Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

oño, chechist una husa 570........estaras de fuerte como un toro para sujetar ese bicho. :shock:

antonete ajajjajjaaaa si, un yogurin como la 125 :wink:

valvuli yo no diferencio el tipo de enduro lo que si diferencio es el nivel de cada uno como bien dices.

Bueno como veo que no estais saliendo por el campo esperaremos al 15 de septiembre (por que no aguantaré mas tiempo sin montarme en la moto). aunque como llueva una de esas tormentas veraniegas saldré a quitarme "el monkey"

saludos

Fuerte no estoy, no.... pero la japuta me está poniendo en forma que da gusto!! Primer dia: Media vuelta el circuito y ... muelto......

Despues de 3 semanas: 2 vueltas y media al circuito y ... muelto....

Voy mejorando xDDD.

Trun!!! yo encantado de que me enseñes! xDDDDD. A ver si llego ya de edinburgo y me quito el monazo!

Saludos!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

oño, chechist una husa 570........estaras de fuerte como un toro para sujetar ese bicho. :shock:

antonete ajajjajjaaaa si, un yogurin como la 125 :wink:

valvuli yo no diferencio el tipo de enduro lo que si diferencio es el nivel de cada uno como bien dices.

Bueno como veo que no estais saliendo por el campo esperaremos al 15 de septiembre (por que no aguantaré mas tiempo sin montarme en la moto). aunque como llueva una de esas tormentas veraniegas saldré a quitarme "el monkey"

saludos

Bueno eso de ensenarte nose :roll: ,yo no soy ningun makina, pero seguro aprendo algo de ti, y tu de mi,por lo menos haber quien se emborracha antes :lol: :lol:

Fuerte no estoy, no.... pero la japuta me está poniendo en forma que da gusto!! Primer dia: Media vuelta el circuito y ... muelto......

Despues de 3 semanas: 2 vueltas y media al circuito y ... muelto....

Voy mejorando xDDD.

Trun!!! yo encantado de que me enseñes! xDDDDD. A ver si llego ya de edinburgo y me quito el monazo!

Saludos!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A chechist ,una pequena obserbacion,tienes que tener uj mono de moto, que ni estando en edinburgo puedes desconectar del foro :lol: :lol: :wink:

Ya ves....xDDD Aprovecho cuando llego al hotel, como ahora! xDD aproveccho para entrar en el foro y en un par de sitios.

Hoy es la última noche y mañana para cadiz a pasar el finde... y el lunes! al circuito de gineees! xDDD Alguien se apunta por la tarde noche???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos los colegas, veo que estamos contactando un buen grupo de gente de diferentes niveles pero todos de zonas muy próximas y eso es muy interesante. Yo hasta Septiembre no estaré rodando otra vez, esta mañana he salido un ratito y esta tarde para la playa de vacaciones con la familia.

Seguimos en contacto a traves de este post y cuando nos lo permita la ley, final Septiembre principio de Octubre, una gran quedada con todos los del post y quien se quiera animar.

Un saludo para todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si los colegas que me guian(andi entre ellos) por la zona que suelo salir coincidimos, os invito a una zona pasando valverde que lo vais a flipar,trialeras de las de besar suelo bajadas(para mi) casi para bajarse de la moto y zonas verdes amazonicas,jajaja, es durillo pero cada uno que aguante lo que pueda, yo mas de 3 horas a su ritmo casi que pierdo el alma , los antebrazos y la bateria, una oveja negra en toda regla,jajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tarranteras ya estoy nervioso.............. acepto la invitacion hora y sitio (por privado) o hay que esperar a ultimos de septiembre.

para una 2t abrá autonomia para toda la ruta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no son rutas donde haya que adentrarse mucho porque no hace falta, no te preocupes porque hay 125 que no tienen problema para terminar y esta gente viven alli y van arepostar a su garage y vuelta a salir, y si no hay gasollineras de camino. Es mas ha veces cuando no podia mas, me han llevado cerca de la carretera y a huir, ademas son enrollados y esperan, ademas de lo que se aprende con las caidas. Ademas lejos de ser la tipica gente que no quieren salir con mucha gente para preservar su "reserva" les gusta las concentraciones :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el lunes! al circuito de gineees! xDDD Alguien se apunta por la tarde noche???

