Saltar a contenido

Problema al abrir caja de filtro.


leesurix

Recommended Posts

Muy buenas.

Hoy mismo que cambiado el chiclé de altas, he puesto un 240 y he subido la aguja un punto. Haciendo esto creí que podría abrir la caja de filtro sin problemas pero no ha sido así, con la caja abierta la moto se ahoga mucho.

He leído en otros temas que se debe cambiar el chiclé de bajas para poder abrir la caja, sin embargo no sé ni que medida lleva la DT de serie, ni que medida debería poner si llevo el de altas de 240.

Ahora llevo la caja cerrada con el chiclé de altas de 240, es esto correcto o me entrará demasiada gasolina y poco aire? (La moto así va estupenda)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches compañero.

Yo llevo exactamente la misma carburación que tu con la caja del filtro modificada pero con una tapadera puesta.

160420111638.jpg

Aun tengo que cerrar mas el paso de aire o poner un chicle de bajas mas grande.

Ahora mismo al acelerar desde relentin a fondo la moto sube de vueltas sin hacer el boo boo .

Para lo del chicle, tengo un juego de escariadores, ademas de tener un chicle de bajas nuevo de reserva. Y ademas, mañana si puedo mido el chicle de bajas.

Si mal no recuerdo, el chicle de bajas no lo he visto por ningún lado en Internet.

Bueno un saludo y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la tapa que has hecho! Yo he puesto cinta americana provisionalmente.

Según el manual de la yamaha DT, el chiclé de bajas que trae de serie es de #17.5 y supongo que probaré con un 47.5 o 50.0.

Estoy casi seguro de que estos son los que nos sirven (hay de más medidas, todo es poner mikuni jet pilot en el buscador de ebay): http://cgi.ebay.es/Mikuni-Pilot-Jet-Sma ... 506wt_1139" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia la caja abierta y en bajos y medios muy mal, en alta no tan mal, pero no daba todo. Si no cambias el escape no tiene sentido abrir la tapa. Pero con un escape como el dep o el arrow si abres la tapa tienes que cambiar los dos chicle el de baja y el de alta y a probar con la altura de la aguja que tu carburador tiene 3 posiciones. Si en bajas te hace booo tienes que cambiar el chicle de bajas por un numero mas alto (mejor ir de uno en uno porque el de baja afecta toda la carburacion) no cierres el tornillo de mezcla, este tiene que regularse esa es su funcion. el 240 esta bien si la caja esta abierta pon el de bajas que le sigue al que tienes y pon la aguja en la posición mas alta para que entre mas gasolina. Revisa la bujia en baja, luego limpia, prueba en medio regimen cuando este bien pruebas en regimen alto. Espero tu moto ande mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración.

El martes o el miércoles iré a comprar los chicles de bajas a una tienda especializada en mikuni donde espero que tengan y ya que voy expresamente cogeré 3 diferentes para poder probar varias medidas, ya contaré :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...