Saltar a contenido

COMPRAR EBAY USA ... MERECE LA PENA ?

Puntuar este tema:


carlos33

Recommended Posts

HOla, he estado mirando piezas para mi moto en ebay usa y he visto unos precio muy bajos.

Querria saber si alguien del foro a comprado a usa y si sale rentable y seguro (realizaria la compra por paypal) . Esque una maza de embrague me cuesta 50€ mas todos los gastos que tenga enviarla hasta aqui pero aun asi creo que me valdria bastante menos que en españa.

Sube mucho el precio puesto aqui ? He visto por hay que cerca de un 20%.

Tarda mucho en llegar el envio ?

SALUUUDOOOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos33

    8

  • cuatrocincuentaefe

    3

  • ruy

    3

  • iosuberg

    3

HOla, he estado mirando piezas para mi moto en ebay usa y he visto unos precio muy bajos.

Querria saber si alguien del foro a comprado a usa y si sale rentable y seguro (realizaria la compra por paypal) . Esque una maza de embrague me cuesta 50€ mas todos los gastos que tenga enviarla hasta aqui pero aun asi creo que me valdria bastante menos que en españa.

Sube mucho el precio puesto aqui ? He visto por hay que cerca de un 20%.

Tarda mucho en llegar el envio ?

SALUUUDOOOS

Hola, pues por lo que tengo entendido ya no merece la pena tanto como antes, porque ahora desde que subieron el I.V.A. paran en la aduana todos los paquetes de fuera de la U.E. y te hacen pagar impuestos y aranceles y al final no compensa, pero si alguien está mas enterado que comente, yo ahora compro bastante en Reino Unido, que al ser de la U.E. no pagas impuestos en la aduana. Espero haberte ayudado.

1 saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

ni caso.

Yo la reparación de la YZ450F ha sido toda con piezas de EE.UU

Biela PRO X por 92€ portes incluidos (134€ + iva)

Juego de Juntas completo 52€ portes incluidos (España 95€)

Rodamientos cigueñal HOT ROODS 51€ los 2. portes incluidos (En España 80€/unidad)

ademas ahora es mejor ya que el euro esta recuperandose y actualmente se paga a 1.43$ x 1€.

Yo lo pido el sabado y pago al instante con paypal y el viernes tengo al de correos en casa entregandome el paquete.

En aduanas te para el paquete si es muy voluminoso o no tiene la declaración de la mercancia.

Normalmente lo ponen como GIFT (regalo) y con un valor de 20-60$.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he pedido la maza. Me ha costado 55€ mas 29€ de gastos de envio. He pagado por paypal 84€ pero no se cuando ni como pagaria las aduanas y demas costes y a cuanto ascenderian...

No he hablado con la empresa, he echo toda la compra por ebay directamente.

- Las (aduanas..) tendria que pagar en correos o al transportista que me entregara el paquete ?

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues yo si suelo comprar ,y hasta hoy ningun problema,tambien compre una maza de embraque para la crf 2007 y compre la del 2008 pensando que me valia pero no.y lo unico pues que no se puede devolver pero por lo demas ningun problema.un amigo mio compro casco botas y gafas y si le pararon en aduana y se lo tuvo que pagar al repartidor que te lo lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que si que suene merecer la pena. Actualmente llevamos una semana o asi que esta bajando la cotizacion dolar/euro ( pagandose el dolar a unos 0.69€).

Otro tema es el de lo aranceles/aduanas. Ya que si te lo pillan el paquete seguramente te seguira saliendo mas barato que comprado aqui pero ya no es el ahorro tan grande, yo hace un par de años o asi compre el leatt brace y aun pagando en aduanas me ahorre casi 150€.

De todas formas yo te aconsejaria que si puede hacerte el envio por usps (correos en america) mejor que te lo hagan por compañia privada tipo ups, dhl etc, ya que en estas compañias es mas estricta la revision de mercacias que llegan de fuera de la U.E. te digo esto porque a mi me llegan casi todas semanas envios de china y solo me han parado un paquete y fue porque venia por dhl.

