Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

CARLOS12
hace 22 horas, RickyJohnson dijo:

Buenos días,

A Prado se le han acabado los USA, no se puede rajar contra un equipo oficial cuando alli todo suele ser "polite" o politicamente correcto y menos sin consensuarlo con el equipo.

Kawa era bien sabido que es un equipo muy "especial" y que, casi todos los pilotos que ha pasado por alli han acabado no muy bien digamos desde hace años (desde que se fue villopoto mas o menos). La gente recae alli por equipo oficial y se pira por lo capullos que son, desde que Mitch Payton no lo lleva el ambiente que reina no es el mejor. Si aesto le sumas lo "especialito" que es Prado, que si no esta todo a su gusto no va ni  para atrás ( ya en mxgp y con su moto por la mano le pasaba y le seguira pasando), pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Lo normal será que Kawa lo siente en el banquillo como ha hecho hasta que se resuelva contractualmente la cosa (firmen de verdad y se desvinculen) y eso, me temo que como han comentado por temas de patrocinio ( monster) no será hasta fin de año o hasta que acaben las carreras este año.

El resto.... ya se verá, ir a KTM con solo bonus, en mi opinion es darse un poco un tiro en el pie, creeis que un equipo oficial va a dejar que les pueda ganara un saltelite unipersonal?? no creo si fuera tipo los "semioficiales de alli" que son la escuadra B todavía. No sé no lo veo.

Volver a Europa? el mercado este año esta muy revuelto con muchos cambios de personal en los equipos, a rio revuelto no sería malo.

En fin, el tiempo nos dira que depara este culebrón, lo que esta claro es que Prado se ha equivocado tanto en el equipo como en las formas.

Un saludo,

Buenas, no creas que son educados, todo lo contrario, los del equipo tienen fama de ser unos macarras, y me temo que han chocado con Jorge pues el sí es un tío educado. Lo peor fue la clasificacion que quedó 43, por mucho que tuviera una bronca con el equipo, pues fijo que pasó algo y algún día nos enteraremos, pero eso le ha dejado muy mal entre los aficionados, que piensan que se rindió, eso fue una cagada importante por parte de Jorge. Y luego sale el 43 y casi hace el holeshot 🤣,  por lo que todo el mundo dice que falta de potencia en la moto no es.

Lo tiene jodido, a ver si llega un acuerdo con KTM  o alguna austriaca, pues los otros equipos desconfían de el, allí  las excusas molestan.

Supongo que aunque fichara con KTM, ya con el equipo de España hecho para el MXoN , ya no tiene posibilidades de ir ? estaría de p.m. que fuera y hiciera un buen resultado, le ayudaría mucho en USA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

278

• pascasio308

247

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Estoy al habla con un americano, por supuesto no voy a decir nombres, que está en contacto directo con la fábrica Kawasaki USA y los mecanicos y uno de ellos le ha dicho que ni le puede hablar de Jorg

Posted Images

El equipo del MXdN ya está formado y tendrán muy adelantada la logística del evento.

No creo que Kawasaki/Monster liberen a Prado en breve. Como pronto, hasta que no pasen las naciones nada. No van a dejar a Jorge competir con otros colores y hacer publicidad a otras marcas después de lo que han invertido en él y de cómo han ido las cosas.

Toca esperar.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Gus dijo:

El equipo del MXdN ya está formado y tendrán muy adelantada la logística del evento.

No creo que Kawasaki/Monster liberen a Prado en breve. Como pronto, hasta que no pasen las naciones nada. No van a dejar a Jorge competir con otros colores y hacer publicidad a otras marcas después de lo que han invertido en él y de cómo han ido las cosas.

Toca esperar.

Así lo veo yo también.

Salvo giro inesperado de ultima hora,Prado no se sube a otra marca,ni de moto ni de Bebida Energética,hasta que termine la ultima carrera de la Temporada.

Luego Don dinero a veces es poderoso y pueden pasar cosas,como que se suba a la moto de Plesinger que está libre o cosas asi 

Pero ya digo que lo veo muuuuy difícil.

Espero que no se lesionen ningún piloto español de los convocados,porque si ya vamos justos solo falta que Rubén o Farres sean baja por lesión en las carreras que faltan.

De Carbonero no digo nada porque es una incógnita su rendimiento con cambio de moto,cilindrada, su juventud y falta de experiencia.

Con que vaya y haga un papel digno lo doy por un éxito 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...