Saltar a contenido

cross cauntry 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MELGERIKSON

    8

  • Gus

    4

  • BOB

    4

  • Solsona

    4

Top Posters In This Topic

Sergio aunque seas Junior puedes correr en la catwegoria FUNSERIES.

Un saludo!!

Pues un aliciente más, pero antes de nada tengo que mejorar mi forma física, aunque para carrera de hora y media casi estoy.

De todas formas me uno también a los que opinan que 90 € son una pasada

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es para flipar nos suben la licencia un huevo . y si fuera poco quieren que aun encima le paguemos nosotros los premios en metalico a los profesionales subiendonos casi el 100 % de la iscripcion no esque no se lo ganen pero ya esta bien que la mayoria somos currantes con una familia que mantener. cada vez creo mas en la teoria de que mas vale una buena salida que una carrera. siempre somos los mismos perjudicaos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho premio en metalico pa los PROS, y para los full series nada, ni pa juniors, etc,,,, no es lo mismo un vencedor en SENIOR A que un senior b?

no cobrar tanto, pero algo pa cubrir gastos, nose....

en Portugal cobran casi todos, y las carreras muchisimo mas baratas....

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado hice el nacional entero en senior C (el castillo, guadalajara y almansa) porque era a dos horas y media mas una vuelta. La inscripcion era mas barata y merecia la pena correr dos horas y media. Pero este año ¿a quien quieren tomar el pelo? 90 euros para correr una hora y media. Se pueden meter el campeonato por donde les quepa. Mientras no metan la pata en el enduro (como lo han hecho en el cross country) seguire haciendo el nacional de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en la RFME están seguros que las nuevas modificaciones en el cross country van a ser un éxito.

¿Si quereis quejaros hacelo mandando vuestras protestas (siempre educadas) a la RFME, por E-MAIL.

Protestar aqui no va a servir para que la RFME se entere, pues no es un medio oficial de comunicar nada.

Insisto que en tono de critica constructiva y con educacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una duda, ¿ como sabremos que nivel tenemos para saber en que categoria correr ?

¿ habra clasificatorias el dia anterior ?

HELP, no puedo pegar ojo, las dudas me corroen

Tu con los PROS, que corres mucho amigo :lol: (ademas corriendo con los "buenos" se aprende mas tambien).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una duda, ¿ como sabremos que nivel tenemos para saber en que categoria correr ?

¿ habra clasificatorias el dia anterior ?

HELP, no puedo pegar ojo, las dudas me corroen

Tu con los PROS, que corres mucho amigo :lol: (ademas corriendo con los "buenos" se aprende mas tambien).

Saludos.

con el rato que necesitan para adelantarme, la verdad es que no me da mucho tiempo a fijarme y aprender

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una duda, ¿ como sabremos que nivel tenemos para saber en que categoria correr ?

¿ habra clasificatorias el dia anterior ?

HELP, no puedo pegar ojo, las dudas me corroen

Podías correr en categoría féminas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como los cervantes,night y compañia cobran poco,pues nos sacan 90 eurazos de nuestras espaldas para darselos a ellos. no saben que sin nosotros,los aficionados, ni las federaciones ni las carreras serian nada. tenia que salirles la cosa rana,para que se enteren hombre.

Que se vallan a robar al banco de españa

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me apetecía correr Cross Country en 2008. Pero con el nuevo reglamento se me han quitado las ganas. La inscripción es demasiado cara para una carrera de sólo hora y media a lo que hay que sumar el viaje, las ruedas, la gasolina, alojamiento y comidas.

Y lo peor es que, como la carrera de los PROS es la importante, la de los malos puede que se haga el domingo al amanecer para que acabe deprisa y quede todo despejado para empezar la carrera de verdad con la tele y toda la pesca.

Los que corran en B y C van a tener la sensación de financiar la carrera de los A. Pero bueno. Esperemos a ver cómo es la cosa. A lo mejor mola. Aunque no lo parezca.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...