Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

hace 7 horas, Vilowsan dijo:

Bueno, ahora si parece que Prado volverá a KTM. Por un lado me alegro y espero que demuestre lo que puede hacer también en usa, sin embargo 

creo sinceramente que un piloto de nivel como él, ha tenido tiempo de adaptarse a la Kawasaki y al final del campeonato hacer buenas carreras.En

una entrevista que le hicieron en Barcelona poco después de la operación del hombro, dijo no estar interesado y desconocer bastante la mecanica

de su moto, personalmente creo que es un error y aunque el es piloto y no tiene por que ser ingeniero me parece importante saber cosas puede que

básicas pero fundamentales a la hora de poner una moto a punto según tus preferencias y modo de conducir.

Si pero no necesariamente , lo que se necesita a ese nivel es que sus mecánicos o por lo menos el jefe sepa lo que quiere el piloto exactamente y conozca como le gusta la moto en los diferentes circuitos y situaciones y que haya un buen "entendimiento" digamos entre mecánicos-piloto.

Los hermanos Lawrence dijeron en una de las retransmisiones que llevan con los mismos mecanicos desde que empezaron a ser profesionales.... Y eso hace mucho, pero mucho mucho, solo tienen que hacer el ajuste fino en cada carrera porque lo demás ya saben como tiene que ir la moto si hay barro, arena o lo lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

278

• pascasio308

233

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

Jorge Prado figura en el puesto 43 de la combinada de 450. No se ha clasificado para la carrera? Jett Lawrence 1:51.8 Jorge Prado 2:03.7

Enlace al post
alvaro73
1 hour ago, Vilowsan dijo:

Jorge Prado figura en el puesto 43 de la combinada de 450. No se ha clasificado para la carrera? Jett Lawrence 1:51.8 Jorge Prado 2:03.7

Deberá ir a la repesca

Enlace al post

Ha entrado en la repesca el 37 me ha parecido ver.

Problemas serios debe haber.

Escuché también que la pasada carrera el equipo no le llevó la moto con todo lo que probaron después de la "mejora"

Enlace al post
hace 4 horas, Vilowsan dijo:

hace 2 horas, alvaro73 dijo:

Deberá ir a la repesca

Los top10 en puntos no hacen LCQ.

Leed los comentarios del vídeo... hay 7 kawas no oficiales delante de él...

A ver si cambia de equipo y empieza a rajar...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...