Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Webb apretó al maximo a Tomac, pero este con 7 victorias ya... lo veo como vencedor moral.

 

-Una pena Roczen, doblado dos veces. Anderson a 40", el cuarto Osborne ya doblado, el resto a un mundo... están en otro nivel

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Bufff..... Tomac a arriesgado demasiado sin tener necesidad de ganar para seguir estando primero, una mala caída lo dejaba fuera o lo peor lesionarse y perder el campeonato, esto lo gana Tomac o lo pierde el solito como no se siente con la calculadora o alguien se lo explique [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 6 horas, seba12 dijo:

Bufff..... Tomac a arriesgado demasiado sin tener necesidad de ganar para seguir estando primero, una mala caída lo dejaba fuera o lo peor lesionarse y perder el campeonato, esto lo gana Tomac o lo pierde el solito como no se siente con la calculadora o alguien se lo explique emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tomac ya ha perdido campeonatos por eso mismo, no tira de calculadora nunca. 

 

Qué pena Roczen y, también que Webb haya cogido la forma tan tarde. 

 

Ayer me decepcionó mucho Barcia, con lo bien que va en barro, lo bien que empezó el Año y lo mal que lo está acabando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

- Los doblados con una vuelta es suficiente: al tal karnow lo doblaron como 5 veces, y al resto tres cuartos de lo mismo. Joder, una bandera pa echar a los doblados de la carrera. Bandera violeta: has sido doblado, no aportas nada a la carrera y debes abandonarla. De los nervios al ver eso.

 

- Tomac que saque la calculadora, quedando por detras de web gana el campeonato y tiene renta de unos 15 puntos. Igualo a Dungey en victorias y a uno le sirio pa 4 campeonatos y al otro de momento pa 0.

 

- Me gusta Barcia, pero joder, parece que va a ser la eterna promesa....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/6/2020 at 3:12, AdrianTenerife dijo:

- Los doblados con una vuelta es suficiente: al tal karnow lo doblaron como 5 veces, y al resto tres cuartos de lo mismo. Joder, una bandera pa echar a los doblados de la carrera. Bandera violeta: has sido doblado, no aportas nada a la carrera y debes abandonarla. De los nervios al ver eso.

 

- Tomac que saque la calculadora, quedando por detras de web gana el campeonato y tiene renta de unos 15 puntos. Igualo a Dungey en victorias y a uno le sirio pa 4 campeonatos y al otro de momento pa 0.

 

- Me gusta Barcia, pero joder, parece que va a ser la eterna promesa....

 

En está un doblado con una Suzuki, no se si sería el Breece de marras, pues casi le da a uno por detrás y casi se cae delante de otro, pues en la siguiente curva, casi embiste a otro, parece que quiera competir con los que le doblan.

 

Si pero a Dungey lo apodaron Diesel y mo es que tenga legión de fans precisamente, Tomac es menos regular, de vez en cuando está fuera de juego, de ritmo, pero otras veces es un animal, y eso le hace brillar intensamente y tener muchos fans, el tipo se la jugo y gano, podía haber sacado la calculadora, pero no lo hizo y ahí se ha ganado a muchos fans

 

Barcia ya nada.

 

Hoy, se ha vuelto a ver otra buena carrera, Supercross del bueno, esto de tantas carreras seguidas y entre semana también, tela.

 

https://ridetwice.com/supercross-14-salt-lake-city/

 

 

102349242_2929249580519592_7651230548262953726_o.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Ufff, como Tomac se meta una cagada y no puntue en alguna de estas carreras, veo a Webb como ganador moral si llegan a un par de puntos de diferencia a la ultima carrera. Diria que aun estando a casi 30 puntos la presion es para Eli Tomac.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tomac tiene un gran problema a corregir en las salidas. 
Si la verdad que sale fatal siempre, fíjate creo que al final le gusta ir sufriendo y adelantando a otros pilotos [emoji1787][emoji1787][emoji1787] menudo animal, no creo que se le escape este año....por victorias se lo merece más que los demás, este año a estado por encima de todos ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que a Tomac le prestaron una calculadora y sea sentado hacer números [emoji1787][emoji1787], y Roczen parece que no quiere perder su segunda plaza a pesar de sus dolencias, le a plantado cara a Webb....a ver cómo termina esto a falta de 2 carreras....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...