Saltar a contenido

opiniones sobre vender mi burrica..


unedu

Recommended Posts

Hola a todos los aqui presentes..

Esto pensando en vender mi kx (que alguno conoceis) porque la tengo muerta de la risa

no tengo medios para poder utilizarla como dios manda.. y el tiempo ni el dinero acompaña

no pienso venderla por motivos economicos.. sino porque no la voi a dar un uso como se merece

el problema esque creo que me den lo que vale

la moto esta muy bien cuidada..por ejemplo

tengo el arrastre de serie.. la rueda trasera de serie..todo de seria quitando el manillar que le cambie por vicio y la cola de escape que fue por lo mismo.

conclusion.. que los que aveis competido o competis.. ya me direis de una moto que no ha gastado ni una cubierta

el unico problema que tendio a sido de bujias.. por que no esta ni carburada y me las perlaba..

solo busco opiniones ya que no tengo conocidos cercanos en el mundillo para que me ayuden

he pensado en tenerla parada, pero nose, no me agrada ver la moto ahi cojiendo polvo..

que ariais vosotros?

que podria pedir?

saludos a todos y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices esta nueva no? Pues yo que tu me la quedaba, eso si no te hace falta el dinero, si quieres venderla porque lo necesitas... es otra cosa, pero si es porque esta " muerta risa " yo que tu no! Ya encontraras un método para llevarla...Porque no es como una moto matriculada que si tienes que dale de baja para no pagar el sello, el seguro...etc Le hechas una manta y la deja en el fondo de la cochera que eso no coge sitio cuando la vuelvas a coger ya me dirás lo que te alegraras de no a verla vendido y las ganas al cogerla, no todo el mundo por mucho que le guste esas motos pueden permitírselo...

Y por lo de la carburación,lava el filtro que este como nuevo, mete el tornillo de la carburación asta el fondo y saca 2 vueltas y 1 cuarto,le metes una bujía nueva, hecha-le a la mezcla de la gasolina un 3%, date un rulo bueno y mira la bujia, si esta como si nada vuelves a meter el tornillo al fondo y saca 2 y medio, si esta cafe con leche o negrita suave listo, si es muy muy negra bajale medio o 1 cuarto si esta negra pero no mucho de vuelta al tornillo, luego la guarda si quieres :D

Yo bujia ya que esta pilla una de iridium que en el ebay las hay por 10€ con envio, este del link es la que le meto a mi Kx 125 es verdadera NGK y va de lujo, ya que esta puedes pillar 2 que hace descuento del envió por cada bujía que compre mas.

http://cgi.ebay.es/NGK-IRIDIUM-IX-SPARK-PLUG-BR9EIX-BR9E-IX-Stock-No-3981-/290308566366?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4397bd2d5e#ht_2282wt_905

Ya me diras que aras con ella! ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...