Saltar a contenido

cross cauntry 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MELGERIKSON

    8

  • Gus

    4

  • BOB

    4

  • Solsona

    4

Top Posters In This Topic

tengo una duda, ¿ como sabremos que nivel tenemos para saber en que categoria correr ?

¿ habra clasificatorias el dia anterior ?

HELP, no puedo pegar ojo, las dudas me corroen

Podías correr en categoría féminas......

si fueran como estas ......... pero con KTM claro

Nolia-girls.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que si tengo claro es que 90 € no pago de inscripcion para correr y mas teniendo por aqui al año mas de 10 pruebas de cross country entre carreras de Andalucia y la Region Murciana que con una inscripcion del nacional hago casi tres regionales y mas sabiendo que la inscripcion es para pagar los premios que nisiquiera vamos a pillar nosotros los mataos.

Y que no me refiero que los Pro no tengan derecho a premios suculentos en metalico, que ole sus huevos lo bien que lo hacen y que mas de uno se juega la vida encima de la moto por ir rapido pero creo que la inscripcion de una carrera de estas se compone de mas o menos un 80% de gente aficionada a esto de la moto y creo que nosotros tambien tenemos derecho a recibir algo de este dinero y no cheques de regalo o ruedas y eso si corrers con KTM o Michelin sino ni eso.

Creo que este año las inscripciones bajaran y mucho, de momento nosotros eramos 4 el año pasado y no vamos ninguno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres competir en las Fun Series, deberás inscribirte como Senior B, Veterano o Fémina y si quieres salir en las Pro Series, deberás apuntarte como Junior o Senior A.

Puedes obtener más información enviando un correo electrónico a: [email protected] o llamando a los tlfs: 902 056 284 y 91 620 95 17.

Esto es lo que pone en el articulo de Linea Directa,¿significa entonces que si el año pasado eras Junior,este solo puedes correr con los Pro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con esos precios hay que pensarselo muy mucho ir............90 eur de carrera mas 90 eur de gasolina ma 90 eur de comida, hotel, desyuno, gasolina.............. 8O total 270 €-----------me quedo en mi casa que es media hipoteca de mes.... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres competir en las Fun Series, deberás inscribirte como Senior B, Veterano o Fémina y si quieres salir en las Pro Series, deberás apuntarte como Junior o Senior A.

Puedes obtener más información enviando un correo electrónico a: [email protected] o llamando a los tlfs: 902 056 284 y 91 620 95 17.

Esto es lo que pone en el articulo de Linea Directa,¿significa entonces que si el año pasado eras Junior,este solo puedes correr con los Pro?

Yo he mandado un E-MAIL a [email protected] pidiendo mas información y no me han contestado. :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Tengo una duda: yo siendo junior, no tengo mas remedio q correr con los pro?

Y los de guada como os vais a apuntar?

El recorrido supongo que sera donde el año pasado pero cambiaran algo no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noe, supongo que aunque seas Junior habra alguna forma de apuntarse en las Fun-series, aunque ya vas teniendo mucho nivel, que no te de miedo correr con los pros, yo corri con ellos el año pasado (incluso en la salida me toco al lado de Arnau Vilanova) y tampoco fue para tanto, te pasan con mas respeto y mas limpiamente que muchos "pseudo-pros".

Yo os hare la asistencia, que no voy voy a correr.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...