Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

pascasio308

A ver el podcast, que aporta Muchacho es anterior a Redbud, supongo que la cabalgada de Jorge en la 2nda manga allí, mas sus comentarios posteriores ("vamos en la buena dirección", "buenas sensaciones", etc) habrán rebajado la tensión, por otra parte comprensible.

Brock Tickle fue un muy buen piloto que se retiró en 2017 (me parece) y que por algun motivo yo siempre confundía con Justin Bogle y todavia con otro mas que me sonaba parecido... quiero decir, era un tío puntero y si dice lo que dice es por algo, mal rollo, pero insisto en que Southwick y luego Redbud pueden ser un punto de inflexión... ¿y solo por unos buenos minutos en el top 3?

Sería suficiente, pero quizas hay algo mas: la presencia de Chad Reed y que (apartentemente) él esté intermediando entre Jorge y el equipo parece surtir efecto, por mucho que nos extrañe pues es evidente que el inglés de Jorge no debería ser el problema.

-Ya en 2022 al final de temporada (el año malo de Jorge en MXGP, ya se ha comentado aquí), KTM o De Carli o quien fuera tuvo a bien poner a Joel Smets de personal coach de Jorge, y vaya si surtió efecto... algo así puede que esté pasando aquí con Reed, veremos... sigo confiando en que el gran talento de Jorge al finál brillará... ojalá!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

278

• pascasio308

238

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

bubba
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

En la 1ª carrera en Spring Creek Jorge Prado ha sido 12 😟

La estoy viendo ahora la y le falta 1 seg por vuelta.....

Sale bien,pero le van pasando como si fuese invisible.

Le falta físico,porque las primeras vueltas va el cabeza ,pero no aguanta un mano a mano con los Top5/8 ni de coña

Edito:Le faltan 2seg por vuelta 

Editado por bubba
Enlace al post
pascasio308

Jorge 5º en la 2nda manga, prometedor pero... a casi minuto y medio del ganador y su mejor vuelta todavía a 4 segs del top 3.... bueno, paciencia. 

Enlace al post
CARLOS12

Bueno, la 2ª manga lo hizo mejor quedando 5º, yo sigo sin ver su estilo de pilotaje en la Kawa, se le ve forzado y no como con la Gas Gas que parecía que hacía todo fácil, esperemos que acabe de adaptarse,  irá para arriba seguro pero ya estoy empezando a dudar que la Kawa sea su moto..

• Mola 1
Enlace al post
Muchacho

Queda claro que algo no cuadra, puedo entender que los Lawrence, Sexton y Tomac sean sus rivales directos, pero que un RJ Hampshire, con un estilo horrendo encima la moto sea más rápido que Jorge.

En la 2 manga, Jorge sale mejor que JL18, le gana algún metro, pero a la que se estiran la Honda lo sobrepasa brutalmente, tendrá razón Jorge con la potencia de la moto sobretodo en las salidas?

imagen.png.87f4380936ec0974b6525cc29f378802.png

imagen.png.88e972cdcd5c06cffeecef4de4a86de6.png

Hay que ser pacientes y a Jorge tarde o temprano le saldrán los resultados.

• Mola 2
Enlace al post
CARLOS12

Algo le pasa con la moto, su estilo fino y con flow que tenía antes con esta moto no lo tiene, no os parece ?

Enlace al post
bubba

Yo creo que no tiene el estilo de siempre y sin flow porque va por encima de sus posibilidades en la mayoría de las mangas,y cuando superas tus límites.....el estilo y el flow se resienten.

En la 1 manga después de rodar en puestos de Top 5 durante pocas vueltas ,se dejó media vida y acabo sin nada de Gas.

Le pasaron Jett, Sexton,Tomac y cia con 0 oposición.

Luego le cazaron Barcia y Mi hermano pequeño 😂😂y lo mismo .

Pero le acabaron pasando Guillod y Locurcio !!!!!!

Y eso es por algo 

En la Qualy se movió a 5 seg de los Top3 casi todos el tiempo,hasta que hizo una Vuelta decente y se quedó a 3 seg.

A día de hoy no tiene velocidad para moverse con el Top5 pero si creo que sin pegas se podía mover entre el 5 y el 8 todas las carreras,no una manga si y 4 no.

Algo le pasa porque durante pocas vueltas se puede defender,pero a partir de ahí se queda vacío.

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
CARLOS12

Jorge Prado explica lo ocurrido en la primera manga en Spring Creek

Prado Spring Creek 25

El piloto de Monster Energy Kawasaki finalizó 12-5 en la séptima ronda del AMA Pro Motocross en Spring Creek, para un 9° general. En el campeonato avanza a la séptima posición.

Prado tuvo una jornada mixta en Spring Creek. En la primera manga comenzaba con ímpetu entre los puestos de honores, pero lentamente su ritmo fue mermando hasta caer al puesto 12. En la segunda manga, en cambio, lograba redimirse con un sólido 5°.

“ Los resultados de hoy no fueron los que esperaba. Logré una vuelta rápida en la clasificación y, con ello, una buena valla de salida. En la primera manga, hice una buena salida, pero la pista estaba muy bacheada y mi puesta a punto no era la adecuada para las condiciones y la parte del descenso. Volvimos a hacer algunos cambios en la moto para la segunda manga, lo que me sentó mucho mejor. Estaba más satisfecho con el resultado de la carrera, pero empecé a apretar hacia el final. Todavía tenemos más trabajo por hacer esta semana, pero esperamos seguir progresando”.

Prado Spring Creek 25

Editado por CARLOS12
  • Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...