Saltar a contenido

AUMENTO DEL RENDIMIENTO Y UN SONIDO COJONUDO GRAAAAATISSSSS


Squall24

Recommended Posts

Ayer le metì mano al asunto, lo he cortado a "ras", si hacerle la boquilla como Squall, si que es cierto que suena màs ronca, pero no he podido probarla, a ver si mañana me doy un rulo y opino

Lo ùnico que no he conseguido meterle es toda la fibra, cuesta un huevo ponerle la metralleta con ella....no disponia de mucho tiempo y decidì meterla sin fibra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    27

  • Marrors

    8

  • Paso

    6

  • charlygasgas

    6

Ayer le metì mano al asunto, lo he cortado a "ras", si hacerle la boquilla como Squall, si que es cierto que suena màs ronca, pero no he podido probarla, a ver si mañana me doy un rulo y opino

Lo ùnico que no he conseguido meterle es toda la fibra, cuesta un huevo ponerle la metralleta con ella....no disponia de mucho tiempo y decidì meterla sin fibra

Que lo as metido sin fibra?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No jives me da que te va a sonar mucho y mal....

No se ya nos diras algo... :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no tuve narices, a ver si un dia me hacerco al taller-casa de un colega y allì se la pongo

Hoy la he probado y sonaba igual que una 525 de un colega que le lleva puesto un KAKAPOVIC, he notado, sobre todo, que no tengo que tirar nada de embrague cuando voy bajo de vueltas y la quiero recuperar, es cierto que ademàs le he cambiado discos, separadores y muelles de embrague que ya le tocaba,pero el tubo ha sido todo un descubrimiento, de las mejores cosas que he modificado, bueno, facil y barato. Altamente recomendable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me ha tocado a mi y la verdad que se nota bastante sobre todo noto el motor mas lleno

el sonido es el unico pero porque si suena mas pero sera cuestion de adaptacion .

¿ sabeis si se nota el consumo ? pues solo lo he probado un paseo...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no he notado nada en el consumo, me hice màs o menos los mismos kilòmetros que antes, aunque afinando mucho quizàs al ir màs fino y no tener que abrir tanto gas, sea menor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ayer hablando con un amigo (que sera quien me lo haga) me dice....oye nacho y porque no sacamos un tubo directo tal y como va el akra? o sea.....tal y como pone aqui se ha cortado y el tubo haciendolo mas "directo" a la salida, pero.....si desde donde sale el "tubo del colector"sueldas uno que llegue a donde hemos cortado en esta post y lo pones recto, lias mas fibra al rededor del tubo (para que suene menos); y el aire aun tendria una salida mas directa no????

A ver que os parece :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, ayer hablando con un amigo (que sera quien me lo haga) me dice....oye nacho y porque no sacamos un tubo directo tal y como va el akra? o sea.....tal y como pone aqui se ha cortado y el tubo haciendolo mas "directo" a la salida, pero.....si desde donde sale el "tubo del colector"sueldas uno que llegue a donde hemos cortado en esta post y lo pones recto, lias mas fibra al rededor del tubo (para que suene menos); y el aire aun tendria una salida mas directa no????

A ver que os parece :)

Si haces eso desvirtuaras el sonido y no tendrás vuelta atras.

Ese era el siguiente paso de la preparación como puse en el post . pero como suena tan realmente bien asi no lo tocaría mas.

Te diré que me da que si haces eso no va a sonar bien, sonará demasiado.

Ahora con esta modificación el sonido es muy pero que muy bonito y sin atronar , si haces lo que dices no sonará igual.

Simplemente con no meter la ultima fibra o no hacer el cono con las rajas ya cambia totalmente la resonancia de ese ultimo tramo.

Pero vaya tu mismo si quieres hazlo y ya nos cuentas...Pero mejor hazlo 1º como en el post y luego si no te gusta lo cortas entero...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, ayer hablando con un amigo (que sera quien me lo haga) me dice....oye nacho y porque no sacamos un tubo directo tal y como va el akra? o sea.....tal y como pone aqui se ha cortado y el tubo haciendolo mas "directo" a la salida, pero.....si desde donde sale el "tubo del colector"sueldas uno que llegue a donde hemos cortado en esta post y lo pones recto, lias mas fibra al rededor del tubo (para que suene menos); y el aire aun tendria una salida mas directa no????

A ver que os parece :)

Si haces eso desvirtuaras el sonido y no tendrás vuelta atras.

Ese era el siguiente paso de la preparación como puse en el post . pero como suena tan realmente bien asi no lo tocaría mas.

Te diré que me da que si haces eso no va a sonar bien, sonará demasiado.

Ahora con esta modificación el sonido es muy pero que muy bonito y sin atronar , si haces lo que dices no sonará igual.

Simplemente con no meter la ultima fibra o no hacer el cono con las rajas ya cambia totalmente la resonancia de ese ultimo tramo.

Pero vaya tu mismo si quieres hazlo y ya nos cuentas...Pero mejor hazlo 1º como en el post y luego si no te gusta lo cortas entero...

