Saltar a contenido

Se me llena de barro la caja del filtro


andrexxx

Recommended Posts

Hola, creo que lo deberías controlar mas a menudo, y mas si vas por terrenos mojados y con mucho barro, pero igualmente también cuando tragues polvo de los que lleves delante.

Si lo controlas y a la que esta un poco sucio ya, pues limpiada y te curas en salud, porque para el motor no es muy bueno :?

Y por cierto, eso que os para con Gas Gas, en ktm también pasan cosas así, en el foro ktm hay algún que otro post que habla de eso, porque es el mismo sistema que en Gas Gas, solo quitar la tapa de plástico y ala caja de filtro abierta, por eso mejor controlarlo.

Los que se lo han currado son Yamaha y Hondas crfx con la puertecita esa, es cómodo y entra menos mierda.

Saludos y gassss!!! :D

los que se lo han currado son los de husaberg, que va encima del depostito delantero a salvo del barro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que revuelo se ha montau. Esque yo estaba acostumbrado a la caja del filtro de mi honda cre 250 2001, que de un mes para otro me salia el filtro de puta madre y lo limpiaba y fuera. Pero valla, que tambien conozco a gente que esta todo el dia cambiando el filtro, tensando la cadena y cambiando los plasticos, y luego no quieren hacer cosas que hay que hacer. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.... despues de 3 meses de estrenar la moto, me pongo a cambiarle el filtro del aire y veo que esta todo lleno de barro.......

Tres meses??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Luego que las motos se rompen porque son una mierda.

.....Esque yo estaba acostumbrado a la caja del filtro de mi honda cre 250 2001, que de un mes para otro me salia el filtro de puta madre y lo limpiaba y fuera......

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya vemos como cuidas las motos.

No habia visto este post, pero me has dejado alucinando :shock: :shock:

Suerte con la GasGas, espero que te salga buena :roll:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira señores no me toqueis los bolos anda........Luego que soy radical claaaaaaaaaro si me tocais los bolossssss.... :oops: :oops: :oops:

Tu disfruta de tu moto que yo lo haré con la mia.... :mrgreen:

Decirte que cada moto tiene sus pros y sus contras y a las azulitas de 4t hay que tener muy vigilada la bateria y mas si llevas electro.Y a las del 2009 los suyo es actualizar el mapin.....Y para de contar...

Como me ponga a sacarle taras a las gas gas.....BUeno pero si an cambiado el carburata ya me cayo porque lo demas es subsanable dentro de lo que cabe......Es mas mi segunda moto seguramente sera una 2007 baratita para entreterme pero con el carburata nuevo....

Yo no tengo problemas con mis plasticos.Y no los cobran a doblón con tu dices....

Husa 188 euros con pegatinas....

GAS GAS 210 pero tienen mas pegatinas que husa....

Asique no es para tanto pichon...

Un saludo..... 8) 8) 8)

Y no soy radical azul..... Solo digo que si hay pasta lo mejor por ahora es husa.....Y me la suda que yo la tenga....((basicamente por eso me la compré...))

Un saludo

hablas en demasiado sitios y de demasiadas cosas con el corazon sin saber y eso no es bueno para tu credibilidad

ah y si hay pasta para comprar una husaberg incluso nueva a extrenar , pero prefiero la simplicidad y eficacia de mi gg 250 seis dias a extrenar por 5600 antes que un tractor que como de 1 solo problema hay que pedir un credito para pagarla

te recomendaria te informes mas de lo que hablas , no se puede saber de todo.........ni siquiera tu :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1ª yo opino donde me sale del corazón, o de los huev... o del bolsillo igual que tu..... 8)

2º Yo no tengo corazón tengo un motor Fe 570ie :D

3º Sin saber??????? mira crak eso lo dirás tu, si tienes algo que objetar con mis opiniones lo dices en el momento y no ahora soltando esta gilipollez. Y en ese mismo instante lo hablamos.... :wink:

4º Credibilidad???? Las opiniones son opiniones pero los hechos son hechos, no tengo problema con eso el que quiera que me lea y el que quiera no. :P

5º Si pasta para comprar un husaberg no tienes que pedir nuingún credito... :?: :?: :?:

Y por ultimo que me informe de queeeeeee :twisted: :twisted: ??? mira tio tu flipas pepinos de colores......Yo hablo ((en este caso escribo)) y si no estas de acuerdo, pues lo dices y ya esta....O te digo yo algo por defender tu opinión??? No verdad???Te respeto y te lo debato únicamente. Y de hay cada uno que piense lo que quiera.... Y sino te gusta lo debates pero no te columpies de esta manera porque creo que no son formas....

