Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

bueno si alguien va a hacer algo para este sabado,y tiene sitio en el carro para mi moto si no le importa ke me lo diga,ya ke no tengo bola en mi coxe y ya tengo mono de moto.soy miembro de los moteros del sur,siempre salgo con paco retiro,pero la semana ke viene hay carrera,ademas otro dia podemos ir tambien con paco y os llevaremos a algunas zonas ke seguro ke no conoceis y os aseguro ke os gustara.en breve tendremos ke ir al circuito de la palma del condado,para marcarlo y encintarlo para la carrera de septiembre.bueno lo dicho si hay sitio llamadme y asi conozco mas gente endurera.soy de coria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

Jesum. seguramente nos conozcamos, yo tb soy miembro de lmds, este sábado trabajo y no podré salir, sino te venías conmigo, y, o tú me enseñabas sitios o lo mismo yo a ti... jeje. Si eres de Coria seguramente conozcas a Bohorquez y Corchero no?? Haber si para el próximo fin de semana, sueles salir tb los días entre semana??

Makina los días que tengas libres de agosto pegame un toque y nos vemos que esa moto se va a oxidar...

Por cierto, como dice Jesum en septiembre es la carrerilla de la Palma, yo la quiero correr y animo a toda la gente a que lo haga, creo que es una buena oportunidad. ANIMAROS!!!!!!

Un saludo a todos y especialmente a El Mákina y a Laprimera... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si valvuli se kienes son ,no los conozco personalmente pero se kien son,yo lo ke pasa ke no tengo seguro en la moto ni tampoco carnet .siempre suelo ir a circuitos y fincas y eso,de todas formas voy a hablar con el paco y eso y haber si organizamos algo todos y os venis a aznalcollar o algun sitio ke el paco nos lleve.un saludo valvuli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,este sabado podiamos dar una vueltecita,que mucho hablar pero poco quedar :D :Dla verdad que con la calor se pone uno muy perro, Jesunm yo tengo carro y bola,podemos quedar,ya te doy un to2ue,antes del sabado,y quien se apunte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok trun,ahi esta mi tlf,de ke pueblo eres tu?

ya dentro de tres semanas por ahi kiza podamos rodar en el circuito de la palma del condado.el de la carrera de septiembre,ya te aviso de ke no tengo carnet de la moto por lo ke no puedo andar en sitios peligrosos ke pieda andar el seprona y eso.bueno un saluddo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos desde Edimburgo!! por aquí el tiempo es una alegría!! vas quitando y poniendote la sudadera. Frio si te paras, calor si te mueves al sol.... mola!

Aquí los parques son la caña, entran ganas de meter la moto entre las rocas y el cespecito xDDD.

También estoy buscando una tiendecita de MX pero nada, aquí no hay... pssss...

Bueno, ya nos veremos!! un saludo para todos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en breve me pillaré un coche con bola! xD Creeis que un coche de estos pequeñitos tipo corsa (antiguos) diesel con poco motor, podrá mover el carro con un par de motos?

??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en breve me pillaré un coche con bola! xD Creeis que un coche de estos pequeñitos tipo corsa (antiguos) diesel con poco motor, podrá mover el carro con un par de motos?

??

yo tengo un skoda fabia con un 1.4 gasolina y no le queda mas huevos que tirar :D :D

jesum,perdona pero lo voy a tener chungo este fin de semana, yo soy de Puente genil ,de donde es ,,PACO GENIL :lol: :lol: :lol: que berguenza :mrgreen: :mrgreen: Sevilla me pilla a una hora y esque voy al enduro indorr de montilla que es mañana,y ya va ha ser mucho coche,,pero podemos quedar este sabado que viene y averiguas un sitio donde ir y me enseñas esa zona ,,me han hablado mucho del Castillo las Guardas,,,como esta eso? he cojido tu numero te dejo el mio y ya quedamos para quien se anime 653926174, un saludo, aa si quereis venir a montilla al enduro llamarme ,empieza a las 20:00 mas o menos,esta bastante bien ,,adioss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de paciente nada, más bien IMPACIENTE... jajaja

A los del Aljarafe, el lunes por la tarde tengo intención de ir a los circuitos de Gines y el martes por la tarde al circuito indoor de Bollullos del Cdo. Esa es mi idea, a no ser que me surja algún imprevisto, lo digo por si se anima alguien, saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...