Saltar a contenido

¿Pintar las tijas de la moto?


crossmen

Recommended Posts

Hola a todos, e decidido pintar el chasis de la moto, y queria saber si alguno habeis pintado las tijas o sabeis si se pueden pintar o que, si es asi como lo ago? como si fuera el chasis, con imprimacion y pintura sin mas o que?Que pintura uso pa pintar el chasis? pintura sintetica acrilic o como?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones, creo que mejor las pulire y nada mas, para pulirlas tengo que comprar un disco de lana para el taladro y lo del pulimento ese tiene q ser especial para aluminios o asi? eso lo venden en cualquier ferreteria o tiene que ser en siendas especializadas? tambien me servira eso para el basculante no¿?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puiede dañar el basculante si se pule? por que se supone que algo si que se elimina al pulir de material, o solo se quita la pintura y saca brillo sin mas? Creis que si queda muy brillante quedara muy cantoso? estaria bien darle una capa de barniz para que no se ensuciase o asi??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quiza si usas pulimentos muy agresivos si que se dañe, pero creo q usando un pulimento "domestico" te quedara bien la cosa.

y lo de la capa de barniz... nuse yo no lo veo necesario, si lo vas limpiando amenudo para q no se incruste la grasa y demas ya esta bien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y a que te refieres con "pulimento domestico"?? esta tarde tenia pensado ir a comprarlo, sera muy caro eso? que le tengo que pedir al de la tienda? pulimento de aluminio sin mas¿?

Yo le doy estopa con el que venden en el carreful.... en la sección de coches, una lata azul....el precio ni me acuerdo, pero barato pa lo que cunde... :lol:

También en páginas que se dedican a las moto clásica suelen vender una pasta específica... si encuentro el enlace te lo coloco. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le doy estopa con el que venden en el carreful.... en la sección de coches, una lata azul....el precio ni me acuerdo, pero barato pa lo que cunde... :lol:

También en páginas que se dedican a las moto clásica suelen vender una pasta específica... si encuentro el enlace te lo coloco. :wink:

La estopa esa te refieres a la lana de acero no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le doy estopa con el que venden en el carreful.... en la sección de coches, una lata azul....el precio ni me acuerdo, pero barato pa lo que cunde... :lol:

También en páginas que se dedican a las moto clásica suelen vender una pasta específica... si encuentro el enlace te lo coloco. :wink:

La estopa esa te refieres a la lana de acero no?

No hombre no... con lo de estopa me refería " a darle caña..."

Mira yo cuando pulo lo hago de la siguiente forma... primero desengraso... agua detergente (kh7-Fairy... lo que quieras)...

Luego le paso una lija muy fina de agua para quitar los rayones si los hubiera y desbastar la pieza.. (dejando la superficie lo más homogenea posible).

Luego le meto a la taladradora, el disco de fieltro, y le hecho pulimento a la pieza y ya sabes cuanto más le dás, mas brilla luego..

Esto es para acabados a espejo.. es decir la repera... si quieres un acabado más o menos decente con que le pases un estropajo verde con pasta de pulir a las tijas ya notarás el cambio..

En cuanto a la pasta de pulimento hay unas que venden de diferentes colores, segun el nivel de pulido que necesites, es decir unas son para desbastar (como la lija fina) y luego están las de acabado final..

Un salud2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...