Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

Que razón lleváis muchos al decir que historias tenemos todos siempre con las motos,pero como las de las de la adolescencia pocas,esas son muy especiales y de no olvidar. Me acuerdo con una Derbi 74 tt que tenia,en mi barrio había un manitas de mecánica impresionante,le llevo la moto me pone un tubarro artesanal me la carbura cliques mas altos etc me da la moto y aquello iba de cine,total que al los dos o tres dias iba yo con un amigo de paquete por la ciudad y en un semáforo en rojo estamos mi amigo y yo parados y paralelo se pone el mecanico que me habia echo la moto con su coche y su novia, baja la ventanilla y me dice que tal como va la moto,le contesto va que te cagas tira un monton,total se pone verde el semaforo salgo como un cohete picando embrague llega la primera curva tumbo como en mi vida y mi amigo y yo al suelo un arrastron sin consecuencias. pero una ostia de escandalo. para el mecanico baja la ventanilla y me dice el muy cabro.... joder si que debe tirar bien la moto os ha tirado a los dos ja ja ja ,coje el pajaro arranca y se va .Evidentemente tuve que volver por su taller a pesar de todo,hubo risas en el barrio una temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga otra mi colega y yo con un vespino subido al caballete y puño enrroscao a tope mirando la rueda....joder como corre...pensamiento..."si aprieto el asiento pa bajo la rueda toca y hara un caballito"...accion..."apreton pa bajo" :twisted: :twisted: ...reaccion..."el vespino encabritao a tomar por culo 50mts y el colega en el suelo jurando en hebreo"

jajajjaaja siempre puede la curiosidad!! :mrgreen:

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí no me gustaba levantar rueda delante de las chavalas y de los colegas, por si salía la cosa mal... pero cuando alguna montaba detrás :mrgreen: la rueda de alante se gastaba poco... bueno para frenar, solo tocaba el de delante, para sentir los pechitos en mi espalda :twisted:

Jajajaja, eso lo hemos hecho varios!!!!

Eso lo hemos hecho todo qué cojones.

Qué tiempos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Hay va una mia de cuando tenia 5 años, por esa epoca ya me gustaban las motos jajaja aunque solo tenia acceso al Vespino de mi madre, me dejo encenderlo y dar una vuelta, por primera vez, y la moto solo arrancaba al arrastron pues total que la cogi y como era pequeño y no sabia de que iba el tema acelere a fondo le mete el empujon y la moto arranco y salio pitando con migo corriendo al lado hasta que me dio por soltarla y nos fuimos la moto y yo al suelo y mi madre enseguida corriendo detras mio a ver como estaba, fue una anecdota mas ya que no me hice nada jajaja, pero la pobre mujer ya tubo el susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos paso a mi y a un amigo, que llendo por un monte con cuestas bastante largas y aburridas, de repente se queda sin gasolina... y claro, con la reserva decidimos ir al pueblo de alado que estaba más cerca y ai gasolinera, para nuetro asombro, gasolinera cerrada!!!! :evil: asique con lo que quedaba de gasolina.. intentar llegar a casa pero nos quedamos al principio de la ultima cuesta arriba, decidimos ir a por gasolina a mi casa y volver a por la moto jeje...

Otro dia llendo otro pueblo, tras ir campo atraves, callendome yo en un cortado que no se veia de unos 5m. de un campo ( esque era todo marron y yo atope, en lo que llego al borde, y veo una furgoneta oxidada... y.... que cojo---..... para abajo, jaja porlomenos cai bien! y no me hice nada, lo que no se como la moto no exploto!), me puse a pitar como un loco para que este no saltaria tambien!... al cabo de un rato, estando casi alado del pueblo, otravez se queda sin gasolina. y dijimos...

- te empujo asta casa, (una recta del copon), o vamos al pueblo que hay gasolinera.

quisimos bajar al pueblo que era en cuesta y llegaba directa a la gasolinera y otravez cerrada!!!!

por suerte llamamos a una casa que habia alado y tenia una garrafita suficiente para llegar a casa :?

Saludos.

PD: Aun me cago en los muer*** te este tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Nos paso a mi y a un amigo, que llendo por un monte con cuestas bastante largas y aburridas, de repente se queda sin gasolina... y claro, con la reserva decidimos ir al pueblo de alado que estaba más cerca y ai gasolinera, para nuetro asombro, gasolinera cerrada!!!! :evil: asique con lo que quedaba de gasolina.. intentar llegar a casa pero nos quedamos al principio de la ultima cuesta arriba, decidimos ir a por gasolina a mi casa y volver a por la moto jeje...

Otro dia llendo otro pueblo, tras ir campo atraves, callendome yo en un cortado que no se veia de unos 5m. de un campo ( esque era todo marron y yo atope, en lo que llego al borde, y veo una furgoneta oxidada... y.... que cojo---..... para abajo, jaja porlomenos cai bien! y no me hice nada, lo que no se como la moto no exploto!), me puse a pitar como un loco para que este no saltaria tambien!... al cabo de un rato, estando casi alado del pueblo, otravez se queda sin gasolina. y dijimos...

- te empujo asta casa, (una recta del copon), o vamos al pueblo que hay gasolinera.

quisimos bajar al pueblo que era en cuesta y llegaba directa a la gasolinera y otravez cerrada!!!!

por suerte llamamos a una casa que habia alado y tenia una garrafita suficiente para llegar a casa :?

Saludos.

PD: Aun me cago en los muer*** te este tio!!

