Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Pues nada, será que Dungey es el mejor pero yo no me doy cuenta.

En España ganó una exhibición de pueblo. No me extrañaría ni que el resultado estuviese pactado. Que corra en Cto del Mundo a ver lo que hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, jeffward dijo:

Pues nada, será que Dungey es el mejor pero yo no me doy cuenta.

En España ganó una exhibición de pueblo. No me extrañaría ni que el resultado estuviese pactado. Que corra en Cto del Mundo a ver lo que hace.

Pues si lo corrió Villopoto y ya sabes lo que pasó, más pena que gloria y retirada de aquella manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, jeffward dijo:

Por eso, a ver de lo que es capaz. Villo ya estaba desmotivado.

Pues que se hubiera quedado en su casa, que es lo que va a hacer Dungey que tiene más de vergüenza que el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que debería ser como en Motogp, 25 el primero, 20 el segundo y 16 el tercero. Más que nada para favorecer el espectáculo y no la regularidad, la regularidad la veo genial en el motocross, pero los estadios son para correr. Es más, en muchos campeonatos hasta no hace mucho, se eliminaban los peores resultados, siempre fomentando que arriesgases para ganar.

 

No creo que el nivel de ahora sea bajo.... mas bien parece que se ha producido una brecha entre los que han subido el nivel, y los que lo han dejado o no han aguantado la subida de nivel. Está claro que Tomac, Roczen, Dungey, y los demás. 

 

No me gusta Dungey, no me gusta como pilota, aunque ya me gustaría a mi tener su cabeza y su sangre fria.... y que conste que es un tio cojonudo, de esos el único que me cae mal es la super estrellita soplapo**as de Roczen, el único que no me firmó una puta camiseta en el give me five, es una superestrellita de narices, sin embargo Dungey super atento con los fans.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se veía venir, Tomac fallaba en una carrera y ha sido esta.

 

El año que viene ponen arranque eléctrico en las kawa.

 

Musquin esta ha sido la primera vez que regala algo y yo creo que es normal, recordemos que le ha quitado muchos puntos ya, y esta semana ha renovado con ktm, le habrán dicho algo, supongo...

 

Dungey, pese a que no quería que ganase, si al final gana será un merecido vencedor, hay que saber estar ahí y no cagarla nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con tomac pero a dungey no le regalan nada, bueno musquin un poco jejeje que yo pienso que es normal, pero para mi punto de vista queda mejor ser sincero y punto no decir ha sido un fallo... Pero bueno eso ya cada uno... Yo prefiero que me viesen como el compañero de equipo que sabiendo que mi compañero se juega el título lo deja pasar... Pero eso ya va en cada uno... Queda aún una carrera y todo puede pasar pero dudo mucho que dungey falle tanto como para que tomac se lleve el campeonato

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final ganara el que se lo merezca, no porque tomac gane más carreras sea el que tiene que ganar. El campeonato premia al más regular y que consiga más puntos. El día que decía que gana el que gane más carreras será otra cosa. Pero como en todos campeonatos, ya sean coches motos etc etc gana el que más puntos tiene. Si al final gana dungey será justo ganador, y si gana tomad será justo ganador. El que vea otra cosa es que no sabe cómo funciona el campeonato, o no lo quiere ver.

por cierto tomac cuando se le para la moto no hace lo mismo que savatgi que sale por otra parte del recorrido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Yo estoy con Tomac pero a Dungey no le regalan nada, bueno Musquin un poco jejeje que yo pienso que es normal, pero para mi punto de vista queda mejor ser sincero y punto no decir ha sido un fallo... Pero bueno eso ya cada uno... Yo prefiero que me viesen como el compañero de equipo que sabiendo que mi compañero se juega el título lo deja pasar... Pero eso ya va en cada uno... Queda aún una carrera y todo puede pasar pero dudo mucho que dungey falle tanto como para que Tomac se lleve el campeonato.

Se ve que no puede dejarlo pasar a lo descarado total, por la norma que dice que no se permiten resultados arreglados o prefijados.

Esta es la pizarra de Musquin en la última vuelta.

18157747_1017435765068173_34932017783419

Enlace al post
Compartir en otros sitios

U need win... o algo así me pareció leer en la de dungey. No se puede criticar a Musquin. Él es el más jodido que ha tenido que ceder una victoria clara.

 

A mi Dungey me encanta como pilota. No es una bestia parda como Tomac o Roczen, pero parece que corra en velocidad en vez sx. Fino, la teoría llevada a la práctica al 100%. Y a mi esa dulzura que le da a la ktm me impresiona una barbaridad. 

 

La verdad que al contrario que muchos, yo disfruti viéndolo.

 

 

 

 

Editado por deyvid
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...