Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

hace 19 horas, AdrianTenerife dijo:

Si quiere hacer el paripé que lo haga bien al menos. Cuando vi eso directamente quite la carrera.

Lo están dejando tibio en Instagram :blink:. Esta mañana llevaba más de 600 mensajes un tanto inusuales en la foto q ha puesto de la renovación con ktm.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Son los mismos que no dijeron nada el día que Cooper Web dejo pasar y la victoria  a Jeremy Martin en un Motocross para que ganara el campeonato, y no lo ganara Musquin.

aaron_plessinger_cooper_webb_250_moto_1_

Mucho pro Tomac que se han jodido, como aquí, están que rabian, si hasta ha salido jeffward del ostracismo en el que vive desde la ausencia del gañan de Villopoto.

s1200_IMG_20170328_062253_579.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se está criticando lo que no se puede criticar. Esto no se le tiene que echar en cara a Musquin, quien es un currante y hace lo que le digan, que pare eso cobra. Y seguramente nada mal.

 

Cualquiera, y repito cualquiera en su lugar habría hecho lo mismo. No puede decir que lo ha dejado pasar porque les quitarían los puntos, sacionarían a KTM y vete tu a saber que más. Tiene que disimularlo y con cara de gilipollas contar que se ha equivocado. Más rabia que a él no le habrá dado a nadie.

 

Sinceramente me jode que se critique algo tan normal y que sucede en todos los deportes de carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

Todos los datos que aporta Ruy creo q son relevantes y como lego en la materia (no sigo el SX con esa intensidad, ni por tanto tiempo) solo me atrevo a comparar lo de Tomac y Dungey con la pugna Rainey vs. Schwantz; este se llevaba los aplausos, la admiración general y Rainey los titulos, aunque nadie discutió el talentazo de ambos nunca y aquí se tiende a poner a Dungey de "mediocre venido a mas", lo cual es una injusticia habida cuenta solo del palmares, numeros q cantan alto y fuerte.

 

Dicho esto, hasta el rabo todo es toro, queda una carrera aun. 

Mis humildes two cents.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buiuuffff carreron 250, carreron 450. Como remonta Osborne y en la última vuelta le gana a savatgi, tomas no puede decir lo mismo jajajajaja, este ha intentado tirar a dungey para que le adelantaran por lo menos 4 y ganar pero le ha salido mal

 

mericido ganador dungey.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carrerones!!! Lo de 250 tremendo. Os parece correcto lo de osborne? Me resulta un poco cachondo q gane un campeonato tirando así a su perseguidor en la última vuelta y que se lo den por bueno. 

Y que mal Tomac, como bajaba el ritmo para no escaparse y permitir que les alcanzaran por detràs...(esto es estrategia y hasta està bien visto), pero querer tirar a dungey 2 o 3 veces... en fin. 

Ha sido un campeonato buenísimo, làstima lo de Roczen a principio de temporada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vergüenza lo de Tomac. 

Puedes bajar el ritmo y todo lo que quieras ,

Pero sacar a un tío tan descaradamente....

Pero bueno,Dungey se lo esperaría,y a actuado como un campeón!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 @jeffward lo contento que estará con sus amadas kawas que han demostrado tener dos pilotos que saben como perder un campeonato, Tomac tenía que haber hecho lo de la última vuelta desde el principio y no al final, cortar a Dungey, una y otra vez, en fin, ya lo decía Jean Michel Bayle, yo soy frances y la mayoría de estos tipos son granjeros, Tomac lo es y Savatgi iba en plan timorato a ver si le cae el campeonato y le cayo encima Osborne que venia remontando como un caballo. Hasta luego Lucas.

Kawa 0 KTM blancas y naranjas 2. 

 @jeffward toma candela y esperate que Dungey no se quede un año más para fastidiarte aun más.

Ya se han visto más finales de campeonato como este año, alguna con Dungey también, aquí una que recuerdo bien, 2009  Reed intentado tirar a Stewart ejemplo en el 6:10 Stewart relentiza, pero Reed no pasa, no quiere pasar sin intentar tirarlo o sacarlo de pista, Stewart lo esta viendo 7:43 lo mismo que Dungey sabía lo que haría Tomac, Reed en el 8:50 lo saca de pista, Stewart regresa a pista bien y Reed tan listo como Tomac continua hacía delante en vez de esperarlo. Stewart campeón. Tomac  lo tenia más fácil, solo tenia que ralentizarlo, pues tenia pilotos detrás. Pero muy listo ya ha demostrado que no es.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con @ruy Tomac ha perdido el campeonato el solo...La carrera anterior hizo una carrera de novato y esta aunque se le ha visto el plumero no ha jugado bien sus cartas aunque era "casi" imposible que ganara el campeonato...Osborne le da un viaje a savatgy de los que hacen pupa y smith pega una talega impresionante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentable la jugada de tomac de sacarle de pista, a lo Reed con JS7 antaño en Vegas tambien.

 

Dungey no me gusta especialmente, pero se lo ha merecido, ha sido el más listo de la clase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

"And here comes Dungey..."  Es la frase del comentarista que me resuena tras ver la carrera, y eso que Tomac estaba de un "humor" como para acercarse a él, pero el campeón no le perdió la cara en ningun momento y ganó el titulo en buena lid, nada que decir.

 

-Tomac, grandisimo piloto pero el sabado mal deportista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

Veo ahora lo de 250, y no sé... si eso (lo de Osborne a Savatgy) es legal... entonces es que algunos tienen patente de corso y otros no... vamos, que si Tomac vio q no pasaba nada no me extraña q saliera a por Dungey como un toro al capote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Osborne se veía venir, Savatgy ha pecado de bueno, si se mete al interior gana el título, pero es lo que hay.

 

Una cosa es eso y otra lo de Tomac de ir esperando a lo guarro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...