Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Pues no sé, tienen que estar los despachos echando humo para que hagan un anuncio así con poco más de 24 horas de antelación de la primera carrera siendo Monster el principal patrocinador y quedarse sin uno de sus pilotos y kawa sin representación....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

278

• pascasio308

247

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Poco se habla de Carioli, en la primera manga se hizo un top9... y la segunda tampoco iba mal.    Que un tio que lleva retirado sin competir tiempo, llegue y se meta ahí, dice mucho del nive

Posted Images

Esto puede acelerar ui cambio de Marca y lo mismo corre Las Naciones.

El % de que pase es bajo ...pero viendo como se está poniendo el tema.

Creo que no hemos hablado tanto de Jorge ni sumando los 4 Mundiales que ha ganado 🤔😅😅

• Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post

ojalá corra el MXDN con su antigua Gas Gas o KTM, en Estados Unidos le están poniendo a parir, y como en el MXoN impera la normativa FIM podría usar su anterior moto tal cual,  a ver si los tiros van por ahí, estaría de p.m. que Jorge pudiera correr y quedar bien, callaría muchas bocas de las que le critican en estados unidos.

JORGE PRADO LUGO.jpg

• Mola 1
Enlace al post
hace 11 minutos, CARLOS12 dijo:

ojalá corra el MXDN con su antigua Gas Gas o KTM, en Estados Unidos le están poniendo a parir, y como en el MXoN impera la normativa FIM podría usar su anterior moto tal cual,  a ver si los tiros van por ahí, estaría de p.m. que Jorge pudiera correr y quedar bien, callaría muchas bocas de las que le critican en estados unidos.

JORGE PRADO LUGO.jpg

Buscando algo de lógica en el "caso Prado" lo normal sería que corra con su próximo Equipo/Marca si Kawa le libera de su contrato,que parece ser que es así.

Lo que no sé si en un mes le da tiempo de hacerse a la moto que no es como la que usaba en Europa,ponerla a su gusto,hacer Grupo en el Box.......y reponerse de su mala temporada,críticas y poner el coco en su sitio.

Lo veo un poco precipitado y Jorge tiene que acertar el disparo si o si.

• Mola 2
Enlace al post
hace 9 horas, bubba dijo:

si Kawa le libera de su contrato,que parece ser que es así....

Como ya dicho en otros posts, el problema parece estar en Monster Energy: si Prado se subiera a una KTM sería con colores Red Bull y quedaría muy friki el que anunciara al rival en el mismo año, misma temporada, y mas en un evento tan global como MXoN.

Habrá cambios radicales seguro... pero no este año (creo yo). O si acaso despues del MXoN con la temporada de carreras 100% finiquitada. 

• Mola 2
Enlace al post
hace 11 horas, bubba dijo:

Creo que no hemos hablado tanto de Jorge ni sumando los 4 Mundiales que ha ganado

Llama la atención la agresividad en RRSS de los aficionados gringos contra Prado... autenticas barbaridades, el recibimiento en A1 el año próximo va a ser para llevar el casco puesto con tapones y bién abrochado, pobre chaval. 

-Claro que si todo un Jett Lawrence tiene que tragar con los anulares levantados de los hinchas de Deegan en su propia cara... en fín, pues que es lo que hay y a abrir el paraguas toca

• Mola 2
Enlace al post
hace 27 minutos, pascasio308 dijo:

Llama la atención la agresividad en RRSS de los aficionados gringos contra Prado... autenticas barbaridades, el recibimiento en A1 el año próximo va a ser para llevar el casco puesto con tapones y bién abrochado, pobre chaval. 

-Claro que si todo un Jett Lawrence tiene que tragar con los anulares levantados de los hinchas de Deegan en su propia cara... en fín, pues que es lo que hay y a abrir el paraguas toca

Así es.

Es triste de Eggs pero las RRSS están haciendo estragos a nivel deportivo /personal ,sobre todo entre los más jóvenes.

Aqui en el Foro creo que hemos sido muy respetuosos aún estando en desacuerdo con muchas cosas que ha hecho y con su mala temporada.

