Saltar a contenido

Se me llena de barro la caja del filtro


andrexxx

Recommended Posts

Hola chicos. Veris despues de 3 meses de estrenar la moto, me pongo a cambiarle el filtro del aire y veo que esta todo lleno de barro. El filtro en si, sobre todo esta sucio por abajo, pero mucho mucho. No se si es normal por eso os pregunto a los que teneis motos iguales. Es una ec 300 del 2011. Tengo que revisarle a ver por donde le entra. No se si es normal o es debido a algun piscinazo tipo a este:

p30011111310001.th.jpg

Bueno ahi van las fotos de la caja para que veais como esta, abajo del todo tiene una capa de barro que no veas. un saludo, gracias

p22041112460001.th.jpg

p22041112450001.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pues si en 3 meses no has limpiado el filtro......como quieres que este?????????????

que le entre agua, con ver las fotos basta para averiguarlo, al lavar la moto tambien le suele entrar agua....al pasar por charcos rapidos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuido mucho la moto, pero estos 3 meses he estau con subidon del estreno sabes como para parar jajaja Pues si es normal me quedo mas tranquilo ya le pegare un manguerazo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una nambotin y me pasa lo mismo, a mi me entra poruna pestaña que tiene para sacar el agua de la caja al limpiarlo lo que tienes que hacer es limpiarlo mas a mendo, yo al lavarla con pistola al acabarla tumbo antes de arrancarla y me tira mogollon de agua, lo dejo caer y listo, luego al impiar e filtro le paso una balleta y se queda niquel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN nuestras motos la caja del filtro tiene más entradas que un cesto de mimbre. Lo suyo es limpiar el filtro o por lo menos mirarlo despues de cada salida y limpiar la caja del filtro cuando la salida haya sido con barro, agua etc.

Alguna vez he pensado en sellarla con silicona o algún producto similar, pero no se si le quitaremos con el sellado capacidad de aspiración de aire tambien??

Yo , además siempre que llego después de lavar la moto la dejo con el asiento quitado para que se evapore bien la humedad, no solo por el filtro si no tambien por el CDi que va en el mismo lugar y no le sienta nada bien quedar una semana en un ambiente tan mojado.

Luego ves una Yamaha con su puertecilla con gomas estancas y es otro mundo, el filtro dura mucho màs limpio ya que la mayoría de las veces es barro lo que tiene .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Putaditas gaseosas......

Mucho me temo que teneis que aguantar con lo que teneis....

Pero se me ocurre que la mayoría de la mierda que entre es cuando la lavais y le dais con la karcheer por gardabarros trasero....

Localizar por donde entra y taparlo a cal y canto.....

Perooooo al quitar entrada de aire quizá no os chute bien la moto así que teneís que perforar la tapa del filtro con una broca de 1cm hasta que veaís que va bien de nuevo.

Después soltar la tapa y le pegaís por detrás un trozo de mosquitera de tan forma que pasara el aire pero no cuerpos extraños y para algún posible barro....

Si lo haceís bien os quedará muy muy wapo y no se os manchará tanto el fitro ni de polvo ni de barro.

Un saludo

Pd: No tapar el desagüe de la caja......

Pd: Yo la mia la llevaba llena de truco e inventos para subsanar todos las tonterías que tiene gasgas y se te queda una gran moto....((Excepto el puto carburata de mierda ese que montan....)))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti tendria cuidado al montar el filtro de que ajuste bien y pondria un poco de grasa en el ajuste del filtro con la caja , porque en una de las fotos da la censacion de que le entra el barro dentro o casi y te va a durar la moto un suspiro , asi que al loro con los SUBIDONES . Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caguen diez, no penseis mal de mi jaja que la moto la cuido. Si ya me he fijado y he procurado ponerlo mejor. Esque no me gusta nada como lleva la caja del filtro. La cre que tenia quedaba el filtro de puta madre con un teton y la caja no se me llenaba de barro. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero como puedes decir que cuidas la moto, cuando en tres meses no has limpiado el filtro ni la caja. Yo cambio el filtro despues de cada salida, maximo dos salidas si no ha tragado polvo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero como puedes decir que cuidas la moto, cuando en tres meses no has limpiado el filtro ni la caja. Yo cambio el filtro despues de cada salida, maximo dos salidas si no ha tragado polvo. :lol:

por una vez sin que sirva de precedente estamos de acuerdo

que la cuida dice el tio y a comido mierda ese motor a marchas forzadas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que atrevida es la ignorancia , como ya te e dicho en otros post han cambiado muchas cosas desde el 2005 mi joven radical azul :lol:

por cierto aunque no venga al cuento eso azul que tu llamas moto tb lleva unos plasticos de la calidad de una derbi senda viendo con que poco se le partieron el otro dia a un amigo al rozarse un pelin con unas ramas , eso si los cobran como si fueran buenos y la 390 de otro amiguete no arrancaba tampoco y tubo que venir con una cuerda al pueblo ( curiosamente remolcada con una gasgas :lol: de esas del carburador malo que dices tu )

hay que mirar mas lejos de lo que simplemente ves

Putaditas gaseosas......

