Saltar a contenido

Adam Cianciarulo

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Realmente va a ser un crack del motocross, de hecho ya lo es. Menudas voladas mete el colega.

Esperemos que todo le vaya bien, que no sufra lesiones graves que le truquen la progresión, porque todos disfrutaremos mucho viendolo en el circuito AMA en un futuro.

Podría marcar una época.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    23

  • ruy

    9

  • xantixx36

    8

  • chatarracross

    4

No se...igual me equivoco, pero creo que le va a costar mucho triunfar con los grandes, es muy pequeño y no muy fuerte fisicamente, ya tiene quince años...a esa edad Roczen ya gano alguna carrera en el mundial de MX2 en su año de debut, y estaba siempre arriba, y ya en Alemania ganaba en MX2 anteriormente.

Hay uno creo que es esloveno, ahora no recuerdo el nombre que le daria caña y Zaragoza quizas también y ya pronto hasta Jorge Prado jejej pero bueno en el futuro veremos...pero J.Prado tiene once años recien cumplidos.

29029916908276857751690.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia entre los punteros europeos y este chavalillo es que él vive en USA, con todo lo que ello implica.

No quiere decir nada que no haya ganado aún pruebas mundiales, acordaros de los primeros vídeos Terrafirma que "enanos" salían y donde han llegado!

Habéis visto vídeos de Adam con la 125? Dejo este que es el primero que he encontrado pero hay otro con más calidad, se ve pequeño con respecto a la 85cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Hola, buenas noches.

Relación de algunos "bajitos"

Eric Geboers, ( The Kid ) por qué será?? 5 veces campeón del mundo, 1982,1983,1987,1988 y 1990, primer piloto a nivel mundial en conseguir títulos en las cilindradas de 125, 250 y 500, lo tuve al lado en Agueda ( Portugal ) tenias que ver como iba con la CR 250 oficial. y es bajo de caray. Ganó incluso en su casa a los americanos, USGP de 500cc en Glen Helen 1990, a los míticos Rick Johnson y Johnny O’Mara (los Villopoto y Stewart de aquel entonces)

Alessio Chiodi, ( Chico Chiodi ) por qué será??, otro "bajito" campeón del mundo en 3 ocasiones, 1997, 1998 y 1999 en la cilindrada de 125, si lo visteis alguno con la Huski o Yz 125 veriais el gas que mete.

Harry Everts, si, el padre de Stefan. si lo visteis sin camiseta, bueno, no era muy fuerte físicamente, ademas de tener la enfermedad de "poliomilitis" 4 titulos mundiales. 1979,1980,1981, el oto año no me acuerdo. Así y a todo el tío lo consiguío.

Bobby Moore, bajito y no fuerte fisicamente, campeón de mundo de 125, en 1994, si lo visteis con la KTM o la YZ..............

Un tal, creo que Ricky Carmichael, no es alto para nada, tiene titulos USA, varios, en 125, 250.como no era alto, sino más bien bajo, le modificaban los subchasis para que el los dubbies no le golpeara el culete tan facilmente.

Toni Elias (Padre) bajito, campeón de España de 125 y 250

Hermanos Bernardez, bajitos. entre los dos atesoran 11 titulos nacionales de 125 y 1 subcampeonato de Europa de 125

Etc,etc,etc............................

Bajo mi punto de vista, este chico crecerá seguro, claro que sí, sólo es cuestión de tiempo, hay personas que se desarrollan antes que otras, es así la vida, otras se quedan no muy altas, pero si habeis leído hasta aquí, hos habreis dado cuenta que el ser bajito y no estar cachas no es sinónimo de fracaso. Este chico,si tiene suerte con las lesiones, será uno de los pilotos punteros de aquí a muy poco en los campeonatos AMA.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

The kid estaba fuerte como un toro, pequeño, pero cuadradisimo, Elias pues otro que no veas que pecho, espalda y brazos tenia cuando corria y las manos también, pequeño pero muy fuerte, Carmichel, fuerte, muy fuerte, los demas pues quizas no tanto, pero este Adam parece que ni es fuerte, ni esta cerca de estarlo, ni va parece que a crecer de estatura, ya veremos...

39783510150495059791961.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la 80 ya estaba grandecito si...

44203267.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora es pequeño en la 125...pero crecerá o sino pues menos pesa jaja

86087254.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, con que tenga fuerza como para terminar rápido mangas de las grandes, va sobrao...la altura es lo de menos

A Bob Moore lo recuerdo no muy alto y gordito (comparado con el resto), al menos en una época.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo voy siguiendo de ase tiempo, y es uno de mis nuevos idolos, piloto rapidisimo con un estilo impecable y de los pocos que e visto conducir haciendo posturitas inesesarias.

Chapo....................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pienso que que tenga 15 años y no este fuerte no es preocupante, tiene pinta de ser un chico de los que dan el estirón tarde.

Para mi es un firme candidato a muchos triunfos, no hay mas que verle encima de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso que no pasase de la 85 a la 250 4T, que seguro se la darán en breve.

La 85 es realmente 85 o será una 105? Antes comercializaban la KX100, aunque aquí creo que no llegaba, además no estaba permitida para las carreras.

Con la 85 hizo alguna carrera contra mayores y no lo hizo muy mal, al menos ví por ahí una foto alante en la salida...

La KX125 esa es oficial Pro Circuit?

Alguien sabría decirme qué TwinWall lleva? No sé si es el 996 o algún modelo más bajo aún.

La verdad es que se le ve muy suelto, pero los rivales cada vez serán mayores!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dices Nacho, de 85 tiene poco, lleva seguro el 105 y preparación máxima. Yo he visto un video donde corre con la 85 con chasis grande, se pone de tamaño como una 125, esto también se hace.

Con la 125, este figura no tendrá problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...