Saltar a contenido

¿Problema rebotes horquilla endemico KTM?


parriman

Recommended Posts

Hombre, la rueda es NUEVA de moto NUEVA de KTM. Si ellos la dan ya en mal estado, mala cosa....

Yo he tenido muchas motos de monte, y NUNCA he equilibrado ninguna. Alguna vez he centrado alguna por algún pequeño llantazo, pero poco más. Y nunca me han dado problemas de ese tipo.

Ahora la he dejado con 138 m.m. de cámara de aire (me dijeron en KTM que 150 era excesivo si vas rápido), y aunque no la he probado como Dios manda, lo que sí que va es suave, sin golpes secos. El pequeño rebote por el que abrí este post, existe, pero es casi inapreciable, si no te fijas mucho, ni lo notas. Tambien es cierto que deberé endurecer un poco la horquilla cuando la lleve por barrancos y zonas lentas, pero pinta bien el cambio. A ver si salgo en serio y la ajusto un poco.

Cuando monté unas hiorquillas 2009, se notaba incluso ás que ahora con la mia. Me da a mi que debe ser algo de la configuración general del modelo 2008...... o que yo soy muy delicado para esto del enduro... :mrgreen: Por suerte, es algo que solo aprecio en asfalto, el cual no suelo pisar para nada......

Saludos, y gracias por las opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parriman

    11

  • iosuberg

    3

  • Josebaab

    3

  • jumagarsan

    3

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...