Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga otra mi colega y yo con un vespino subido al caballete y puño enrroscao a tope mirando la rueda....joder como corre...pensamiento..."si aprieto el asiento pa bajo la rueda toca y hara un caballito"...accion..."apreton pa bajo" :twisted: :twisted: ...reaccion..."el vespino encabritao a tomar por culo 50mts y el colega en el suelo jurando en hebreo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

joder lo que me estoy riendo con este post!me recuerdan a muchas cosas que me han pasado a mi...

por ejemplo,yo empecé a meterme en el mundo de las motos con mi puch minicross tt,estaba con mi moto que vamos...el caso,que de que cojia por ahí un charco,se mojaba la pipa de la bujia y la moto empezaba a fallar.Llego a una esquina,dejo la moto en punto muerto y no se me ocurre otra cosa que secar con los dedos la pipa de la bujia con la moto arrancada,aquello me pego un calambrazo que por poco no salgo volando de la moto,vaya idea que tuve :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo otra, algo que no debeis hacerle a una moto, es intentar enseñar a una amiga a conducirla jejeje´.

Bueno la cosa es que esa chica saca la licencia y nunca ha tenido una moto, me encarga que le busque un ciclomotor barato , para ir a trabajar.

Bueno he cumplido mi parte ella queria algo barato, asi que le consigo una puch maxi, de eto hace ya unos 13 años, la puch es un trasto, pero duro de motor, era de un chaval, que le tenia puesto tacos al variador un escape y un carburador, la moto tenia bastante arrancada aunque despues no corria nada.

Bueno la cosa fue la siguiente yo no queria subirme , asi que en mi calle una recta con coches aparcados solo a un lado y casi sin trafico, un solo sentido.

Le digo tu has lo que yo te diga vale, ( esta moto tiene un poco de arrancada , si te asustas porque te da un tiron suelta el acelerador vale) ella me da el ok.

Arranca y veo que a mitad de recta empieza a irse de lado y no lo entiendo, va derecha hacia los coches, le acelerador, suelta el acelerador y veo como termina estampada contra un fiat punto, faro y defensa a tomar por el culo, me acerco y digo por que no soltaste el acelerador y me responde si lo hice, a lo cual yo respondo y por que no paraste si la moto frena bien y ella me responde , me dijiste suelta el acelerador no que frenara, mi cara era un poema, yo le comento se sobre entiende que si vas a chocar frenas y ella me dice, tu dijiste has lo que yo te diga jajajajajaj, que cabrona encima la culpa era mia.

Bueno lo siguente fue volver a vender la jodida moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

He visto en este post una cosa linda y curiosa que hace tiempo que sé. Casi todo el mundo tiene buenos recuerdos de sus primeras experiencias. Las anecdotas estan llenas de histoiras de vespinos y en general de motos de 49.

A mi me pasa igual. Ahora tengo tantas o mas aventuras que cuando tenía 16 años, pero las de entonces tienen otro sabor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los recuerdos de la adolescencia tienen un valor incalculable por eso yo creo que saboreamos tanto las experiencias con las 49, ahì va otra de esas....

Con dieciseis años mi colega "el bolsas" y yo nos fuimos en su variant, fugandonos del instituto, al recreo de otro insti a ver a los colegas pa convencerlos pa que se fugasen tambien y dar una vuelta con las motos, una vez alli, delante de toda la peña, cuando nos ibamos a ir me dice el colega "agarrate que voy a hacer un jaco", yo con el brutal sonido del monocilindrico derbi no lo oì y no me agarre porque me estaba abrochando el casco, el colega hizo el caballito y yo me cai de culo al suelo, de la forma mas patosa imaginable, unos cincuenta chavales me señalaban descojonandose, no volvi a aparecer por aquel instituto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

otra bastante torpona y tonta, resulta que voy a cojer la moto para salir, la bajo del caballete, pero me doy cuenta de que me e dejado los guantes dentro, a si que suelto la moto pensando que el caballete esta subido, y a los 2 pasos suena PLOOOOM, me doy la vuelta y la moto esta en el suelo, con el SOPORTE de la maneta partido, la maneta esta intacta, y eso que la ostia se la llevo ella, todavia estoy flipando, es como si te dieras un golpe en el dedo y te partieras la muñeca :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me gustaba levantar rueda delante de las chavalas y de los colegas, por si salía la cosa mal... pero cuando alguna montaba detrás :mrgreen: la rueda de alante se gastaba poco... bueno para frenar, solo tocaba el de delante, para sentir los pechitos en mi espalda :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jua jua jua, no siempre las cosas le pasan a uno, otra vez me toco a mi ver los toros desde la barrera, en un recreo del insti no olvidare como un dia pasò un kinki por la curva que daba al mismo, el tipo pilotaba su mh style 49, una trail_enduro de motorhispania, y llego alli a toda hostia, reduciendo dos cambios, haciendo sonar eso a 14000rpm y se pegò una tumbada tipo moto gp, por supuesto el tipo iba sin casco y con un cigarro en la boca, pues bien, se ve que el agarre no era el adecuado y se mando UN PEDAZO HOSTIA de las que hacen historia, resbalaron por el suelo moto y piloto unos veinte metros, mientras toda la peña se reia y le pedian que lo repitiese, el tipo se levantò corriendo y se subio a la moto saliendo de alli como un rayo, pero hubo un detalle que me impresiono, a pesar de semejante hostia el cigarro seguia en su boca, como lo hacia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí no me gustaba levantar rueda delante de las chavalas y de los colegas, por si salía la cosa mal... pero cuando alguna montaba detrás :mrgreen: la rueda de alante se gastaba poco... bueno para frenar, solo tocaba el de delante, para sentir los pechitos en mi espalda :twisted:

Jajajaja, eso lo hemos hecho varios!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

esto le paso a un amigo no a la moto,veniamos unos amigo de otro pueblo de jugar el campeonato de futbito y en una de las curvas todavia no se como se calleron los dos inutiles pero se cayeron de manera que el que iba de paquete(el casco le estaba grande de cojones)se le giro el casco y empezo a dar gritos diciendo pepico cabron me has dejado ciego cabronazo y se echo a llorar nosotros mientras descojonados hasta que uno le cogio el casco y se lo giro,le preguntamos que si lo habia echo a caso echo y dijo que no que del porrazo se habia asutado y pensaba que se habia quedado ciego de verdad,todavia me sigo descojonando de ver al pollo mareao en medio de la pista dando tumbos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que razón lleváis muchos al decir que historias tenemos todos siempre con las motos,pero como las de las de la adolescencia pocas,esas son muy especiales y de no olvidar. Me acuerdo con una Derbi 74 tt que tenia,en mi barrio había un manitas de mecánica impresionante,le llevo la moto me pone un tubarro artesanal me la carbura cliques mas altos etc me da la moto y aquello iba de cine,total que al los dos o tres dias iba yo con un amigo de paquete por la ciudad y en un semáforo en rojo estamos mi amigo y yo parados y paralelo se pone el mecanico que me habia echo la moto con su coche y su novia, baja la ventanilla y me dice que tal como va la moto,le contesto va que te cagas tira un monton,total se pone verde el semaforo salgo como un cohete picando embrague llega la primera curva tumbo como en mi vida y mi amigo y yo al suelo un arrastron sin consecuencias. pero una ostia de escandalo. para el mecanico baja la ventanilla y me dice el muy cabro.... joder si que debe tirar bien la moto os ha tirado a los dos ja ja ja ,coje el pajaro arranca y se va .Evidentemente tuve que volver por su taller a pesar de todo,hubo risas en el barrio una temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...