Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

NUNCA HECHES ACEITE AFLOJALOTODO A LA CAJA DE CAMBIOS DE TU MOTO.

pues eso que una vez mi vecino me regalo un bote de aceite para la moto, el me dijo que lo habia conseguido en la fabrica en la que trabajaba y que iria fenomenal. lo que no le dio tiempo a decir es que el aceite me iria fenomenal para aflojar el tornillo del cartel el cual estaba como un cuerno de duro y no para rellenar el aceite del cartel. ni que decir queda el ruido que hizo la caja de cambios al rato de arrancar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

Yo tengo otra:

NO PONER UN CARBURADOR SUPER GRANDE A UNA MOTO DE 49 c.c.

Bueno a la Puch Condor 3 le puse un 74 con camisas de aluminio y le puse de primeras un carburador de 18.Hiba de lujo y tenia mucha potencia. Pero yo queria mas y mas, y se me ocurrio poner un carburador mas grande que un colega me dejaba. Era un 25 y apenas cojia en el hueco. Bueno al grano, era la ostia lo que tiraba y pillaba mas revoluciones que un formula uno,el tubo de escape soltaba chuscas y un doposito se lo mamaba en cero coma. Ya sabeis como es el final, no? Gripe el cilindro y el cigueñal, pobre Puch le hice de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay van un par..

Hace 2 años ( ahora tengo 17 ) con mi senda , habia tensado la cadena ese dia por la mañana , afoje el tornillo del eje como se debe prete los tornillos de allen por igual para tensar.. y deje el tornillodel eje preto con la mano porqe mi madre me llamaba para ir a comer. Total qe llego por la tarde saco la moto me doy 300 vueltas porai , me junto con unos amigos mayores con motos mas gordas y vamos a hace rel cabra por el pueblo.. al poco paramos y me dice uno pero chicoooooooooooooooo , me doy la vuelta y el eje se habia salido unos 10-15 centimetros.. lo qe podia haver sido el ostion del año. jajajaa

Otra

Gripo la moto, la llevo al mecanico y le iba a poner un 74 en vez del de serie. total qe el dia qe la voy a buscar con mi tio con su seat 127 a donde estaba el taller, 20 km de mi pueblo, saco la moto del taller to emocionao, pensando esto es un avion menudo misil tierra aire.. arrancamos hacia mi pueblo , 20 km de carretera por delante. Al principio despacito por eso del rodaje , cojemos carretera y cuando llevabamos un km , mi ansia qe era mas qe la de falete al ver un chuleton, mi tio iba por delante a unos 80km/h y yo mas a tras a 60, cuando digo es mi momento. Bajo una marcha , acelero a fondo , 75-80, subo marcha 85, 90, 94,95,96,98.. yo en la cima del mundo, adelanto a mi tio todo orgulloso y mantuve una media de 85 hasta el pueblo.. mucho para la moto esta claro.

Al mes siguiente con unos 600 km la moto se para a ralenti y yo habia tenido esa sensacion antes.. digo no puede ser e vuelto a gripar.. y asi era. mi padre me dio con la muleta en las costillas una leche increible y me dijo qe era tonto y no sabia cuidar una moto.. yo no entendia porqe se habia roto.. Luego comprendi porque..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TOCAR LA PIPA DE LA BUJIA A UNA MOTO ENCENDIDA

Pues eso es lo que hice el año pasado con 15 años y un amigo con una pitbike de esas chinas q siempre andan estropeadas, pues me dice que no puede pararla si no la cala y yo como haciendome el experimentado agarro con la mano desnuda la pipa de la bujia y que me paso? pues que me dio una descarga que me estuvieron temblando las piernas todo el dia... jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TOCAR LA PIPA DE LA BUJIA A UNA MOTO ENCENDIDA

Pues eso es lo que hice el año pasado con 15 años y un amigo con una pitbike de esas chinas q siempre andan estropeadas, pues me dice que no puede pararla si no la cala y yo como haciendome el experimentado agarro con la mano desnuda la pipa de la bujia y que me paso? pues que me dio una descarga que me estuvieron temblando las piernas todo el dia... jajaja

A mi me tocaba el cable de la pipa en la culata y se derritio, y al cogerlo para separarlo....................................uffffffffffff ,todavia me acuerdo del bote que pegué!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

este le paso a un amigo, una rama de estas flexibles pero duras, (me se el nombre del arbusto, pero ahora no me acuerdo) se le metio entre el cable de la bujía y el cilindro, y al tirar la rama se quedo enganchado en el cable y se salio la pipa, dicen que se le veia el esqueleto como en los dibujos animados :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo otra:

NO PONER UN CARBURADOR SUPER GRANDE A UNA MOTO DE 49 c.c.

Bueno a la Puch Condor 3 le puse un 74 con camisas de aluminio y le puse de primeras un carburador de 18.Hiba de lujo y tenia mucha potencia. Pero yo queria mas y mas, y se me ocurrio poner un carburador mas grande que un colega me dejaba. Era un 25 y apenas cojia en el hueco. Bueno al grano, era la ostia lo que tiraba y pillaba mas revoluciones que un formula uno,el tubo de escape soltaba chuscas y un doposito se lo mamaba en cero coma. Ya sabeis como es el final, no? Gripe el cilindro y el cigueñal, pobre Puch le hice de todo.

jeje, díselo a mi tío que a una cóndor I le puso el cilindro de una cobra, y le puso un 28 amal... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo otra:

NO PONER UN CARBURADOR SUPER GRANDE A UNA MOTO DE 49 c.c.

