Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Muchacho
hace 9 horas, CARLOS12 dijo:

Hay rumores de que ambas partes, Jorge Prado y Kawasaki, estarían de acuerdo en cancelar el contrato..

Mal asunto, si deja la aventura en USA a medias, mal por él y sus fans 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

279

• pascasio308

250

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Sin tener en cuenta el resultado, he visto a Jorge mucho más suelto, con más flow. Aún le falta velocidad en los dubbies, pero es normal, en USA comen dubbies para desayunar. Incluso he visto un Prado

Posted Images

carlos95

Que telenovela la de Jorge jajaja. Lo que ya ha dicho alguien es que Jorge es un piloto de sensaciones, si algo no le va bien se raya, similar a Dani Pedrosa...

A ver qué tal este finde nuestros españoles del mundial. Me tienen los de MX2 ilusionado con que alguno de los nuestros haga podium. Se sabe que pasará con Oliver el año que viene?

Enlace al post
CARLOS12
hace 12 horas, Muchacho dijo:

Mal asunto, si deja la aventura en USA a medias, mal por él y sus fans 

Lo que no puede estar es en esta situación con una moto que no le permite pilotar al 100%, esto mismo le pasó a Marc Marquez con la  HONDA y , aún perdiendo muchas pasta, salió de ahí.  Un piloto ganador no puede estar con una moto que no sea ganadora.  Esperemos que se vaya allí a KTM...

Enlace al post
bubba

Yo creo que ahora mismo,Jorge cotiza a la baja.

Los títulos le han valido para llegar a USA con un buen caché,pero con lo demostrado hasta ahora no creo que le valga para irse a otro Equipo Top,con sueldo Top etc.

Y KTM tiene a Vialle,Beaumer,Plesinger.....y no creo que el recambio de Sexton en KTM sea Jorge....

Ojalá me equivoque 

Enlace al post
Muchacho

Jorge no lo tiene fácil volver a Ktm, cuando se fue no hablo bien de esta. En fin, no se que pensar, aún recuerdo que el mejor Jonathan Barragán aterrizó en el equipo oficial de Kawaski y se diluyó. ¿Volverá a pasar con Jorge?

Enlace al post
CARLOS12

No creo,  no se pueden comparar, Jorge es 4 veces campeón mundial y si contamos el de 65 c.c 5 veces,   y es joven, volverá a pelear por ganar campeonatos 100%. Esta misma discusión la tuve hace años con alguno que decía que Marc Marquez no volvería a ganar, yo no tenía duda de que si se recuperaba de la lesión volvería a estar  arriba.

Enlace al post
Muchacho
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

No creo,  no se pueden comparar, Jorge es 4 veces campeón mundial y si contamos el de 65 c.c 5 veces,   y es joven, volverá a pelear por ganar campeonatos 100%. Esta misma discusión la tuve hace años con alguno que decía que Marc Marquez no volvería a ganar, yo no tenía duda de que si se recuperaba de la lesión volvería a estar  arriba.

Me refiero a pilotos KTM de siempre y con sus mejores resultados en la moto austriaca. Y su paso a Kawa fué un paso atrás. Marquez tiene es un puto canibal, tiene mucha hambre y es un piloto de instinto, te funciona con cualquier cosa, yo creo que Prado es más parecido a Lorenzo, donde tiene que estar todo en su sitio.

• Mola 2
Enlace al post
  • 2 semanas después...
CARLOS12

Mañana nueva carrera del  Ama Pro- Motocross en Ironman Raceway, a ver qué tal se le da a nuestro campeón Jorge Prado, vamoss !!

Enlace al post
CARLOS12

Hay rumores en USA de conversaciones entre Prado y KTM, por lo visto Prado solo cobraría los bonus por resultados

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...