Saltar a contenido

que os parece la nieve para hacer enduro

Puntuar este tema:


diegoktm2007

Recommended Posts

Hola, a mí no me gusta. Te pasas el rato pujando por la moto y cansa que no veas. Ademas te come la cadena, pastillas de freno.... Aquí en León hoy ha nevao un poco, pero espero que para el Sábado no quede nada. Si hay nieve, no salgo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la nieve la veo fria.

A mi personalmente me gusta salir a dar un paseillo.Lo malo es k si es muy profunda te hundes y si es muy dura patinas,lo bueno es k si coje el motor un calenton cojes nieve y la metes donde el cilindro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e salido una vez con algo de nieve pero poca y la verdad es que me lo pase en grande, me gustaria salir a montar con mas nieve , como el vidio que puse algun tiempo de unos colegas mios, aqui lo vuelvo a poner:

http://es.youtube.com/watch?v=oWwlw2OMkvA

P.D ya se que salir con una rm a acer enduro esta mal, y nosotros se lo decimos, pero la decision no es nuestra es suya :wink: :wink: :wink:

espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff que pereza!! me tira mucho para tras la idea de que me entre nieve agua dentro las botas! me imagino una salida de 4 horas no teniendo equipo preparado para el terreno, (que venga a recogerme el 112 por favor!!! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es distinto... es la hostia... según como te lo tomes pero nada que ver con otra salida de enduro... Siempre hablando de nieve normal sin hielo y no mucha cantidad ... con hielo mejor cada uno en casita a la lumbre, claro que hablo de una cosa poco habitual... por eso me gusta, si estuviese nevando tos los días pués me gustaría más que lloviese o hiciese sol.. :roll:

Por cierto hay que tener cuidado que aveces lo que hay debajo del manto blanco no es precisamente lo que quisieramos... y de pronto se nos hunde la rueda de delante o hace tope con algo y salimos de orejas sin comerlo ni beberlo... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cada vez que nieva me lo paso pipa con la moto :D . Eso si hay que evitar al 100% el asfalto, que eso es porrazo seguro (bueno y caminos con el suelo muy muy duro, tipo tosquizo). Como ha dicho Ulyses, quidadín con lo que hay debajo de la nieve... que me colé en un reguero...

Os cuento lo que hice anoche chito chito... salí del currelo, me fui pa mi choza, me puse la indumentería con extra de abrigo (no veas el rasca que hacía), porque cerca de aquí había caido una buena nevada y siempre que nieva en ese sitio nieva en otra que esta cerca de mi casa. Pues trinco 15kms de carretera con un fresco... y después de llegar a la cota de 1000m más o menos no había caído ni un copo :evil: . En fin ya nevará... Tengo que cambiar la rueda de atrás asi que puede que a la vieja le ponga unos tornillitos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Mi me gusta esa sensación de tener "menos" control, hay que ir más despacito eso si..poruq cualquier golpe de gas no veas como resbala, pero es algo diferente como dicen y tengo ganas este año de salir un día con nieve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...