Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

Cada vez que entro a leer este post se me quitan las ganas de seguir leyendo, está cogiendo un sentido que no entiendo.... ni quiero entender.

Entraba a leer y a divertirme, incluso últimamente intervenía en ocasiones, pero últimamente no me gusta lo que leo y creo que detrás de esto hay algo que se me escapa.

Mientras esto siga así retorno a mis foros habituales que creo son mucho más sanos e instructivos que este post, paso de seguir aquí, sólo hay mal rollo y piques absurdos, lo siento.

Bye bye.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

Yo me decanto por el número 3. Me da igual. Lo que sí es verdad que no lo comparto, como ya comenté. No creo que sea un vídeo con el que sentirse orgulloso y colgarlo en un foro públicamente, para colmo los grandes comentarios de sus protagonistas son la guinda.

Una pena que el foro esté tomando este sentido un tanto absurdo.

Saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me decanto por el número 3. Me da igual. Lo que sí es verdad que no lo comparto, como ya comenté. No creo que sea un vídeo con el que sentirse orgulloso y colgarlo en un foro públicamente, para colmo los grandes comentarios de sus protagonistas son la guinda.

Una pena que el foro esté tomando este sentido un tanto absurdo.

Saludos!!!!!

totalmente de acuerdo

voto opcion 3 jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo me quedo con la segunda y la tercera. jimenez25 mañana salimos o lo dejamos para otro día
ok
apuntame el 1 como a valvuli y manuerra
ok

valvuli y manuerra a dicho el 3 ok

venga yo estreno la encuesta

a mi me da igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ok

martiano me interesa tu opción 1 2 ó 3 sin mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como veo que esta teniendo tanto exito el video ahi os lo dejo otra vez para que lo disfruteis.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber tendré que hacer una encuesta y me gustaria saber que opinais los que escriben habitualmente en este post.

1- Quien se ha sentido ofendido con primer video?

2- Quien no ve nada malo?

3- a quien le dá igual?

con solo poner el numero es suficiente, sin dar explicaciones.

1- No creo que haya alguien que se sienta ofendido por el video.

2- Tampoco que haya alguien que vea algo malo.

3- Pienso que a la mayoría nos da igual.

La cuestión es que a muchos nos parece ridículo tanto por el nivel técnico ofrecido por sus autores, como por sus comentarios que desde mi punto de vista están absolutamente fuera de lugar en el mundo del enduro.

Por cierto, a aquellos que no sean de Sevilla, decirles que no todos los endureros sevillanos somos así.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, he estado unos dias fuera de juego y me encuentro el foro echando humo!!!!!! no creo que sea para afenderse mas bien parece niñerias de mayores la verdad. es que es una pena el hilo que ha cojido el foro en vez de hacer quedadas, salidas entre amigos que amamos este deporte, nos dedicamos a ver quien es el mejor,,,,,,,,,,, me parece patetico. yo personalmente difilmente puedo cojer la moto una vez a la semana tengo que hacer muchos juegos malavares para montar el finde aqui algunos lo saben. el campeonato esta hay para todo el que quiera apuntarse y hay es donde se vera lo bueno que es.

en finde pasado estuvieron por aqui los amigos de estepa y nos lo pasamos jenial buen ambiente y muchas risas entre amigos espero repetir. creo que hay que encauzar el foro de nuevo para lo que se creo, para juntarnos y salir de buen rollo como salimos muchos por aqui.

saludos a todos buen rollo y dar por zanjado el tema.

PD-la quedada contad con migo para la quedada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber tendré que hacer una encuesta y me gustaria saber que opinais los que escriben habitualmente en este post.

1- Quien se ha sentido ofendido con primer video?

2- Quien no ve nada malo?

3- a quien le dá igual?

con solo poner el numero es suficiente, sin dar explicaciones.

1- No creo que haya alguien que se sienta ofendido por el video.

2- Tampoco que haya alguien que vea algo malo.

3- Pienso que a la mayoría nos da igual.