Y asi si estoy equivocado pues eso que aprendo, pero no suele ser el caso porque pienso lo que pongo...

Lo captas?????? :?: :?: :?: Se que si asique no te me amontones y si tienes algo que decir dilo en su momento. :idea:

Un saludo

Pd: Sin acritud ni malos rollos tio pero te as pasado un poquito no????

Pd: Insisto si no estas de acuerdo dilo y nos entendemos que para eso es este lugar..... :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que atrevida es la ignorancia , como ya te e dicho en otros post han cambiado muchas cosas desde el 2005 mi joven radical azul :lol:

por cierto aunque no venga al cuento eso azul que tu llamas moto tb lleva unos plasticos de la calidad de una derbi senda viendo con que poco se le partieron el otro dia a un amigo al rozarse un pelin con unas ramas , eso si los cobran como si fueran buenos y la 390 de otro amiguete no arrancaba tampoco y tubo que venir con una cuerda al pueblo ( curiosamente remolcada con una gasgas :lol: de esas del carburador malo que dices tu )

hay que mirar mas lejos de lo que simplemente ves

Putaditas gaseosas......

Mucho me temo que teneis que aguantar con lo que teneis....

Pero se me ocurre que la mayoría de la mierda que entre es cuando la lavais y le dais con la karcheer por gardabarros trasero....

Localizar por donde entra y taparlo a cal y canto.....

Perooooo al quitar entrada de aire quizá no os chute bien la moto así que teneís que perforar la tapa del filtro con una broca de 1cm hasta que veaís que va bien de nuevo.

Después soltar la tapa y le pegaís por detrás un trozo de mosquitera de tan forma que pasara el aire pero no cuerpos extraños y para algún posible barro....

Si lo haceís bien os quedará muy muy wapo y no se os manchará tanto el fitro ni de polvo ni de barro.

Un saludo

Pd: No tapar el desagüe de la caja......

Pd: Yo la mia la llevaba llena de truco e inventos para subsanar todos las tonterías que tiene gasgas y se te queda una gran moto....((Excepto el puto carburata de mierda ese que montan....)))

Yo al menos aporto ideas muy validas para solucionar el problema.....y tu???? 8)

Un saludo, radical con burbujas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que atrevida es la ignorancia , como ya te e dicho en otros post han cambiado muchas cosas desde el 2005 mi joven radical azul :lol:

por cierto aunque no venga al cuento eso azul que tu llamas moto tb lleva unos plasticos de la calidad de una derbi senda viendo con que poco se le partieron el otro dia a un amigo al rozarse un pelin con unas ramas , eso si los cobran como si fueran buenos y la 390 de otro amiguete no arrancaba tampoco y tubo que venir con una cuerda al pueblo ( curiosamente remolcada con una gasgas :lol: de esas del carburador malo que dices tu )

hay que mirar mas lejos de lo que simplemente ves

Putaditas gaseosas......

Mucho me temo que teneis que aguantar con lo que teneis....

Pero se me ocurre que la mayoría de la mierda que entre es cuando la lavais y le dais con la karcheer por gardabarros trasero....

Localizar por donde entra y taparlo a cal y canto.....

Perooooo al quitar entrada de aire quizá no os chute bien la moto así que teneís que perforar la tapa del filtro con una broca de 1cm hasta que veaís que va bien de nuevo.

Después soltar la tapa y le pegaís por detrás un trozo de mosquitera de tan forma que pasara el aire pero no cuerpos extraños y para algún posible barro....

Si lo haceís bien os quedará muy muy wapo y no se os manchará tanto el fitro ni de polvo ni de barro.

Un saludo

Pd: No tapar el desagüe de la caja......

Pd: Yo la mia la llevaba llena de truco e inventos para subsanar todos las tonterías que tiene gasgas y se te queda una gran moto....((Excepto el puto carburata de mierda ese que montan....)))

