Saltar a contenido

Adam Cianciarulo

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    23

  • ruy

    9

  • xantixx36

    8

  • chatarracross

    4

Cualquiera puede pasar de una 85 a una 250cc... pero esta claro que muy pocos (por no decir ninguno) lo harán como Cianciarulo :wink:

eso quiero decir el colega tiene muchas espaldas cubiertas por sus patrocinadores pero por algo es porque es una makina...el otro dia vi en persona a tinoco y como va el chaval si flipas pero esto es españa y llegara a eso a los regionales y poco mas y el niño bien llevado valdria para un nacional pero la pela es la pela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que Cianciarulo ha nacido en USA y allí la afición por el MX/SX es muy diferente aquí.

Aquí hay un montón de gente que monta, que tiene moto, que le gusta, pero no hay repercusión mediática, no me lo explico! Tenemos un montón de motoclubs, circuitos, etc... y cuando vamos a las naciones DAMOS PENA!

Tenemos a pilotazos... grandes promesas... para mi la gran promesa no es Jorge Prado, es buenísmo, pero hay un piloto al que le tengo casi en un altar, y es J.Zaragoza. Este año en el EMX 125 con la 125cc me gustó mucho lo que ví. Perdió el europeo de 85cc por una lesión y terminó subcampeón... este año cuando iba muy bien se lesionó de nuevo, en las naciones marcó la pole... En fin, que me parece un crack el chaval, y Prado seguro que sube igual de fuerte o más, pero Zaragoza es la leche y con la mitad de ruido que J.Prado!

Por cierto, ya que sale esto... alguien sabe qué hará Zaragoza la próxima temporada? Otro año en el EMX 125 o salta al EMX 250?

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi la gran promesa no es Jorge Prado

pero Zaragoza es la leche y con la mitad de ruido que J.Prado!

Que bien (ironia) para elevar a uno se dicen esas cosas del otro, menos mal que la mayoria de la afición estan por los ¨Jorge Powers¨ y no hay porque hablar mal de ninguno, cada uno lo suyo, pero ya eso de no es la gran promesa, ruido...

309153_10151197050366049_1637609622_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos desviemos del título del post ni nos dividamos entre un Jorge y otro, hay que admitir que ambos son buenísimos pilotos, que tienen buenos patrocinadores, distinto Marketing, pero que como sigan así van a dar mucho que hablar en los próximos años.

En cuanto a nuestro equipo en el MXDN no es que demos pena, eso sería un poco falta de respeto ya que ninguno de los que comentamos aquí lo haría mejor, simplemente la preparación en España no es como en otros países (ojo que hay países peores eh), así que lo haremos lo mejor que podamos, bueno harán, que seguro se dejan la piel, y YO tengo mucha confianza en Butrón, que quizá no esté en el podium, pero como le pille un buen día es capaz de estar en el TOP.

Volviendo al título del post, AC como vemos ya se ha pasado a los 4T, o mejor dicho....lo han pasado, a ver qué tal lo hace contra rivales bastante duros este año, a mí la verdad es que me gusta como pilota, de su Marketing para qué vamos a hablar no?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi la gran promesa no es Jorge Prado

pero Zaragoza es la leche y con la mitad de ruido que J.Prado!

Que bien (ironia) para elevar a uno se dicen esas cosas del otro, menos mal que la mayoria de la afición estan por los ¨Jorge Powers¨ y no hay porque hablar mal de ninguno, cada uno lo suyo, pero ya eso de no es la gran promesa, ruido...

551921_261210827315874_399136326_n.jpg

Tú, como siempre, ENTIENDES LO QUE QUIERES.

He dicho yo que J.Prado sea un matado? Pues cállate la boca entonces! Lo que he dicho es que a J.Prado se le ha dado mucho bombo (no es cierto esto? que incluso vi que lo nombraban en Cuatro) y lo que digo es que en España hay más chavales aparte de J.Prado, y que J.Zaragoza es un ejemplo de ello, que sin tanto ruido, el chaval es un crack y sube fortísimo y en comparación a J.Prado no ha tenido ni la mitad de repercusión mediática. Si a ti esto te parece desmerecer a J.Prado es que no tienes ni la más mínima idea de lo que singifica la palabra desmerecer, así que puedes buscarlo en wordreference y dejar de cabrear a la peña cuando se dice algo de J.Prado que no te guste... porque encima manipulas lo que dice la gente y lo entiendes como quieres y por aquí no paso.

Nacho, creo que te has confundido. Digo que en las naciones España da pena como equipo, no por los pilotos. Pilotos, como ya he dicho en el otro post, tenemos unos PILOTAZOS, pero que la federación es lamentable como trata a nuestros pilotos y cuando vamos a las naciones, damos pena... con pilotos de un altísimo nivel, deberíamos tener equipos como Italia, USA, Holanda, etc...

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si te parece voy a entender lo que quieras tú, y me callare si quiero, no porque tú lo digas, esto es prueba de ello, aquí no eres nadie para decirle a nadie que se calle.

Entre tanto ¨ruido¨ de J.Prado y hasta ahora que yo sepa nadie en ese ¨ruido¨ ruido que dices tú, nadie ha dicho algo como lo que has dicho tú en apoyo a Zaragoza, ningunaficionado o seguidor de J.Prado ha dicho , o yo aun no vi nada de que si Zaragoza es menos promesa, que ni promesa ni esa, que promete pero no mete, nada de eso, solo palabras de apyo y animos, y de del ruido igua, que si Zaragoza no se le sigue como a J.Prado que si solo lo conoce su entorno, y que donde corre ese...? nada de eso, lo mismo, siempre palabras de apoyo y de animos, asi que eso es lo que hay, y si, solo faltaria que dijeras que J.Prado es un matado, ya con decirlo de los que van a las naciones te ha sobrado, bueno lo otro también te ha ssobrado y lo de más alla también, vas sobrado.

Ah si, por decir, que por parte de seguidores y o aficionados de J.Zaragoza tampoco he sabido de comentarios de ese tipo hacia J.Prado, execpto estos de aquí ahora, normal, la mayoria de los aficionados y o seguidores de estos dos pilotos son buenos aficionados a las carreras y mayormente buenos entendidos, saben de que los dos son unos autenticos fenomenos, por eso estan donde estan, y estamos todos los aficionados deseosos de ver hasta donde llegan y en eso, en ver el momento en que se enfrenten a Adan y o los mejores pilotos yankees y del mundial, y de momento pues a disfrutar con su progresíon, y si salen pilotos buenos, parecidos y o mejores, pues bienvenidos sean, como no, eso nos gustaría, que con o despues de los Jorge haya otros.

338919_10151078651288019_454880053_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Bueno, qué opináis de este chico? Que ya está con los Pros...

Quizá le esté costando llegar en las diez primeras posiciones, pero lleva pocas carreras, aunque sí ha ha hecho alguna buena salida.

En Red Bud le ha tirado al Larrocos Leap con la 250F...

Es increíble como se trata a los pilotos de Motocross en USA y el "boom" que se le da a este deporte (y a todos en general...), cada día veo que estamos a mas años luz...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...