Saltar a contenido

ENDURO DE PRIEGO DE CORDOBA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tambien os comento, que la extrema sera sin pozas de agua ni barro, para que acabe la cerrera el piloto y la moto limpios.

A ver si es verdad y que no sea Extrema-circo

Ya se que natural a veces es complicado sacarla pero los indoor para el verano....

Seguro que saldra bien

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arseni

    16

  • galomotor

    11

  • beless

    10

  • keTaManue

    7

MASTER JOSEMA
pues me temo que si por que la extrema esta en el mismo padock espero que disfruteis.

Esto va dirigido al PILOTO. Pero bueno , puedes llevarte una bicicleta con rodillo que queda muy pro. TORRES, queremos la entrega del relato del segundo dia.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Veremos a ver que tal aguantan mis queridos tubliss el pedreo...prueba de fuego...

Ya está todo inventado, y donde esten los mousses michelin, lo demás es probaturas con gaseosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veremos a ver que tal aguantan mis queridos tubliss el pedreo...prueba de fuego...

Manuel tranquilo, mi terreno es muy parecido a eso y yo llevo un año con ellos y 0 problemas. Nos vemos por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenass..

Alguien de Madrid se anima????

Que Rtorres te animasss???? a Cordoba??

Saludoss

Yo voy y mi compi se ha rajado como una julandrón (dice que hay polvo, yo creo que es que le da urticaria las piedras).

Mi intención es ir solo y dormir en la furgo, si te animas nos juntamos a los chavales de Teruel (Fernando Herrero... no sé que nick tienes en el foro) y organizamos un campamento rumano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay van algunas fotos del recorrido.

26042011150.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011151.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011152.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011153.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011154.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011155.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011156.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011157.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011158.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hay alguna piedrecilla en medio :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veremos a ver que tal aguantan mis queridos tubliss el pedreo...prueba de fuego...

Manuel tranquilo, mi terreno es muy parecido a eso y yo llevo un año con ellos y 0 problemas. Nos vemos por allí.

La verdad es que yo llevo 5 meses y solo una pequeña incidencia...mientras no me fallen me pienso seguir ahorrando los € de los mousse...

Me alegro de que vayamos a vernos, te perdiste valdecaballeros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veremos a ver que tal aguantan mis queridos tubliss el pedreo...prueba de fuego...

Manuel tranquilo, mi terreno es muy parecido a eso y yo llevo un año con ellos y 0 problemas. Nos vemos por allí.

La verdad es que yo llevo 5 meses y solo una pequeña incidencia...mientras no me fallen me pienso seguir ahorrando los € de los mousse...

Me alegro de que vayamos a vernos, te perdiste valdecaballeros...

.....tengo lo codos tocados................ No se si llevas en el hueco de la cubierta slime o moco verde de eso de las bicis............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...el liquido ese le vá bien...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenass..

Alguien de Madrid se anima????

Que Rtorres te animasss???? a Cordoba??

Saludoss

Yo voy y mi compi se ha rajado como una julandrón (dice que hay polvo, yo creo que es que le da urticaria las piedras).

Mi intención es ir solo y dormir en la furgo, si te animas nos juntamos a los chavales de Teruel (Fernando Herrero... no sé que nick tienes en el foro) y organizamos un campamento rumano.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sereis bien recibidos en el campamento, lo de rumano ¿no lo diras por el "motor Jom"? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...