Yo al menos aporto ideas muy validas para solucionar el problema.....y tu???? 8)

Un saludo, radical con burbujas...

estas son tus ideas lo subrayado en negrita ?? , yo e aportado muchas en lo QUE SE PERO NO HABLO DE LO QUE NO SE NI ME PASO EL DIA EN EL FORO DE GAS GAS DESPRESTIGIANDO LA MARCA Y TOCANDO LOS OO A SUS USUARIOS porque me e comprado ahora una hsb y antes una ktm......vive y deja vivir y mira un poquito mas lejos , que lo mejor en la vida no es lo que haces tu no tienes la verdad suprema se un poco mas humilde ............... " si hay pasta comprate una hsb " no me jodas menuda frasecita de nuevo rico

sin acritud ehhhh :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto en este post no hay nada que aportar

resumen del post : tio que cuida mucho la moto y no limpia el filtro de aire en 3 meses

resumen de Squall24 : la proxima vez comprar una hsb como yo .....

este resumen puede ser aplicado para post tipo como a mi gg se le aflojan los radios , o mi gas gas hay que echarle gasolina todos los domingos :lol: :lol: , respuesta Squall24 .....teneis que aguantar lo que habeis comprado y sus putaditas y repetira ......la proxima vez comprar una hsb como yo .....

sin acritud joven radical azul :wink:

por cierto estare en priego el siguiente fin de semana a ver el nacional y me llevo el florete por si quieres un duelo a sol :lol:

aunque creo terminaremos tomando unas birrras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga dejaros ya de piques o hacerlo por lo privado vosotros solos, para cada uno su burra es la mjor,menos para mi, no es que no sea un makinon lo que pasa es que es demasiado arroz para tan poco pollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas son tus ideas lo subrayado en negrita ?? , yo e aportado muchas en lo QUE SE PERO NO HABLO DE LO QUE NO SE NI ME PASO EL DIA EN EL FORO DE GAS GAS DESPRESTIGIANDO LA MARCA Y TOCANDO LOS OO A SUS USUARIOS porque me e comprado ahora una hsb y antes una ktm......vive y deja vivir y mira un poquito mas lejos , que lo mejor en la vida no es lo que haces tu no tienes la verdad suprema se un poco mas humilde ............... " si hay pasta comprate una hsb " no me jodas menuda frasecita de nuevo rico

sin acritud ehhhh :lol:

Bueno booms con esto ya lo dejamos....

Yo hablo de lo que se y si crees que no es asi lo dice...Si no lo dices igual es porque algo se....Aun asi yo no soy dios y me equivoco lo dice y ya esta....

2º NO desprestigio nada solo opino...Jole cuando la critica biene de un gaseoso no pasa nada pwero cuando la dice un azulillo o naranjito adiossssss :lol: :lol: :lol: :lol:

que lo mejor en la vida no es lo que haces tu no tienes la verdad suprema se un poco mas humilde
Joder solo son opinones tio no te lo tomes asi....Y repito de nuevo Si no esta deacuerdo con algo lo dices y ya

Y lo mejor de todo

si hay pasta comprate una hsb " no me jodas menuda frasecita de nuevo rico
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Esa es tu argumentación??????Joder tio yo flipo bastante sabrás tu la pasta que tengo jejejeje (( Ahora despues de comprarmela ni un duro))

Y por ultimo dejate de floretes que me corto aqui a puño suelto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto en este post no hay nada que aportar

resumen del post : tio que cuida mucho la moto y no limpia el filtro de aire en 3 meses

resumen de Squall24 : la proxima vez comprar una hsb como yo .....

este resumen puede ser aplicado para post tipo como a mi gg se le aflojan los radios , o mi gas gas hay que echarle gasolina todos los domingos :lol: :lol: , respuesta Squall24 .....teneis que aguantar lo que habeis comprado y sus putaditas y repetira ......la proxima vez comprar una hsb como yo .....

sin acritud joven radical azul :wink:

por cierto estare en priego el siguiente fin de semana a ver el nacional y me llevo el florete por si quieres un duelo a sol :lol:

aunque creo terminaremos tomando unas birrras :wink:

Tio ahora si que si vete un poquito a la mierda y lee bien anda....

Bien que aveces hago alguna broma(((que no debería porque os sienta tan mal)))Pero yo no he dicho nada de lo que tu as puesto hay...Mira haber si lees y no seas tan liante tio que ya me estas saturando.....Mezclando partes escritas por mi y otras inventadas por ti para liarla , y todo porque se te acaban los argumentos....Venga hombre vale ya no??????

Un saludo

Pd: Tu en lenguaje / literatura suspendias fiijo, porque no te enteras de nada, lo tergiversas todo y haces unos resumenes de mierda que la flipas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga dejaros ya de piques o hacerlo por lo privado vosotros solos, para cada uno su burra es la mjor,menos para mi, no es que no sea un makinon lo que pasa es que es demasiado arroz para tan poco pollo

No si por privao ya nos hemos dado 6 palizas.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...