Saltar a contenido

Adam Cianciarulo

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

¿Qué opinais sobre este "chaval"? yo creo que con la trayectoria que actualmente lleva en un futuro debe estar en el top en los USA...ademas menudos patrocinadores se gasta con la edad que tiene jeje practicamente tiene todo lo mejor, aunque practicamente creo yo que renuncian a su "infancia" y a muchas cosas buenas de la vida por llegar a ser lo que, por otra parte, quieren ser

y en cuanto a su Kawasaki KX80 del Team ProCircuit? que llevará eso metido? o mejor dicho...usará alguna pieza de serie?

algunos videos del ARTISTA...para los que no lo conozcais

aqui gajes del oficio justo antes de salir...

no os pongo mas que nos emocionamos demasiado jejeeje ¿suenan bien las ochentillas a tope cortando eh?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    23

  • ruy

    9

  • xantixx36

    8

  • chatarracross

    4

bua, lo de esta chaval es impresionante, es el futuro del motocross... en mi vida he visto a alguien tan pequeño tan suelto en una moto... sin duda alguna es y sera de los mejores pilotos y como dice xubi, es un futuro carmichael :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si será el proximo Carmichael porque cada vez seguro que las cosas son mas dificiles...pero arriba estara fijo!!!

pd: el enlace ese tiene un video que ya hay colgado arriba...rodando con McGrath y mas proSssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

(creo) que es de 105cc pero aún así compite contra otras motos que llevan lo mismo (en su equipo hay mas kx) y contra 150cc de 4T que dicen que andan mas y tal...

es un pilotazo y en un futuro cuidadito por ahí arriba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buaa lo de este chaval es impresionante, cuando hace 2 años me enseñaron quien era y tal, yo flipaba, desde ahí ha ido subiendo y subiendo sin parar, sin duda se ve como en las carreras se hace triples que los demás ni se atreven, y va muy muy fino.

Respecto a lo de tener infancia, si desde pequeño puede hacer lo que mas le gusta y a muchos de aqui nos gusta, no creo que tenga mucho problema, lo tengo agregado en el facebook, y a menudo habla del éxito y la fama, y de mantener la cabeza en el suelo, sin duda dará que hablar en el futuro este chaval, kawasaki no lo va a soltar ni de coña, y su moto lleva entre otras cosas el carter hecho al milímetro seguro.

un saludo! (:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en España tenemos varios figuras como este, la diferencia esta en que a este le apadrina carmichel y monster, vive en los estates y, monta en unos circuitos de flipar, vamos , que no se baja de la moto. En España los niños los apadrina sus padres y el bar de su primo, y entrenan en los pocos circuitos que hay, los domingos. Pero tenemos algún figura que en un futuro seguro que se medirán con este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí es una de las diferencias entre vivir en USA y España, o incluso Europa.

Y lo peor es que eso lleva pasando desde hace muchos años, no es algo actual...y perdemos graaaaandes talentos, sobre todo en Motocross, una pena...

La verdad es que me gustaría ver a chicos como Adam y los punteros de Mini Os con los punteros de aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chaval ya tiene 125, del 2007 pero bueno...algo es algo...jaja

74707245.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que hacen bien dándole la 125 antes que la 250 4T

Con la 80 también dio guerra a los grandes, pero no se en que carrera, me gustaría verla

89099582.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es de los pocos que lo he visto usar kit de salida en la 80

96863602.jpg

Uploaded with ImageShack.us

36379436.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...