Un saludo

no no.....yo no te digo de cortar....sino de tirar un tubo completo para que el aire salga directo....a ver, desde la salida del "tubito del colector" tiras uno directo hasta donde tu has cortado y sueldas.....no se si me explico ahora....lias mas fibra alrededor para que suene menos, y asi el aire "no da vueltas dentro del escape".....si no suena bien corto por donde he soldado antes y lo tendria tal cual lo tienes ahora tu.....no se si ahora me he explicado bien....

Saludos tioo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, ayer hablando con un amigo (que sera quien me lo haga) me dice....oye nacho y porque no sacamos un tubo directo tal y como va el akra? o sea.....tal y como pone aqui se ha cortado y el tubo haciendolo mas "directo" a la salida, pero.....si desde donde sale el "tubo del colector"sueldas uno que llegue a donde hemos cortado en esta post y lo pones recto, lias mas fibra al rededor del tubo (para que suene menos); y el aire aun tendria una salida mas directa no????

A ver que os parece :)

Si haces eso desvirtuaras el sonido y no tendrás vuelta atras.

Ese era el siguiente paso de la preparación como puse en el post . pero como suena tan realmente bien asi no lo tocaría mas.

Te diré que me da que si haces eso no va a sonar bien, sonará demasiado.

Ahora con esta modificación el sonido es muy pero que muy bonito y sin atronar , si haces lo que dices no sonará igual.

Simplemente con no meter la ultima fibra o no hacer el cono con las rajas ya cambia totalmente la resonancia de ese ultimo tramo.

Pero vaya tu mismo si quieres hazlo y ya nos cuentas...Pero mejor hazlo 1º como en el post y luego si no te gusta lo cortas entero...

Un saludo

no no.....yo no te digo de cortar....sino de tirar un tubo completo para que el aire salga directo....a ver, desde la salida del "tubito del colector" tiras uno directo hasta donde tu has cortado y sueldas.....no se si me explico ahora....lias mas fibra alrededor para que suene menos, y asi el aire "no da vueltas dentro del escape".....si no suena bien corto por donde he soldado antes y lo tendria tal cual lo tienes ahora tu.....no se si ahora me he explicado bien....

Saludos tioo

Pero para eso tendrás que cortar y empalmar uno de su grosor no??????

Vale ya entiendo...Pero lo que tu dices es hacerlo casi nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno mi idea era para que todos lo pudieran hacer. Pero si tu puedes hazlo y nos cuentas el resultado.

Haber como suena..... :wink::wink:

Un saludo

Pd: Ahora como te digo yo el sonido es muy bonito y sin atronar si le haces la salida libre no se yo......Pero con esa fibra eextra igual se amansa quien sabe. Sigo pensando que es mucho complicarse nen ya que asi suena que da gusto....Pero prueba y nos cuentas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no.....yo no te digo de cortar....sino de tirar un tubo completo para que el aire salga directo....a ver, desde la salida del "tubito del colector" tiras uno directo hasta donde tu has cortado y sueldas.....no se si me explico ahora....lias mas fibra alrededor para que suene menos, y asi el aire "no da vueltas dentro del escape".....si no suena bien corto por donde he soldado antes y lo tendria tal cual lo tienes ahora tu.....no se si ahora me he explicado bien....

Saludos tioo

Pero para eso tendrás que cortar y empalmar uno de su grosor no??????

Vale ya entiendo...Pero lo que tu dices es hacerlo casi nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno mi idea era para que todos lo pudieran hacer. Pero si tu puedes hazlo y nos cuentas el resultado.

Haber como suena..... :wink::wink:

Un saludo

Pd: Ahora como te digo yo el sonido es muy bonito y sin atronar si le haces la salida libre no se yo......Pero con esa fibra eextra igual se amansa quien sabe. Sigo pensando que es mucho complicarse nen ya que asi suena que da gusto....Pero prueba y nos cuentas....

ESO LE DIJE YO QUE ERA MUCHA HISTORIA PERO ME DICE...NA NA ESO TE LO HAGO YO EN UN RATO....ASI QUE YO ENCANTADO TIO....A VER SI SE LO HAGO Y OS CUENTO....SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno despues de unas horas de funcionamiento estas son mis conclusiones.

PROS

1- Da un sonido muy muy bonito si atronar a nadie.

2- Te quita algo de par abajo para dártelo en medio y arriba. (como cualquier escape comprado)

CONTRAS

1- Al perder algo de par abajo yo que peso 110 kilos he notado que al meter algo mas de mango para subir me consume algo mas.

2- Los pestañiles te tienen más localizado ya que atronas mas.

3-No se olle la aspiración del motor (inyección) (a mi esto no me gusta a otros puede que si)

Pos esas son mis reflexiones....

Un saludo

Pd: Serián las mismas que habiendo comprado un escape de 400 cholos , asi al menos no he desembolsado la pasta....GRACIAS A DIOS..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...