Saltar a contenido

DIFERENCIAS KTM EXC 450 04-11


Tyr

Recommended Posts

Hola, podeis explicarme un poco las diferencias entre los distintos modelos desde el 04 hasta el 08? Lo que tengo claro es que la del 2008 cambian bastante los plásticos... Merece la pena pagar mas por este modelo? Desde el 2004 hasta el 2007 son iguales?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que tengo entendido desde 2004 hasta 2006 son muy parecidas, los tipicos ajustes de suspension y demas , en 2007 empezaron a meter material nuevo y es algo asi como a medio camino entre 2006 y 2008 pero con el chasis viejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La 2004 y la 2006 se diferencian en el chasis y el basculante y otros detalles como la careta delantera y otras pijadas, aunque la estetica es basicamente la misma, la horquilla creo que también es distinta aunque no lo sé seguro. A partir de 2008 cambió todo: motor, chasis, estetica... vamos una moto nueva. Como excepción en las 4 tiempos las 2007 son como las 2006 pero llevan el motor RC4 que es el de las 2008.

Si te has de comprar una de segunda mano, las 2006 ya llevan el chasis bueno (es mas ancho en la zona donde va el filtro del aire) y las suspensiones buenas y basculante ancho y se encuentran a buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merece la pena pagar 1000€ mas por una del 08 que por una del 05? Es que he leido que la del 08 gasta mucho aceite y que tiene algun problema... nose, haber que opinais?

muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Podeis decirme si los problemas esos del excesivo consumo de aceite en la 450 y 530 se han solucionado desde el 2008, 09, 10 y 11? es que quiero comprar una y nose si han areglado eso...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso sigue igual porque es el mimo motor...

Pero baya no tiene porque tocarte.

Sobre lo de eligir una o otra depende del estado de las amotos....

Ahora yo me cojería mas nueva si están bien las dos....

Te diré que las anteriores eran muy benas motos y el motor es muy fiable y relativamente facil de meterle mano....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no creo que lo del aceite sea un problema, ese motor es asi y no hay nada que arreglar , las crf 450x llevan tb el aceite separado y gastan un poquillo y yo he tenido una 3 años y no puedo ponerle ni una pega estoy encantado con ella y las ktm de nueva generacion que conozco (2008,2009...) van de lujo y sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy x comprarme una ktm 300 del 2001 a buen precio!!1 pero con todos estos cambios q dicen del 2006 hacia adelante no se!!! si son buenas esas motos mas viejas osea en este caso la 2001???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo buscaria algo mas actual 2005 en adelante

lo q pasa es un negocio q voy hacer!!! y ps el chamo solo tiene la ktm 300 o una cr 250 las 2 del 2001 y ps la verda no c cual escoger!!! cual sera mejor?? y q sean d ese año son muy malas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la exc 250 f del 2006 y he cogido una del 2003 o 2004 y se nota mucho,y te digo una cosa la mia tiene 9000km y cada dia va mejor,la cambio cada 500km o 15 horas el aceite y limpio filtro y engraso cadena,y bueno el rodamiento de la rueda trasera,kit de arrastre..etc pero bueno eso es el mantenimiento de cualquier moto de campo y de momento (toquemos madera) va de maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si encuentras una con motor antiguo 2004-2006 en buen estado comprala , esos motores eran mas potentes que los modernos y son "indestructibles"..., son las mejores motos de 4t que ha hecho ktm de lejos.....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...