Saltar a contenido

Ya esta en marcha el tema 125! ayuda con eleccion!

Puntuar este tema:


Felipe mx

Recommended Posts

Hola buenas, ya he reunido casi todo el dinero para comprar una 125 de segundamano ! :D

Ahora necesito que me ayudeis con la moto a elegir. Las ktm estan del año 2005 por 1500-1700 euros, es la moto qe mas barata encuentro y mas abundante en segundamano, creo qe la mejor opcion. Despues a mi las japonesas yamaha/honda me encantan y he encontrado del 2005 tambien a 1800-1900 euros, estaria dispuesto a pagarlos, ¿que me podeis comentar de estas? La honda me gusta mucho ese pedazo de chasis de doble viga jajaja. Algun consejo sobre cual escoger? Muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de mirar por encima la geometria y parece qe la yamaha es la mas cortita (1 kilo o 2)y ademas mas ligera , y el lanzamiento de horquilla es similar y como se puede variar con las pletinas no me preocupa tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para que la quieres??? Enduro o Motocross????

Si es para motocross vete a por una japonesa de cabeza, yo tengo una honda cr 125 2003 y me va muy bien ademas de que es muy fiable y como dices el chasis es precioso y muy bien hecho, como la moto en general, frenos nissin, motor que tira bastante y arriba corre mucho en los circuitos de cross, suspensiones kayaba que van muy bien.....vamos una buena eleccion.

Las Yamahas tienen el recambio algo mas caro y las kawas van muy bien con recambio mas barato de todas las japos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece qe las japonesas van con prioridad! jajaja, pues a ver como salen las ofertas. A mi la honda me encantaria pero ya no estan tan baratas como las ktms. En principio el uso sera motocross. Sobre el año, del 2005 os parece bien ? no llevara ya mucha caña ? Esqe si es honda igual me toca comprar alguna qe sea 2003 o 2004, eso es lo qe mas me preocupa, si aun funcionara bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de comprarte una moto, tienes que verla y probarla, da igual que una moto sea nueva si el dueño no la ha cuidado, busca motos por tu zona y queda con los dueños para verla y mirarle desgaste, holguras, compresion, rodamientos, pastillas de freno....retenes horquilla, embrague...un poco de todo.

Hay motos que por fuera son muy bonitas, palsticos nuevos y pegatinas pero que igual estan mal cuidadas o con el motor en pesimas condiciones....y con mil ruidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo, ya tengo unas cuantas miradas por mi zona, pero el problema esqe nunca he usado una 125 ni mucho menos, la qe tenia antes era una 65 y ahora uso una xr 600... Entonces al probarla que tengo qe buscar? Bueno supongo qe sera evidente en plan: qe no escupan los retenes, qe suene bien, qe no ratee ni cosas raras pero algo en especial ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, eso mismo, mira el estadod e los neumaticos, que esten bien, que tenga los radios tensos y que no le falte ninguno, mirale la holgura del basculante, eso se mira levantando la moto del guardabarros, si notas un cierto juego desde que la agarras hasta que la moto la tienes en el aire eso es malo. Hombre todas tienen un poco pero que no sea excesivo.

Mirale los radiadores que no tengan golpes ni pierdan anticongelante, rodamientos de ruedas, esto se compruba agarrando la ruda y moverla en horizontal.

De esto tienes post sobre que mirar, usa un poco el buscador y encontraras bastantes.

Y segun como este su estado pues puedes ajustar el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo ktm si la encuentras mejor de precio,si la encuentras igual una yamaha.

la que mejor motor tiene de eses años es la ktm y si encuentras una 144-150 van muy bien.

yo tube una yz 125 2009 y era la bomba,pero esta por encima del presupuesto que dices.

las ktm tienen el recambio barato y super rapido,a pesar de lo que digan,yo desde 2005 tube una ktm en el garaje y nunca tube problemas de esperas.tampoco lo tube con kawa,ni yamaha,ni honda,si lo tube con huski,esa me dio algo mas de lata.

comprate la que mejor este y mas barata sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...