Saltar a contenido

Fallo en altas GASGAS 125


edgar_GG

Recommended Posts

buenas! de un dia para otro la moto ha pasado de ir bien a dar fallos en altas revoluciones. Cuando llega la hora de estirar empieza a hacer amagos y a ahogarse, como si estubiese mal carburada, pero no sera de carburacion porque ya digo que ha sido de un dia para otro.

Lo primero que hice fue cambio de bujia, segui por mirar las laminas, filtro de aire limpio, toberas correctas sin grietas.. solo queda algo de encendido.

La moto es una Gas Gas 125 enduro año 2005

¿se os ocurre quitando las que ya he probado, alguna cosa a comprobar mas?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a parte de como dice el ombre anterior de limpiar el carburadorr bien limpioo,chicles etc si sigue con el falloo comprueba la valvua de escapeee

puedee ser k sea esoo dado el caso k no seaa lo anteriorr¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. A mi me paso lo mismo en la mi 125 tambien del 05, ya estabamos hartos de tanto trastearla sin encontrar solucion, y lo unico que nos quedaba era el plato magnetico. La llevamos a un taller GG, y exactamente lo era. Ahora la moto va perfecta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

plato magnetico i cosas de encendido poco puedo hacer porque no tengo otros para probar si es eso el fallo, la boya la mirare pero no creo que sea eso y aprovechare tambien para mirar chicles, pero raro seria. La bobina esta negra, como quemada, pueden ir por ahi los tiros :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Ruferman 125EC

Buenas tio!

Me pasa exactamente lo mismo en la mia una gas gas ec 125 2005,el otro dia icimos una salida en barro y la moto iva genial,la limpie entera ni una mota de barro,la coji el sabado,y cuando la empezava a abrir gas en altas..sin llegar a altas,empezava a peterdear y no andava mas.

Nose qe podra ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a parte de como dice el ombre anterior de limpiar el carburadorr bien limpioo,chicles etc si sigue con el falloo comprueba la valvua de escapeee

puedee ser k sea esoo dado el caso k no seaa lo anteriorr¡¡

+1

La tuerca de la palanca de la valvula de escape que sujeta a esta con la varilla suele aflojarse y la vavula no abre bien

Otra posibilidad es algun cntacto elctrico . Cuando la pipa de la bujia no esta bien encajada tambien da ese fallo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo qe lo mio puede ser de la entrada de aire al carburador,qe entra demasiado aire y por eso petardea.Qe opinais?

Yo diría que válvula de escape atascada. Porque sitentrase aire se ahogaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...