La cuestión es que a muchos nos parece ridículo tanto por el nivel técnico ofrecido por sus autores,

el nivel es de aficionado y si tu lo haces mejor grabalo que te veamos, si no lo quieres grabar me avisas que iré a verlo y si lo haces mejor te felicitaré.

Por cierto, a aquellos que no sean de Sevilla, decirles que no todos los endureros sevillanos somos así.

sobre este ultimo comentario opino como la madre de Forrest Gamp: tonto es el que dice tonterias.

hola a todos, he estado unos dias fuera de juego y me encuentro el foro echando humo!!!!!! no creo que sea para afenderse mas bien parece niñerias de mayores la verdad. es que es una pena el hilo que ha cojido el foro en vez de hacer quedadas, salidas entre amigos que amamos este deporte, nos dedicamos a ver quien es el mejor,,,,,,,,,,, me parece patetico. yo personalmente difilmente puedo cojer la moto una vez a la semana tengo que hacer muchos juegos malavares para montar el finde aqui algunos lo saben. el campeonato esta hay para todo el que quiera apuntarse y hay es donde se vera lo bueno que es.

en finde pasado estuvieron por aqui los amigos de estepa y nos lo pasamos jenial buen ambiente y muchas risas entre amigos espero repetir. creo que hay que encauzar el foro de nuevo para lo que se creo, para juntarnos y salir de buen rollo como salimos muchos por aqui.

saludos a todos buen rollo y dar por zanjado el tema.

PD-la quedada contad con migo para la quedada.

ok MAKINA tambien quiero dar por zanjado el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber tendré que hacer una encuesta y me gustaria saber que opinais los que escriben habitualmente en este post.

1- Quien se ha sentido ofendido con primer video?

2- Quien no ve nada malo?

3- a quien le dá igual?

con solo poner el numero es suficiente, sin dar explicaciones.

1- No creo que haya alguien que se sienta ofendido por el video.

2- Tampoco que haya alguien que vea algo malo.

3- Pienso que a la mayoría nos da igual.

La cuestión es que a muchos nos parece ridículo tanto por el nivel técnico ofrecido por sus autores,

el nivel es de aficionado y si tu lo haces mejor grabalo que te veamos, si no lo quieres grabar me avisas que iré a verlo y si lo haces mejor te felicitaré.

Por cierto, a aquellos que no sean de Sevilla, decirles que no todos los endureros sevillanos somos así.

sobre este ultimo comentario opino como la madre de Forrest Gamp: tonto es el que dice tonterias.

hola a todos, he estado unos dias fuera de juego y me encuentro el foro echando humo!!!!!! no creo que sea para afenderse mas bien parece niñerias de mayores la verdad. es que es una pena el hilo que ha cojido el foro en vez de hacer quedadas, salidas entre amigos que amamos este deporte, nos dedicamos a ver quien es el mejor,,,,,,,,,,, me parece patetico. yo personalmente difilmente puedo cojer la moto una vez a la semana tengo que hacer muchos juegos malavares para montar el finde aqui algunos lo saben. el campeonato esta hay para todo el que quiera apuntarse y hay es donde se vera lo bueno que es.

en finde pasado estuvieron por aqui los amigos de estepa y nos lo pasamos jenial buen ambiente y muchas risas entre amigos espero repetir. creo que hay que encauzar el foro de nuevo para lo que se creo, para juntarnos y salir de buen rollo como salimos muchos por aqui.

saludos a todos buen rollo y dar por zanjado el tema.

PD-la quedada contad con migo para la quedada.

ok MAKINA tambien quiero dar por zanjado el tema.

Piedrolo, con respecto a lo que dice la madre de Forrest "Gump", aplícate el cuento porque en el video y en general en todos tus comentarios hay mucho de eso.

También de buen rollo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despus de leer el tema mejor no comentar y dejarlo zanjado,pues vaya la que se liado por una gilipollez.

Contad conmigo para la quedada, y valvulli que vas en categoria aficcionado? Yo estarea alli a ver si nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...