Saltar a contenido
Matyascross

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Matyascross

Es un muerto ese negro ... Yo lo creo el mas rapido del sx .. pero del mx tengo mis serias dudas .. para mi RV7 Es como RC4 mas fuerte en el aire libre osea como su fuerte y a RD5 le veo una mejor actuacion en el mx no se si como rv pero hay pegadito ... del que desconfio en el aire libre es de el Two Two Cr no lo eh visto mucho en el nationals pero veremos que pasa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy
Debe estar curándose las magulladuras de los leñazos. :)
Hace poco salia entrenando con otros pros en California...no se lo veo raro.

21990913628569667121690.jpg

Compartir este post

Enlace al post
xubi ktm
CHAD REED CON AMERICAN HONDA!!!!

si en este vídeo se le ve bien! el sabrá lo que esta haciendo!

Compartir este post

Enlace al post
ruy

igual la pregunta es una chorrada pero no se como ver el video :?:

Dandole al play encima del video, en el medio de donde se muestra hay una flechita blanca, pincha ahi.

imagen067v.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Muchacho
Es un muerto ese negro ... Yo lo creo el mas rapido del sx .. pero del mx tengo mis serias dudas .. para mi RV7 Es como RC4 mas fuerte en el aire libre osea como su fuerte y a RD5 le veo una mejor actuacion en el mx no se si como rv pero hay pegadito ... del que desconfio en el aire libre es de el Two Two Cr no lo eh visto mucho en el nationals pero veremos que pasa

Ya tienes tu respuesta sobre Chad Reed? Increible!! Mira la carrera y lo comentamos. Ni yo me lo esperaba de el. Debe ser que la Honda le sienta muy bien, que manera de dar guerrar tiene CR#22. Animo Chad!!

Compartir este post

Enlace al post
Matyascross

Ya tienes tu respuesta sobre Chad Reed? Increible!! Mira la carrera y lo comentamos. Ni yo me lo esperaba de el. Debe ser que la Honda le sienta muy bien, que manera de dar guerrar tiene CR#22. Animo Chad!!

Vamos Carajo Aguante el Two Two dudaba por que en el 2009 cuando lo gano no habia alguien que le de lucha pero ahora me ta gustando esto y ver a rv 3ro tmb y me pone contento dungey sabia que en el mx iba a andar mejor juuuuuuuuuuuuuuuu Sigue la apuesta por el TWO TWO CARAJO !

Compartir este post

Enlace al post
victor31

madre miaaa!!!! :shock: como va reed! no me voi a perder una carrera este año!

pd:ese circuito en españa se podria considerar sx! jajaja

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 18 repuestas
    • 820 visitas
    • Dani-ATK
    • Dani-ATK
    • 1 repuestas
    • 63 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 1 repuestas
    • 132 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 5 repuestas
    • 670 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 5 repuestas
    • 340 visitas
    • ruy
    • ruy

• Últimas respuestas

• Franja18
      Buenas. Tengo una sherco 300 4T del 2014 por si te interesa. Aquí te dejo el anuncio. Gracias https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/sherco-300-287572046.htm  
    • Oni90
      Hola? Quizás es mejor que te tomes la olanzapina.   Ni he dicho que estuviese federado ni lo estoy , tu siguete montando tus películas con la información limitada que tengas y sin aportar nada al foro.    Gracias de nuevo por la utilidad de todos y cada uno de tus post. Está claro que todos buscamos el bien común y tú... Bueno, tú no sé que carajo haces. Um saludo      
    • ADCM
      Hola buenas! Tengo una gas gas del 2009 y le puse los plasticos del 2011, todo bien a falta del guardabarros delantero, la careta del 2011( que todavia tengo que pedir) va atornillada tambien  al guardabarros? Ya que sino me queda asi: Muchas gracias!!!
    • Cretino390
      Sería cojonudo para mí. Aunque no soy de circuitos. A la 3vuelta estoy mareado. Y tampoco de ir siempre al mismo sitio. Pero como digo. Para mí bien. Pero y para ti? Si te pilla a 80, 100 o 150km? Ya no molaría tanto no? 
    • Deka95
      Ahí, en mi opinión, te equivocas. Ahora la ley te restringe y establece sanciones, que de vez en cuando imponen las autoridades.   ¿Cuantos aficionados “domingueros” salen con la moto cada fin de semana? ¿Cuantos son multados? Me atrevería a decir que los podemos contar con los dedos de una mano...   Y esto teniendo en cuenta que saben quienes somos, dónde montamos, cuándo, con quién....     En cuanto quisieran nos podrían atizar pero muchísimo mas. Ahora solo nos tienen atemorizados y de vez en cuando dan algun que otro palo, y lo publican en un par de periódicos para recordarlo y tener contentos a 4 ofendidos de nuestra existencia, si nos quisieran atizar de verdad nos íbamos a enterar... otra cosa es que quieran o les convenga hacerlo, y esto te lo dice alguien que en parte está a favor de una regulación (no sé exactamente de cual), y alguien que también inició una campaña de firmas para esto mismo que dió bastante de que hablar... la cuál sigo defendiendo.   Respecto la federacion le falta transparencia en este proyecto, como viene siendo habitual, y quiero no pensar que si falta transparencia es por que igual nos llevaríamos las manos a la cabeza si conociéramos sus intenciones, de verdad que quiero no pensarlo, y me gustaría pensar que de esto saldrá algo positivo para todos, me gustaría pensarlo, pero los aficionados de a pie necesitamos información y transparencia, las cosas claras.   Me temo que esto es cuestión de tiempo... el tiempo nos sacará de “dudas”.