Como dice davidmx yo tambien me plantearia comprar en alguna tienda de la union europea, sobretodo en el reino unido, yo compre hace una año una equipacion entera de fox con casco y todo y la verdad que el ahorro fue exagerao en comparacion con comprarlo aqui

Un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si viene por mensajeria, pagas aduanas, que normalmente son unos 30 por cada 100, porque directamente la agencia las paga osease cuando venga el mensajero te toca pagarle, y si viene por correos normal tienes la suerte de que no te lo piyen, e pedido muchas veces ayi y me an piyado 2 veces de 5 ke pedi!!!una fue un escape, y al pasar por los rayos pues lo detuvieron, y otras veces fue ropa y esas no me lo piyaron, de todas formas el ahorro queda en comprar cosas ke aki no ay o que ayi al salir nueva temporada estan baratisimas!!!ayi compraba dos sudaderas y una camiseta fox y aki al cambio solo compraba una sudadera y la camiseta!!!asi ke el ahorro era grande!!!espero que te sea de ayuda!!!ahhh y pagar las aduanas a correos es un jaleo jajajaja tienes que mandarle documentacion por mail, ellos te dicen lo que tienes que pagar, se lo ingresas y entonces te vuelven a mandar el paquete!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí la semana pasada fue la primera vez que pagué aduana.

Cuando tardaba mucho en llegar, me dí cuenta de que lo habian retenido para apokinar.

Me vino como regalo y valorado en 100$ y me toko pagar 40 y piko euros de gastos e impuestos.

Es muy facil, solo le tienes que mandar el aviso de entrega que te llegara a casa y una declaración jurada de valor.

Esto lo escaneas y lo envias por correo a la pagina www.adtpostales.com y listo. Luego haces la tranferencia de la cantidad que te indiquen ellos y listo.

Con este impuesto, noi merece la pena comprar a USA, a no ser que el producto que te venga hayas pagado por él 300 euros y en España costase 600.

Bueno, me estoy liando, chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo pague 84€ por paypal (55€+29envio). La maza aqui no me bajaba de los 300€ por lo que me sale muuuy barata.

El envio era por UPS o UPDS ,o algo parecido que ahora no recuerdo.

Se supone que el envio me llega a casa ya que tube que dar la direccion de entrega.

¿A cuanto me pueden ascender los gastos de aduanas y demas? Mas que nada para tener el dinero cuando venga el paquete.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero dependiendo de algún factor más como empresas que se sacan de la manga el "guardar el paquete y Cobrarlo" y aranceles ,etc,,,si te ha costado 85 euros calcula que a lo más te va tocar pagar alrededor de 50 euros,osea la mitad de lo que has visto en España.

Suerte,aunque estate tranquilo que mala compra a ese precio desde luego no has hecho.

De todos modos,el tema esta mucho mas serio que hace años atrás,y según que diferencia de precio no te merece la pena,otrás como en este caso desde luego que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

por ese precio de los portes viene por USPS.

a mi una biela me la mandaron FED EX y sin problemas.

si son cosas con un volumen grande, como una llanta, kit de plasticos, etc, pero una maza, cigueñal, cilindro... no problem.

yo compre unas piezas en EE.UU. deposito, asiento, subchasis y caja de filtro de una YZ450F, precio total 180€, me lo pararon en aduanas y tube que pagar 65€

Page eso por que estaba fuera de madrid y son los gastos de envio a la nueva dirección + gastos de tramitación + aranceles.

a los 2 meses no me llegaba el paquete. Fui a barajas a por el y me devolvieron el dinero y el paquete. suerte que tuve , ya que el ordenador de la central estaba jodido.

me dieron un cheque por lo que habia pagado.

ADTPOSTAL es un p... mierda !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me acaba de llegar un silencioso por usps y sin problemas en la aduana, en cambio la semana pasada el escape vino por us priority mail y si que tuve que pagar en la aduana 35€ y el valor era de 200 USD.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Acabo de ver el estado de mi pedido y me he encontrado con esto :

Situación: En Aduanas de Relaciones Exteriores

Su artículo está siendo procesada por la aduana en ESPAÑA

- ¿ Es normal ? ¿ ó me tocara pagar aduanas ?

Saludoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...