Saltar a contenido

YO FLIPO: UNA DT 125 X CON 74.909KM!!!!


PERYKO

Recommended Posts

pues eso colegas, que iba yo por la vida paseando felizmente en mi "mountainpike" cuando a lo lejos divisé una dt 125 x aparcada (como poseedor de una dt125 RE, las distingo a la legua), y dije

-¡¡coño una dt, voy a acercarme a verla!!

Y cuando eche un vistazo al cuantakilometros me cai de culo, me levanté y me volvi a caer... TENIA 74.909KM!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y la jodía estaba bastante decente, un poco trotadilla, sí, pero bastante decente. 8)

Por la matrícula (DWB) deduje que era de mediados del 2006, o sea que tenia 5 añitos. :?:

Y yo que creia que la mía, con 19.389km ya estaba bastante rodada...dos cojones!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi que era real, porque los discos de freno estaban muy marcados, el asiento estaba muy gastado, los puños tambien (que no eran los originales), etc..

aparte...no creo que nadie sea tan idiota como para manipular el marcador para sumarse km...en todo caso para quitarlos, no?? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te creas habia un gilipollas en el instituto que iba con una Derbi variant y su marcador daba entender que llevaba más de 100.000km se las daba de viajero. Si hubiera sido verdad ole sus OO, pero vamos....

Esa DT con 80.000km es más sospechosa que un gitano haciendo footing.

Lo mismo, si los tiene ole sus huevos. Pero yo me iba mirando el reenvio del cuentakms que creo no va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la media sale a 15.000km por año, no es algo descabellado, yo hago más aunque los reparta en 2 motos (las 2 de 125cc)

Y yo creo que la DT, si le cambias los pistones cuando hay que cambiarselos, el cilindro cada 3 pistones (original, sobremedida B y sobremedida C), le hechas buen aceite, la calientas un poco antes de darle cera... vamos que la cuidas un poquito...es una moto con fama de indestructible, que seguro que puede hacer esos km y más.

Lo que es raro es que alguien que hace 15.000km anuales a una DT, no esté pensando como yo, en cuanto me cuesta el A2 para pillarme algo mas gordo, por el precio de venta de la DT, tipo suzuki gs 500 o XT600, que consumen lo mismo que las nuestras y andan más y mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, "mensajeando" durante 6 años le hice 100 000 kms a una Vespa 125 XL, y 80 000 kms. a un Vespino, con el único cambio de un escape y unos discos de embrague a la Vespa (Aparte de los consabidos montones de neumáticos, cables de embrague y freno, bombillas etc,), y un escape Polini al Vespino, más una correa de transmisión a los 25000 kms (La segunda no la tuve que cambiar nunca más). Antes de venderlo, cambié los segmentos, un rodamiento de cigüeñal (Que ya empezó a cantar el primer año...), y algún cable y bombilla, y andaba como la seda! Si no lo experimento yo, no me lo creo! Incluso mis compañeros estaban alucinados de como los hacía durar. Tambien era yo el que los trataba con más "suavidad", por algo sería....

Pero claro, eran vehiculos mucho menos revolucionados que nuestras DT...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mio tiene una rieju RS2 matrix con 150.000km

asiq echa cuentas jajajaja

los motores todo depende de kien los tenga y del mantenimiento y repuestos q haya cambiao

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Me quedo un tiempo sin pasar mucho por aqui y me pierdo bastantes cosas :lol: :lol: .

Lo de 74000 km es factible, es como ha dicho el compañero, a unos 15000 km al año. Si vives a las afueras de la ciudad, a unos 25-30 km, y alguna ruta que te des algún finde sale la cuenta perfectamente.

30km*2=60Km/día*5días =300*40semanas= 12000km/años+excursiones varias, es bastante factible.

Otra cosa es que sea rentable o no, porque yo calculo, que mínimo, dos veces tendrá que echar gasolina, mas aceite, y cambio de pistón cada 20000 km si va tranquilo... pues creo que no sale rentable jeje.

Yo conozco 5 DT`s que superan los 20000 km y una de ellas supera los 35000, y son casi todas del años 2005-2006, yo creo que ese kilometraje es mas razonable.

Bueno yo por ahora llevo 4000 km, aunque de marcador 3800 (ahora mismo no tengo sirva de cuentakilómetros, asi que no me cuenta :lol: :lol: ), y espero tenerla hasta los 100.000 ajaja, dentro de muchooo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pos jose_malaga...ya puedes sumar otras mas a los que superamos los 20.000 :D : La mía, del 2007 (aunque empecé a hacerle km en 2009 pq antes de eso no tenia carnet y solo la usaba por campo y poco) y ya tiene 20500. Y la de un colega, una dtx que fue famosa en este foro porque es blanca y roja conservando los gráficos originales y hecha con vinilo. Es del 2007 y tiene 23.000km.

Con respecto a lo de la RS2 matrix...150.000km es una sobrada para un ciclomotor :shock: ...seguro que no son 15.000?? que la ultima cifra del cuentakm es de centenares de metros.

Si son 150.000km de verdad...se merece una estatua en la fabrica de RIEJU!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque me parezcan muchos km..... :?: no es del todo imposible....dependen

siempre del trato.... :lol:

Me sumo a los que tiene mas de 20000 km la mia es del 2ª mano del 2006 :D

y de momento todo original.

saludos

chema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos jose_malaga...ya puedes sumar otras mas a los que superamos los 20.000 :D : La mía, del 2007 (aunque empecé a hacerle km en 2009 pq antes de eso no tenia carnet y solo la usaba por campo y poco) y ya tiene 20500. Y la de un colega, una dtx que fue famosa en este foro porque es blanca y roja conservando los gráficos originales y hecha con vinilo. Es del 2007 y tiene 23.000km.

Con respecto a lo de la RS2 matrix...150.000km es una sobrada para un ciclomotor :shock: ...seguro que no son 15.000?? que la ultima cifra del cuentakm es de centenares de metros.

Si son 150.000km de verdad...se merece una estatua en la fabrica de RIEJU!! :mrgreen: :mrgreen:

149.320,8 para ser exactos cuando la vi yo.

para estatua la del colega que ha cambiao ya nose cuantas veces de cilindros pistones y un monton de cosas, ami rieju no me gusta nada pero siempre te encuentras cosas de estas XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
yamaha dt y wr 125

Tantos kilometros si que es posible

Yo tengo un amigo que tiene un motor hispania de 49 que lleva ya casi los 50.000 pero le ha canviado de todo aparte de que le gusta trucarla... pero los km los lleva jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puff eso son 300km a la semana mas o menos no es mucho pero para llegar hay... si que tiene huevos el tio.

Yo le hago al coche semanalmente casi 600 km ( unos 80-90km diarios), y el uso que le doy al coche bien se podría dar a la moto, cuidándola y sin pasarse de mango, no tendría que dar problema alguno.

Todos los días, veo una GG 250 que va al trabajo todos los días, con ruedas de enduro y demás, y mínimo se hace unos 20 km diarios, y llevo viéndola mínimo un año.

Lo que quiero decir, que el kilometraje ese es posible, siempre y en cuando se cuide la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...