Saltar a contenido

MEJORAR RENDIMIENTO Y SONIDO GRATIS....


Squall24

Recommended Posts

Yo creo que en esto de los escapes hay mucha autosugestión (pero solo lo creo), el cambio es mas en sonido que otra cosa ... pero habría que ver en un banco de potencia ...

PD. Al menos como dices en el titulo del post, es gratis y probarlo no cuesta nada :wink:

Bueno el banco de potencia ya lo tengo yo jiiiji :lol: :lol:

Una de las partes mas importante en un grupo termodimamico es el escape. Hace que varíe mucho el comportamiento y el rendimiento.

El una dos 2t el colin no se nota mucho de uno bueno al de serie porque los dos van directos a fuera si retener nada, pero aun asi se nota....

Pero en una 4t la cosa cambia....De una escape retenido a tope con uno de salida libre...¿¿tu crees que pueden funcionar igual????????? Pues no.... :mrgreen: :mrgreen:

Animo tu prueba y sino pues lo sueldas como estaba , pero ya te digo que no lo vas a dejar como estaba.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad es que el aumengo de potencia bruta no sera muy significativo pero la moto va mas desaogada y eso te lo agradece subiendo de vueltas mas rapido...

Aunque mi opinion es que si gana en todo el regimen por huevos algo le tiene que dar o aunque no sea dar, por lomenos liverar esa chipa que se come el escape capao...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...