla, no te creas lo que te dijo el que te vendio la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

es normal que se pueda bajar la palanca con la mano.

Si quieres saber el auténtico estado del pistón, sacas la bufanda y por el agujero de salida del cilindro lo podrás ver...

Una CRE250 '02 de mi hermano, todavía lleva el pistón de serie, eso si, apenas se usó....

Una moto con 3 salidas sin cuidar los aceites, filtro de aire etc, puede estar en muy mal estado. Y una con varios años y un correcto mantenimiento estar perfectamente!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he quitado la bufanda del escape y se ve que tiene carbonilla por encima del segmento superior y entre un segmento y otro tiene algo de carbonilla tambien, como se veria cuando hay que cambiarlo? no se ve ni el desgaste de los segmentos ni la cabeza del pistón que es lo que habria que ver no?

otras dos preguntillas que tengo de novato son las siguientes:

-¿que es lo que tiene el carburador, un cilindro pequeño blanco? en las 50s que he tenido no tenian nada de esto

-¿como funciona la suspension regulable? mientras mas aprietas el tornillo se pone mas dura o como va?

Gracias por todo compañeros y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verda veo mas eficable y menos jaleoso y puntual hacer lo siguiente:

te hacercas a cualquier taller de motos y le dices que te digan la compresion de tu motor,te quitan bujia te ponen una maquina de mano y le das al arranque segun el aire que exulsa asi esta d compresion...te miras manual o llamas al conce oficial y le dices que compresion tiene que tener tu moto y listo...

puedes varias medio o como mucho 1bar de presion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un cilindro blanco????a lo de las suspensiones debe tener un + y un - no?,ves rayajos en el piston??la carbonilla tampoco importa mucho...pero si tienes carbonilla entre los segmentos es porque ya va siendo hora de cambiarlos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como una pila blanca de la que sale un cable. En las suspensiones pone h y s, h es mas duro y s blando.

Rayajos no se ven, aora tendria que poner el b no? o volver a poner el a?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al cambiar el piston le pones el B original y a correr, es el que menos problemas da, dejate de marcas raras el original es el mejor con diferencia.

sobre als suspensiones, te rocomiendo mucho que te hagas con el manual de esa moto, o sino bajatelo en castellano o algo.....te sacara de todas tus dudas sobre suspensiones, aceites, reglajes, bujia......

De reglar esas uspensiones, no las conozco, pero si son kayaba los tornillos de arriba sonde pone h y s son para regular el rebote, debe tener otros tornillos en la parte inferior de la horquilla, suelen venir tapados con un tapon de goma, quitas ese tapon con un destornillador y ahi tienes el tornillo, te pondra hacia un lado + y hacia otro -. No hace falta explicar su sugnificado........estos son los que regulan la compresion de la horquilla, osea dandole al +. mas dura se pone, y girando hacia el - mas blanda. De ahi vas probando a tu gusto......

El amortiguador trasero pues mas de lo mismo, el tornillito de arriba, donde la bombona de nitrogeno, ese regula elr ebote y uno que tiene donde las bieletas regula la dureza junto con el muelle, que este cuenta con una rosca y dos tuercas, una es de freno, la de abajo sirve para apretar el muelle ( mas duro) y viceversa.

Solo se trata de investigar un poco la moto.....y fijarte.

Por cierto, no le vendria mal un cambio de aceite de la caja cambios si aun no se lo han cambiado, para asegurarte. Ponle cualquier 10W 40W especifico para motos, NO le heches de coche!!!! podrias dañar el embrague a la larga....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciass Kalet, me ha quedado muy claro todo, un 10. El aceite se lo cambie cuando la compre, por 9 euros no me arriesgo.

Si alguien tiene el manual de esta moto que me lo pase por favor, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...