Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

hace 2 minutos, dani_rs dijo:

Si eso es cierto. Yo por ejemplo nunca cambié la 250, ultimamente he rodado con 350 y me gusta, pero las 450 nunca, personalmente, me han gustado, demasiado motor, sobra potencia por todos los lados... al menos para mi. También puede ser la sensación de que la 250 la "llevas" tú, y muchas veces la 450 me sentia más arrastrado que pilotándola, no se si sabeis lo que me refiero. 

En mis tiempos de e juventud 😅😂😂,hice un par de temporadas de MX con una 250 2t que era la moto más usada de aquellos años,salvo los jóvenes que corrían con las 125.

Los circuitos eran casi equivalentes a cronos de Enduros GP de hoy y los saltos eran muchísimo más pequeños que los de hoy.

Después de muchos años sin hacer MX pero haciendo Enduro,probé una 2504t y andaba bastaaaaante más que mi 250 4t de Enduro.

Y las 450 ni hablamos.

Con una cilindrada de 350 en MxGP y 200 en Mx2 sería suficiente a mi criterio ,y los circuitos más lentos.

No les haces una gran faena a los fabricantes,y las carreras siguen siendo bonitas y con motos potentes.

En 2027 Moto GP va a rebajar la cilindrada y seguramente veamos carreras de 1 nivel sin duda 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

275

• pascasio308

224

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

CARLOS12

Yo  aunque hice cross de joven, ahora sólo hago enduro, el peto integral me ha salvado de muchas lesiones, en motocross casi no llevan nada por ir ligeros, quizá una pechera  y poco ó nada más, entiendo que nadie se lo quiera poner pues pesa, resta movilidad, etc. , pero si fuera obligatorio y todos lo llevaran seguro que habría menos lesiones.

Enlace al post
Muchacho

Bueno, Jorge va encarrilando su sitio, el top 5. Pero este es un circuito de arena que se le da bien. Parece ser que Chad Reed le esta echando una mano, espero que le vaya bien los consejos del bueno de Reed, un tipo que se ha competido en el AMA unos 25 años.

Enlace al post
CARLOS12

el top 5 fue porque se cayó en ambas mangas, en una iba 3º y en la otra 2º, además adelantó a los gallos americanos, a Jett no pero esque esas Honda no son normales, dícen por ahí que si llevan cambio automático, no se.  Esta vez  Jorge  mereció el podio. A ver qué tal este fin de semana en Red Bud que es un circuito que ya conoce pues corrió allí el motocross de las naciones.

Enlace al post
pascasio308

Me temo q el mismo ha rebajado expectativas para Redbud, ha dicho que lo de Southwick fue por la arena pero que los problemas siguen, no hay adaptacion a la Kawa ☹️

Editado por pascasio308
Enlace al post
pascasio308
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

A ver qué tal este fin de semana en Red Bud que es un circuito que ya conoce pues corrió allí el motocross de las naciones.

Me temo q el mismo ha rebajado expectativas para Redbud, ha dicho que lo de Southwick fue por la arena pero que los problemas siguen, no hay adaptacion a la Kawa ☹️

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...