Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Según dice él, le cuesta motivarse y le exige mucha concentración. Correr y entrenar ya no es una cosa que le salga espontáneamente. Dice también que no está dispuesto a  estar ahí para quedar el sexto sin ningunas ganas solo para coger el cheque a fin de mes. Es lo que él ha dicho.

 

A mi juicio, marcharte siendo el más grande, es lo máximo. Everts lo hizo. Claro que Evrtes tenía 34 y este tío 27, pero es que los USA se ve que queman mucho. Carmichael se fue joven y Pastrana también. El MX en USA es mucho más exigente que en Europa, más riesgo, más contacto, más caídas, más lesiones. Depende de los huesos que te quieras romper y lo que quieras tentar a la suerte. Y como también se gana más dinero, pues tampoco hace falta alargarlo tanto.

 

Ya pasaron los años de las vacas gordas, pero seguro que Dungey es inmensamente rico. Está de una pieza y todavía tiene gancho para los patrocinadores; algo hará. Si se va es porque lo ha meditado muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Ok a todo, pero...

 

Mas allá de lo de Roczen, Dungey se fracturó una vertebra hace menos de un año, teme por su salud y quizas piensa en otras metas... muy bien explicado todo por el lado 100% humano, pero en terminos deportivos el campeonato queda cojo. Y esto abunda en que el SX/MX es demasiado exigente (por todo lo acetadamente expresado). Y quizas no solo en USA, ya veis en la vieja Europa como andan algunos...

 

Fagocita a sus heroes o los prejubila demasiado rapido. Eso no es bueno, da mala imagen. Los heroes de hoy no pueden ser viejos prematuros pasado mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El MX USA es un deporte de mucho riesgo. Carreras como la de Reed o Whindham no son normales. A no ser que bajes un poco el pistón y te dediques a vegetar. Y logicamente, cuando uno lo ha sido todo, prefiere irse a su casa dejando un buen sabor de boca. Seguro que le llegan ofertas para rentabilizar  todo su saber hacer. Aguantar 15 años a nivel top está al alcance de muy pocos y en USA seguramente no está al alcance de nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pascasio308 dijo:

 

 

A favor de Dungey sí, seguro. Pero en contra del SX/MX como deporte, también.

 

Lo decía Angel Nieto, el nº 1 tiene que estar en parrilla, es la referencia, el "gancho" para rivales y publico...

No te lo discuto, pero personalmente para mi lo que es bueno para el deporte es que estén 3 o 4 tíos luchando por la cabeza en cada carrera y que se pasen y repasen en cada curva y salto. No sé si Dungey podría estar el año que viene al mismo nivel que ahora, pero ver a uno salir primero , escaparse y quedarse sólo ( como hará Tomac si Roczen no recupera y ojalá me equivoque) es un poco aburrido.

Si es cierto que el número 1 debería seguir para tener una referencia, pero ya se ha visto que Tomac es un claro referente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ha influenciado mucho la lesión grave del año pasado, donde estuvo cerca de quedar invalido y al principio sigues por inercia, pero con el tiempo vas reflexionando y llegas al punto que de que ya ha llegado el momento de largarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de dejar pasar su compañero de equipo sgieuindo las instrucciones del equipo no es de hoy :

 

Para que Yamaha con Broc Glover ganara el nacional de 1978, Bob Hannah tuvo que dejar pasar a Broc Glover :

 

lbb let broc byyye.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

2ª carrera de MX y el circuitazo de Glen Helen... pffff se me ponen los pelos de punta solo ver como van.

 

Tomac es un verdadero espectáculo verlo rodar. Y de todos los momentos me quedo con este:

 

http://www.promotocross.com/mx/event/glen-helen-2017/video/glen-helen-450-moto-1-tomac-passes-seely-4th-place

 

Ayer lo comentaba con los colegas, que a parte de ser un monstruo físicamente, está como una cabra.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...