Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

Hola a todos ya estoy aqui de nuevo y ahora con la gaseosa, jejejeje. Huy que malos rollos entre gente tan agradable, si por lo que conozco por aqui la gente es super agradable, pero bueno el que quiera caña o hable de dar caña que luego se atenga a las consecuencias, jajajaja.

Nose quien saldra a entrenar entre nosotros, que yo sepa ninguno de los que hablamos en este foro esta corriendo el campeonato de españa de enduro ni nada parecido, jejeje. Con lo agradable que es salir con los amigos a echar un rato agradable en el campo disfrutando de la sierra, la moto y la buena compañia, pero bueno el que no quiera buena compañia ya sabe lo que tiene que hacer.... seguir tocando las narices.

Un saludo a todos y nos vemos en el campo, jejejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

Hola Josemax!!!!!!

Uy, uy, uy lo que has dicho quillo!!!...... no se porque viene....., pero eres un auténtico cabroncete.... jajajajaja.

Este finde si no salgo de ruta de fin de semana te veo on the sierra!!!!

Ahhh me ha dicho un pajarito, mejor dicho un pajaraco porque es mu grande,,,, que te caes mucho con la gaseosa no? siesquenopuésé!!!!

Saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos ya estoy aqui de nuevo y ahora con la gaseosa, jejejeje. Huy que malos rollos entre gente tan agradable, si por lo que conozco por aqui la gente es super agradable, pero bueno el que quiera caña o hable de dar caña que luego se atenga a las consecuencias, jajajaja.

Nose quien saldra a entrenar entre nosotros, que yo sepa ninguno de los que hablamos en este foro esta corriendo el campeonato de españa de enduro ni nada parecido, jejeje. Con lo agradable que es salir con los amigos a echar un rato agradable en el campo disfrutando de la sierra, la moto y la buena compañia, pero bueno el que no quiera buena compañia ya sabe lo que tiene que hacer.... seguir tocando las narices.

Un saludo a todos y nos vemos en el campo, jejejee

Hola compañero, me alegra saludarte y no te preocupes que nada de malos rollos, por lo menos en lo que respecta a Nosotros, el grupito que estamos desde el inicio del post, y si alguien se lo está tomando en serio que beba agua y mude el paso, que Yo a todos los que conozco del post , hasta ahora, son personas muy correctas, educadas y saben estar, así que ... bueno hay uno muy cab..... que se le cruzan los conejos y se para, pero bueno... jajajajaja :lol: y si alguien tiene algún problema lo arreglamnos en el campo... :x , en el campo de futbol,quiero decir, echando una pachanguita,jajajajajaja

Buen rollo colegas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la primera:

Si buen rollo, jejeje no salimos juntos pero pregunta a er makina por ejemplo que si conoces y el te dira de que rollo vamos.

Y Martiano yo cabroncete?, jajajaja si no vas a la ruta del finde nos vemos on the sierra pero como vea otro jabali ya se lo que va a almolzar, jejejeje. O lo mismo te diste por aludido, jejejje porque el zumo de cerbeza fermentado no se yo si no sera dopante, jejejeeje. Con la gaseosa me caigo mucho menos que con la KTM y eso que no tengo mucho feling con las suspensiones, aunque si quieres comprobarlo solo tienes que decirle a ese pajarito que te meta por donde me metia a mi y saque su camara (cualquiera de las dos que lleba).

Por cierto guapas las fotos del fotografo de bolsillo, eche de menos la habitual cronica del team aberroncho en el susodicho foro. Aunque la salida fue tan corta (por lo menos para mi) que habia poco que comentar.

Saludos y gas pero con control que no es todo dar gas (ya sabeis la potencia sin control...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal, como esta la peña, os dejo un vídeo de la salida light que tuvimos con la colegas de Moron y alrededores

así nos vemos para otra en vuestra zona. un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valvuli me entero de los test day de moron por ti,jajaja,no encuentro otros por ningun sitiio y mira que busco, pero este antes de la carrera me lo saltare porque ya con el domingo me sobra, intente quedar con gente del foro hara cosa dos semanas pero ya quedo el grupo para una salida en estepa, no lo pudimos avisar antes porque salio imprevisto mas o menos, para la siguiente haber si es posible porque ahora con la sequia esta todo mas facilito, y os enseñamos las bajadas que se hacen esquiando con los frenos cogidos,jaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros!!!! como ya comenté, el sábado 24 de marzo jornada de pruebas Gas Gas de toda la gama 2.012, tanto trial como enduro en 2y4t. Habrá tramo enduro y zona trial para la prueba. Es gratuito y podemos rodar también con nuestras monturas y así aprovechamos el día. Será en el circuito de motocross de Morón de la Fra. Imprescindible ropa y protecciones para participar en la prueba. El evento lo organiza Motos El Paloma.

Llamar para reservar al teléfono 955 85 21 52.

Un saludo y aprovechemos esta oportunidad!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantaría, pero estoy todo el finde en Granada de trabajo. Me fastidio porque tambien quería hacer la primera de los Moteros del Sur y la segunda también estoy de comuniones, así que la próxima será. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa compis????????? haver si cae algo algo de agua de una puta vez,,,, vaya tela ya llevo 2 semanas sin poder montar si no por una cosa es otra.tengo un monazo que no veas,,,,,,,,,,,,,

un saludo a todos.

pd:vaya tela LAPRIMERA lo que me estas dando con el conejo jodio, jjajajajajaaj un abrazo fiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa compis????????? haver si cae algo algo de agua de una puta vez,,,, vaya tela ya llevo 2 semanas sin poder montar si no por una cosa es otra.tengo un monazo que no veas,,,,,,,,,,,,,

un saludo a todos.

pd:vaya tela LAPRIMERA lo que me estas dando con el conejo jodio, jjajajajajaaj un abrazo fiera.

Jefe, pues en el Facebook también te he dejado un recadito,jajajaja, pero de buen rollo compi.

Esta tarde he montado un par de horitas y he sudado a base de bien, porque estos dos findes siguiente no podré, pero tranquilos que ya os enseñaré lo que estoy aprendiendo para que no os quedéis atrás, que después me toca esperar,jajajaja que no pasa nada cpolegS QUE NO ME IMPORTA ESPERAR, por si alguna vez me tenéis que esperar ustedes.

Un saludo para todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola makina y cia, pronto sacare a relucir la nueva maquina 2011 "sos vais a cagar" jeje, no hombre, ha mejorado la maquina pero no el piloto jeje, nos vemos en el gasgas day o como prefiero decir yo en español el dia gasgas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anoche llegué a mi casa tras LA MEJOR SALIDA MOTERA ENDURERA DE MI VIDA...... por ahora..... y tengo ya unos añitos ehhh !!!!

Resumo: Dos días en la Sierra de Huelva-Badajoz

Pr¡mera jornada 150 km, de 10 de la mañana a 7 de la tarde montado en la moto ( PARANDO UNA HORA A COMER).

Segunda Jornada 80 km, de 10 mañana a 5 de la tarde.

Cero averías, cero incidentes, recorridos espectaculares, de todo !!!!.... trialeras de 5 minutos, piedras de todos colores,pistas rápidas, pistas lentas, curvas,rectas, subidas, ríos, etc,etc,etc y el paisaje ESPECTACULAR :roll: :roll: :roll: :roll:

Vengo de moto realmente "jarto".... que era lo que quería jejejeje, me gustaría ir a lo de Morón, pero desde luego hoy no se me apetece volver a tocar una moto en un mes. jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...