Este sabado vamos a la Palma, si el lunes vais a rodar a Gines, lo mismo me apunto.

Saludos

Lo de la Palma no estaba cerrado?

Hay que pagar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si los colegas que me guian(andi entre ellos) por la zona que suelo salir coincidimos, os invito a una zona pasando valverde que lo vais a flipar,trialeras de las de besar suelo bajadas(para mi) casi para bajarse de la moto y zonas verdes amazonicas,jajaja, es durillo pero cada uno que aguante lo que pueda, yo mas de 3 horas a su ritmo casi que pierdo el alma , los antebrazos y la bateria, una oveja negra en toda regla,jajaaj

Tarranteras , donde hay que firmar? que me apunto, he estado en valverde,y se que esas zonas no tienen desperdicio alguno,eso si son durillas y ademas es dificil dar con gente que quieran llevarte por alli,cuenta cnmigo si vais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es valverde, tambien os digo que la zona de valverde está muy castigada de gente montando y es normal que el motoclub esté mosca,hay que repartirse :D , haber si la gente de este post se apunta a la carrera de los moteros del sur en la palma que alli lo podemos hablar, y nos coge cerca de la fecha para poder montar, e incluso vienen los dos chavales que os digo. Los que quieran ir y no vayan a la carrera tambien se les dira por privado donde quedaremos. Esto es dependiendo del finde que puedan esta gente porque la verdad que la zona para aprendersela tiene miga y siempre ando igual.

Edito para una cosita, el terreno es seguro por su poco trafico, pero siempre hay gente al acecho, los que vengan, que vengan con los estandard minimo de legalidad, seguro,matricula,carnet porque os aseguro que alli echar a corre sin conocer aquello es imposible y los coches carros y demas saben donde estan porque se dejan cerca de la carretera y no se han criado en 2 dias los seprona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es valverde, tambien os digo que la zona de valverde está muy castigada de gente montando y es normal que el motoclub esté mosca,hay que repartirse :D , haber si la gente de este post se apunta a la carrera de los moteros del sur en la palma que alli lo podemos hablar, y nos coge cerca de la fecha para poder montar, e incluso vienen los dos chavales que os digo. Los que quieran ir y no vayan a la carrera tambien se les dira por privado donde quedaremos. Esto es dependiendo del finde que puedan esta gente porque la verdad que la zona para aprendersela tiene miga y siempre ando igual.

Edito para una cosita, el terreno es seguro por su poco trafico, pero siempre hay gente al acecho, los que vengan, que vengan con los estandard minimo de legalidad, seguro,matricula,carnet porque os aseguro que alli echar a corre sin conocer aquello es imposible y los coches carros y demas saben donde estan porque se dejan cerca de la carretera y no se han criado en 2 dias los seprona.

ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es valverde, tambien os digo que la zona de valverde está muy castigada de gente montando y es normal que el motoclub esté mosca,hay que repartirse :D , haber si la gente de este post se apunta a la carrera de los moteros del sur en la palma que alli lo podemos hablar, y nos coge cerca de la fecha para poder montar, e incluso vienen los dos chavales que os digo. Los que quieran ir y no vayan a la carrera tambien se les dira por privado donde quedaremos. Esto es dependiendo del finde que puedan esta gente porque la verdad que la zona para aprendersela tiene miga y siempre ando igual.

Edito para una cosita, el terreno es seguro por su poco trafico, pero siempre hay gente al acecho, los que vengan, que vengan con los estandard minimo de legalidad, seguro,matricula,carnet porque os aseguro que alli echar a corre sin conocer aquello es imposible y los coches carros y demas saben donde estan porque se dejan cerca de la carretera y no se han criado en 2 dias los seprona.

ok

Doy fe, los del Seprona no se han criado en dos días... jajaja. Tarranteras estamos hablando de Zalamea???

Paco, el sábado intentaré pasarme por la Palma, sobre que hora estareis, es cerca del polígono no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...