Saltar a contenido

22 DE MAYO VALDELAMUSA - TROFEO ENDUCROS LOS MOTEROS DEL SUR

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

haber si es posible, yo ya he estado con 3o 4 que quieren ir al de aficionados de valverde, mas los que yo he conseguido convencer para que se vengan conmigo y te aseguro que aficionados serian hace 10 años, uno de ellos sale conmigo con una kx125 del 98 y el tio sube lo que quieras sin ningun problema.

lo que tambien me interesaria ver es el tiempo por vuelta para guiarme en el tema de repostaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    51

  • tarranteras

    22

  • pacoretiro

    21

  • fesparti

    9

Casi toda la gente del Club, estar este finde en al Campeonato de España de enduro, yo voy de asistencia para el club.

De todos modos el que quiera ir, no tiene problema, ya le comento esta gente que si pueden colgar mas o menos como va el trazado para que lo descaegueis.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vais a ir alguno de la organización este finde al circuito? me refiero al viernes o al sabado.Es que tengo la moto cerca y me gustaria ir a probarlo con unos amigos, a ver como son esas trialeras jejeje!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde no van ya que hay campeonato de españa de cordoba, por lo tanto iran el que viene que es el utimo que tienen para prepararlo, si van el domingo 15 yo me apunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola andi, el trazado esta al rededor de la pista de aterrizaje.

Trialeras con tal no hay. Si un par de subiditas, piedras y barrito.

El trazado esta marcado con trocitos de cintas colgadas de las ramas, si te vas al final de la pista, hay una entrada a la derecha, siguela y entraras en el trazado.

No pases por el carril del medio que continua la pista, pues hay un monton de colmenas y esta ecpoca es la mala donde se ponen que te cagas.

Bordeas la finca por el cortafuegos, te metes en el segundo carril y hay te fijas que hay cintas coladas en cada entrada y salida.

Bueno, ya ceras las rodadas.

Saludos y a muchos os veo en el Campeonato de España de Enduro en Priego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

andi mamona, que me acabe d entera que eres de uno de los que he convencio pa la carrera tiene...., como te dicho en el privado, hablamos y si no van este gente vamos tu y yo a probar, aunke ustedes sois mas de trialeras, :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok paco!yo creia que era una finca en la que no se podia entrar pero si es asi lo mas seguro es que vaya a dar una vuelta.

Tarra ya te pego el toque por si te quieres venir y como lo vamos a hacer.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sabado se que van seguro, pues tienen que llevar las estacas y terminas la zona que les quedo por trazar.

Haber si no curro el sabado y voy para la finca.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues este sabado volvemos a la finca de nuevo todo aquel ke kiera unirse ke lo diga ya ke este es el ultimo finde ke se podra rodar antes de la carrera.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo al final no podre ir este fin de semana, asi que si alguien hace alguna foto o videos se lo agradezco que ya solo quedan 2 semanas y empiezan los nervios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado intentaremos estar muy temprano, pues aunque parezca que no el tiempo se va que es un lujo.

Tengo que recoger las estacas de villarrasa y tenemos que terminar de trazar el ultimo tramo.

Lo que dice el compi, que el que quiera puede venir este finde.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si os coge de camino valverde y os sobra un sitio en el algun carro me apuntaria, porque este finde me he quedado sin remolque, pero si no no pasa nada ya entrenare por valverde. Me ha comentado andi que fue este sabado que se puso de barro de tal manera que hundio entera la rueda de atras :D , o sea que esperemos que cesen las lluvias para ese finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo si os coge de camino valverde y os sobra un sitio en el algun carro me apuntaria, porque este finde me he quedado sin remolque, pero si no no pasa nada ya entrenare por valverde. Me ha comentado andi que fue este sabado que se puso de barro de tal manera que hundio entera la rueda de atras :D , o sea que esperemos que cesen las lluvias para ese finde

Dejame tu telf en un privado, asi el viernes te llamo, pues seguro que cabes en algun coche.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, que putada. Te puedo dar una idea si tienes confianza con tu medico de cabecera.

Siempre hay suplentes en las mesas, por lo que si alguien se pone malo o no puede acudir por fuerza mayo como el tener una diarrea de cojones, hay quien le sustituya.

Lo dicho, el viernes al medico, solicita la baja y el lunes el alta. Problema solucionado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...