Bueno a la Puch Condor 3 le puse un 74 con camisas de aluminio y le puse de primeras un carburador de 18.Hiba de lujo y tenia mucha potencia. Pero yo queria mas y mas, y se me ocurrio poner un carburador mas grande que un colega me dejaba. Era un 25 y apenas cojia en el hueco. Bueno al grano, era la ostia lo que tiraba y pillaba mas revoluciones que un formula uno,el tubo de escape soltaba chuscas y un doposito se lo mamaba en cero coma. Ya sabeis como es el final, no? Gripe el cilindro y el cigueñal, pobre Puch le hice de todo.

jeje, díselo a mi tío que a una cóndor I le puso el cilindro de una cobra, y le puso un 28 amal... :mrgreen:

Como acabó la cóndor?????? :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TOCAR LA PIPA DE LA BUJIA A UNA MOTO ENCENDIDA

Pues eso es lo que hice el año pasado con 15 años y un amigo con una pitbike de esas chinas q siempre andan estropeadas, pues me dice que no puede pararla si no la cala y yo como haciendome el experimentado agarro con la mano desnuda la pipa de la bujia y que me paso? pues que me dio una descarga que me estuvieron temblando las piernas todo el dia... jajaja

yo desconecte la pipa con la moto en marcha y no me dio calambre.pero no tenia puta idea de que hacia :oops: :oops:

mi primera moto una typhoon 50 y no se me ocurre otra cosa que echarle aceite por la rejilla del freno tambor trasero para engrasar los rodamientos de la rueda :?: :roll:

resultado :arrow: la moto se tiro sin frenar de atras como 7 meses. :oops: hay que ser gilipollas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
yo desconecte la pipa con la moto en marcha y no me dio calambre.pero no tenia puta idea de que hacia :oops: :oops:

mi primera moto una typhoon 50 y no se me ocurre otra cosa que echarle aceite por la rejilla del freno tambor trasero para engrasar los rodamientos de la rueda :?: :roll:

resultado :arrow: la moto se tiro sin frenar de atras como 7 meses. :oops: hay que ser gilipollas :lol:

A mi me paso algo parecido pero fue por lavar la llantia que estaba negra con gasolina pero mezclada con aceite que es lo que yo no sabia, y aprendi que limpiando el disco con disolvente y las pastillas lijandolas un poquito muy poco frena bien otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NUNCA HECHES ACEITE AFLOJALOTODO A LA CAJA DE CAMBIOS DE TU MOTO.

pues eso que una vez mi vecino me regalo un bote de aceite para la moto, el me dijo que lo habia conseguido en la fabrica en la que trabajaba y que iria fenomenal. lo que no le dio tiempo a decir es que el aceite me iria fenomenal para aflojar el tornillo del cartel el cual estaba como un cuerno de duro y no para rellenar el aceite del cartel. ni que decir queda el ruido que hizo la caja de cambios al rato de arrancar la moto.

pero si el aceite de mezcla.... :D

yo se lo eche ala caja de la puch borrasca e iba como la seda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo otra:

NO PONER UN CARBURADOR SUPER GRANDE A UNA MOTO DE 49 c.c.

Bueno a la Puch Condor 3 le puse un 74 con camisas de aluminio y le puse de primeras un carburador de 18.Hiba de lujo y tenia mucha potencia. Pero yo queria mas y mas, y se me ocurrio poner un carburador mas grande que un colega me dejaba. Era un 25 y apenas cojia en el hueco. Bueno al grano, era la ostia lo que tiraba y pillaba mas revoluciones que un formula uno,el tubo de escape soltaba chuscas y un doposito se lo mamaba en cero coma. Ya sabeis como es el final, no? Gripe el cilindro y el cigueñal, pobre Puch le hice de todo.

jeje, díselo a mi tío que a una cóndor I le puso el cilindro de una cobra, y le puso un 28 amal... :mrgreen:

Como acabó la cóndor?????? :P :P

todavía funciona, eso sí quitó el cilindro (lo gripó al echar gasolina premezclada en gasolinera :( ) y obviamente el carburador también (ahora va con el 49cc + un 18 amal + el metrakit standard de toda la vida). Dice que no había sueldo para mantener el bicho ese con el manubrio abierto, ahora que dice que pocas cosas andaban más que eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo desconecte la pipa con la moto en marcha y no me dio calambre.pero no tenia puta idea de que hacia :oops: :oops:

mi primera moto una typhoon 50 y no se me ocurre otra cosa que echarle aceite por la rejilla del freno tambor trasero para engrasar los rodamientos de la rueda :?: :roll:

resultado :arrow: la moto se tiro sin frenar de atras como 7 meses. :oops: hay que ser gilipollas :lol:

echar aceite al freno de disco.... eso lo vi un par de veces hacer a personas diferentes (no los ví repetir) y me quedaba loco... yo sabía que eso bueno no podía ser, así pues yo a mi marcha... pero un día al engrasar la cadena con un bote de 3en1 :| me saltaron unos chiflazos al disco y bueno pues un par de sustetes, luego desengrasante y todo igual que antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo desconecte la pipa con la moto en marcha y no me dio calambre.pero no tenia puta idea de que hacia :oops: :oops:

mi primera moto una typhoon 50 y no se me ocurre otra cosa que echarle aceite por la rejilla del freno tambor trasero para engrasar los rodamientos de la rueda :?: :roll:

resultado :arrow: la moto se tiro sin frenar de atras como 7 meses. :oops: hay que ser gilipollas :lol:

echar aceite al freno de disco.... eso lo vi un par de veces hacer a personas diferentes (no los ví repetir) y me quedaba loco... yo sabía que eso bueno no podía ser, así pues yo a mi marcha... pero un día al engrasar la cadena con un bote de 3en1 :| me saltaron unos chiflazos al disco y bueno pues un par de sustetes, luego desengrasante y todo igual que antes.

al freno de tambor trasero.que en las scooters va como escondido junto al motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...