Mucho me temo que teneis que aguantar con lo que teneis....

Pero se me ocurre que la mayoría de la mierda que entre es cuando la lavais y le dais con la karcheer por gardabarros trasero....

Localizar por donde entra y taparlo a cal y canto.....

Perooooo al quitar entrada de aire quizá no os chute bien la moto así que teneís que perforar la tapa del filtro con una broca de 1cm hasta que veaís que va bien de nuevo.

Después soltar la tapa y le pegaís por detrás un trozo de mosquitera de tan forma que pasara el aire pero no cuerpos extraños y para algún posible barro....

Si lo haceís bien os quedará muy muy wapo y no se os manchará tanto el fitro ni de polvo ni de barro.

Un saludo

Pd: No tapar el desagüe de la caja......

Pd: Yo la mia la llevaba llena de truco e inventos para subsanar todos las tonterías que tiene gasgas y se te queda una gran moto....((Excepto el puto carburata de mierda ese que montan....)))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que atrevida es la ignorancia , como ya te e dicho en otros post han cambiado muchas cosas desde el 2005 mi joven radical azul :lol:

por cierto aunque no venga al cuento eso azul que tu llamas moto tb lleva unos plasticos de la calidad de una derbi senda viendo con que poco se le partieron el otro dia a un amigo al rozarse un pelin con unas ramas , eso si los cobran como si fueran buenos y la 390 de otro amiguete no arrancaba tampoco y tubo que venir con una cuerda al pueblo ( curiosamente remolcada con una gasgas :lol: de esas del carburador malo que dices tu )

hay que mirar mas lejos de lo que simplemente ves

Putaditas gaseosas......

Mucho me temo que teneis que aguantar con lo que teneis....

Pero se me ocurre que la mayoría de la mierda que entre es cuando la lavais y le dais con la karcheer por gardabarros trasero....

Localizar por donde entra y taparlo a cal y canto.....

Perooooo al quitar entrada de aire quizá no os chute bien la moto así que teneís que perforar la tapa del filtro con una broca de 1cm hasta que veaís que va bien de nuevo.

Después soltar la tapa y le pegaís por detrás un trozo de mosquitera de tan forma que pasara el aire pero no cuerpos extraños y para algún posible barro....

Si lo haceís bien os quedará muy muy wapo y no se os manchará tanto el fitro ni de polvo ni de barro.

Un saludo

Pd: No tapar el desagüe de la caja......

Pd: Yo la mia la llevaba llena de truco e inventos para subsanar todos las tonterías que tiene gasgas y se te queda una gran moto....((Excepto el puto carburata de mierda ese que montan....)))

+1 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira señores no me toqueis los bolos anda........Luego que soy radical claaaaaaaaaro si me tocais los bolossssss.... :oops: :oops: :oops:

Tu disfruta de tu moto que yo lo haré con la mia.... :mrgreen:

Decirte que cada moto tiene sus pros y sus contras y a las azulitas de 4t hay que tener muy vigilada la bateria y mas si llevas electro.Y a las del 2009 los suyo es actualizar el mapin.....Y para de contar...

Como me ponga a sacarle taras a las gas gas.....BUeno pero si an cambiado el carburata ya me cayo porque lo demas es subsanable dentro de lo que cabe......Es mas mi segunda moto seguramente sera una 2007 baratita para entreterme pero con el carburata nuevo....

Yo no tengo problemas con mis plasticos.Y no los cobran a doblón con tu dices....

Husa 188 euros con pegatinas....

GAS GAS 210 pero tienen mas pegatinas que husa....

Asique no es para tanto pichon...

Un saludo..... 8) 8) 8)

Y no soy radical azul..... Solo digo que si hay pasta lo mejor por ahora es husa.....Y me la suda que yo la tenga....((basicamente por eso me la compré...))

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, creo que lo deberías controlar mas a menudo, y mas si vas por terrenos mojados y con mucho barro, pero igualmente también cuando tragues polvo de los que lleves delante.

Si lo controlas y a la que esta un poco sucio ya, pues limpiada y te curas en salud, porque para el motor no es muy bueno :?

Y por cierto, eso que os para con Gas Gas, en ktm también pasan cosas así, en el foro ktm hay algún que otro post que habla de eso, porque es el mismo sistema que en Gas Gas, solo quitar la tapa de plástico y ala caja de filtro abierta, por eso mejor controlarlo.

Los que se lo han currado son Yamaha y Hondas crfx con la puertecita esa, es cómodo y entra menos mierda.

Saludos y gassss!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...