JAJAJAJAJAJA

Tu amigo no sabe que a la moto se le tiene que hechar gasofa antes de cada salida un poco mas larga?? jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un dia intentando arrancar una dt que llevaba la tira sin arrancar, que le pasara ala jodia....sera la boya que se ha atascado, un par de golpes de destornillador en la cubeta y a probar. y nada.

ni que decir tiene que habia prisa por arrancar la moto aunque no hubiese nada que hacer esa tarde, asique para que andar limpiando filtro carburador etc.

desconectar la manguera de la gasolina del carburador y dirigirla al cilindro, buena chorretada y que tampoco arrancaba. habra chispa????? poner la pipa, la bujia en la culata y patada, joder q si habia chispa!!! la gasolina que habia mojado la culata en la operacion anterior cojio fuego y la conclusion: moto calcinada pala chatarra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
un dia intentando arrancar una dt que llevaba la tira sin arrancar, que le pasara ala jodia....sera la boya que se ha atascado, un par de golpes de destornillador en la cubeta y a probar. y nada.

ni que decir tiene que habia prisa por arrancar la moto aunque no hubiese nada que hacer esa tarde, asique para que andar limpiando filtro carburador etc.

desconectar la manguera de la gasolina del carburador y dirigirla al cilindro, buena chorretada y que tampoco arrancaba. habra chispa????? poner la pipa, la bujia en la culata y patada, joder q si habia chispa!!! la gasolina que habia mojado la culata en la operacion anterior cojio fuego y la conclusion: moto calcinada pala chatarra

se llevo con sigo su recuerdo mas preciado, por que no arrancaba ni arrancaría :twisted: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis primeros rules en moto fueron en un vespino "que gran motocicleta" mi viejo arrancò la burra de mi primo y me dijo cògela un rato, yo que tenia diez años apenas llegaba al suelo, pero me echè palante y salì por una cuesta del barrio, cuando iba enroscando a gusto y por la emociòn de la velocidad, enrosquè los dos puños, asi que muchos sabreis lo que pasò a continuaciòn, el motor se puso en modo bici, por mucho que yo le daba al gas la moto no andaba, cada vez menos, a pesar de que sonaba como a diecisietemil vueltas, tras dejar de andar y como no llegaba muy bien al suelo la moto empezo a ir pa atras en la cuesta y yo acelera que acelera, la unica hostia que me he dado en mi vida llendo marcha atràs en una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO PONER UN SUPLEMENTO DE 15 cm A LA SUSPENSION TRASERA.

¿Quien de joven no ha puesto un suplento al amortiguador trasero para que la moto tenga mas altura de colin al suelo? Yo lo hice a lo bestia con un suplemento casero de hierro de 15 cm en mi Puch Condor 3. Apenas rozaba el suelo con la puntera de la bota y la peña se quedaba flipa, pero el experimento duro lo que tardo la guia de la cadena en desgastarse (que fue 3 semanas). Lo peor no fue eso, la cadena se partio y se enredo en la rueda trasera quedandose seca, me dio un susto de muerte. :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que nunca hay que hacerle es lo que m paso a mi,fui a un lavadero donde suelo ir normalmente a lavar la moto y havia unos flitadores con liquido dentro que casi siempre estan y limpian muy bien pero algun cabron por no llamarle de otra manera puso un liquido corrosivo dentro y empeze a pulverizar la moto y al cabo d 3o 4 minutos empezo a hervir toda la moto,menudo malezon le he hecho a la moto,tijas manchadas motor manchado plasticos sin brillo amortiguador ohlins descolorido la botella,botellas de las barras era negras ahora son a chorritones,subchasis manchado,en fin una maleza,la moto no tiene un año y parece que tenga 5 o 6 años haver ahora lo que puedo hacer,ya he empezado preguntando precios para anonizar las tijas en rojo y las botellas,ya os ire contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también creo que el lavadero debería hacerse responsable. Aunque no hayan sido ellos los que hayan echado el producto corrosivo, deben velar por que sus instalaciones den un servicio correcto. Es como si llevas tu coche rojo al chapista y lo recoges con lunares de color amarillo y te dice el chapista que es que algún cabrón lo echó pintura amarilla en el compresor ... no cuela.

Ahora bien, cuánto hace desde que te pasó? Se lo comunicaste en el mismo momento al del lavadero? Te lo digo porque de no ser así, a ver cómo pruebas que fue el lavadero el que te jodió la moto ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también creo que el lavadero debería hacerse responsable. Aunque no hayan sido ellos los que hayan echado el producto corrosivo, deben velar por que sus instalaciones den un servicio correcto. Es como si llevas tu coche rojo al chapista y lo recoges con lunares de color amarillo y te dice el chapista que es que algún cabrón lo echó pintura amarilla en el compresor ... no cuela.

Ahora bien, cuánto hace desde que te pasó? Se lo comunicaste en el mismo momento al del lavadero? Te lo digo porque de no ser así, a ver cómo pruebas que fue el lavadero el que te jodió la moto ...

De hecho no es mas, si tu un dia dejas tu vehiculo a cargo de un profesional como puede ser un taller mecanico, chapista, etc, y el vehiculo por el motivo que fuera tiene que quedarse fuera del taller, aparcado en la calle o en solar, etc, si dicho vehiculo es victima de un acto vandalico o accidentado por otro vehiculo (el cual se da a la fuga), es responsabilidad del taller el reparartelo, de ahi la importancia a que cuando se deje un vehiculo en el taller este te de un recibo, papel o documento que prueve que el vehiculo se deja ahi...

Normalmente el taller tiene un seguro que cubre estas visicitudes...

Seguramente ya no puedas reclamarle nada al lavandero, por que seguramente abandonastes el lugar, con lo cual a menos que aun sigan en sus maquinas dicho liquido corrosivo o si lo aceptan las autoridades restos del mismo, costara provar que fue ahi donde te ocurrio lo sucedido...

Yo tambien hubiera reclamado, y de hecho la moto no se habria movido de alli dentro hasta que viniera o la policia, o llegado un acuerdo amistoso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...