Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

Cómo corren las noticias...!!!!! el dedo está jodidillo, mañana tengo una cura y a ver en el estado en que se encuentra. Intentaré ir a la salida.

Muchas gracias por interesarte!!!!

Un saludo y espero vernos el domingo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hayan participado en el foro y sean de Morón creo que no hay nadie. Son de alrededores y suelen montar en Morón. Si no se apuntan sus motivos tendrán, pero un factor a tener en cuenta es la distancia, ya que desde la campiña sevillana al andévalo onubense hay un buen trayecto. De todas formas que se pronuncien ellos y expongan sus razones.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tantos endureros en este post y solo vamos 10

ultimamente siempre hablan los mismos, donde estan los de moron?

Hola trasroscao, yo además de escribir en el foro me dedico a estudiar, entre otras cosas. A la quedada no pienso ir ya que son muchos gallos en el mismo corral y como bien dice valvuli hay algunos km de distancia y es todo el día fuera. Espero que lo paseis bien y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo no me consideraba un gallina pero si tu lo dices.... creo que simplemente prefiero salir por aqui con mis colegas de buen rollo y sin piques no muy sanos, cada uno debe saber sus limitaciones pero veo que algunos no lo tienen muy claro, asi que ¡¡¡ANIMOS!!! a todos los que algún día viviran del enduro jeje

un saludo y espero no haber molestado a nadie

pd: como otros compañeros me retiro del post ya que ultimamente esto se utiliza mas para otors fines que no el que tenia originalmente que es para quedar y salir, de ahora en adelante quedare con vosotros por mp o telefono (que me sale gratis) jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mis compañeros gallinas del corral de la campiña originaria, decuros que en un par de semanas estaré de nuevo con ustedes dando guerra y disfrutando de las motos, el campo y sobre todo de la compañía que es de lujo. Por cierto invito a pienso fresco a todo el corral. jajaja... Un saludo a todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre yo no me consideraba un gallina pero si tu lo dices.... creo que simplemente prefiero salir por aqui con mis colegas de buen rollo y sin piques no muy sanos, cada uno debe saber sus limitaciones pero veo que algunos no lo tienen muy claro, asi que ¡¡¡ANIMOS!!! a todos los que algún día viviran del enduro jeje

un saludo y espero no haber molestado a nadie

pd: como otros compañeros me retiro del post ya que ultimamente esto se utiliza mas para otors fines que no el que tenia originalmente que es para quedar y salir, de ahora en adelante quedare con vosotros por mp o telefono (que me sale gratis) jeje

no te vayas manuerra,,,, que le vamos a hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os llevo leyendo algun tiempo,y es una verdadera pena que por dos individuos,os tengais que ir de un post,que ademas abristeis vosotros.

Echarlos como a ratas y no entreis al trapo,la valentia no se mide en la vida por subir una cuesta con una moto.

y algunos peinando canas en los cojns...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os llevo leyendo algun tiempo,y es una verdadera pena que por dos individuos,os tengais que ir de un post,que ademas abristeis vosotros.

Echarlos como a ratas y no entreis al trapo,la valentia no se mide en la vida por subir una cuesta con una moto.

y algunos peinando canas en los cojns...

llevas toda la razón compañero, tenemos que seguir en nuestra linea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os llevo leyendo algun tiempo,y es una verdadera pena que por dos individuos,os tengais que ir de un post,que ademas abristeis vosotros.

Echarlos como a ratas y no entreis al trapo,la valentia no se mide en la vida por subir una cuesta con una moto.

y algunos peinando canas en los cojns...

manx41 te diria que te vallas a chuparla, pero no lo haré.

es lo que tienen los foros cada uno expresa (como tú) loque quiera transmitir podra ser, bueno, malo, etc.

de hecho se ha organizado una qdd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una quedada que si asisto no estaré nada orgulloso de ella.

Una quedada que nada tiene que ver con el ambiente sano que se respiraba en este foro.

Una quedada en la que si voy es porque quiera verles la cara a los pilotines que a ella asistan y que me es indiferente lo que digan, piensen o inventen de mi.

Una quedada en la que echaré de menos a los pilotos malos pero infinitamente mejores personas.

Empiezo a cansarme de este juego absurdo y es muy probable que si mis compañeros los gallinas de los cuales me siento afortunado de haberlos conocidos por este foro y estoy orgulloso de ellos dejan de participar, yo también lo haré.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...