Viendo los comentarios del Podcast de MX 1onboard o @MXpasion intuyo que la mayoría no saben casi nada de MX y algun@s ni tan siquiera se han subido a una moto de ninguna clase en su vida.

Aquí tod@s somos o hemos sido moteros en sus diferentes modalidades y creo que valoramos lo que es jugarse el bigote encima de una moto,y por eso las opiniones están basadas en criterios más respetuosos y sin saña.

• Mola 4
Enlace al post

si, barbaridades le dicen, que si se rindió, Prada, que si deportación, .. le toca hablar poco y trabajar mucho y hacer buenos resultados si quiere cambiar un poco las tornas pues ahora mismo la mayoría de los seguidores de motocross americanos están contra el, que si habló mal del equipo,  el no habló mal del equipo solo dijo que no se encontraba a gusto con la moto, que si le faltaba potencia, sí .. se puede tomar como críticas a la moto pero esque era su realidad, jamás en su carrera había corrido con otra moto que las austriacas y no se hace a la Kawa. Lo malo es que la espectativa era muy alta como 4 veces campeón del mundo y que dijo que iba allí a ganar ( pues siempre lo ha hecho así y siempre consiguió ganar al final ), ahí metió la pata pero que chaval de veintipocos no la mete.  De 340 millones de americanos solo le han ganado 3 ( aparte de los 2 australianos ), y con una moto con la que no va bien, yo creo que con su Gas Gas habría estado delante. A ver si hay suerte y le vemos en el MXoN aunque ya con el equipo hecho no se si será posible. Vamos Jorge !!

Editado por CARLOS12
  • Mola 1
Enlace al post

Pues el circuito de alfombras voladoras tiene una pintaza, no se quién dijo por ahí atrás que solían ser circuitos fáciles....

Editado por Rubioxl
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 28 minutos, Rubioxl dijo:

Pues el circuito de alfombras voladoras tiene una pintaza, no se quién dijo por ahí atrás que dolían ser circuitos fáciles....

El circuito es una pasada.

Más rápido y algo menos técnico que uno de SX,pero más le lento que uno de MX.

Cuando digo menos técnico que uno de SX me refiero a que son más anchos y tienes un poco más de margen de error.

Los de SX no te puedes pasar 1 metro de frenada,porque te sales del Estadio.

Me voy a arriesgar y apuesto por Jett 😜🤣😂🤣😂

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 54 minutos, Rubioxl dijo:

Pues el circuito de alfombras voladoras tiene una pintaza, no se quién dijo por ahí atrás que solían ser circuitos fáciles....

Joer que barbaridad... ni Aladino con alfombra "factory"  😄  

-Comenté yo lo de "facil" porque ví algun video de SMX el año pasado (que fue el primero de SMX) y no me parecieron tan lentos y tecnicos como los de SX... pero se ve que allí si no huelen a betadine no compran entradas!

Editado por pascasio308
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 4 horas, CARLOS12 dijo:

También este domingo tenemos MXGP en Turquía.

Hay otro hilo para eso en el foro, por cierto que muy interesante y concurrido... hasta que Prado se fue a hacer las Americas 😢 

Pero esperemos que Ruben, Guillem, Oriol, David y cia. lo hagan revivir pronto! 

Enlace al post
RickyJohnson

Buenos días,

A Prado se le han acabado los USA, no se puede rajar contra un equipo oficial cuando alli todo suele ser "polite" o politicamente correcto y menos sin consensuarlo con el equipo.

Kawa era bien sabido que es un equipo muy "especial" y que, casi todos los pilotos que ha pasado por alli han acabado no muy bien digamos desde hace años (desde que se fue villopoto mas o menos). La gente recae alli por equipo oficial y se pira por lo capullos que son, desde que Mitch Payton no lo lleva el ambiente que reina no es el mejor. Si aesto le sumas lo "especialito" que es Prado, que si no esta todo a su gusto no va ni  para atrás ( ya en mxgp y con su moto por la mano le pasaba y le seguira pasando), pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Lo normal será que Kawa lo siente en el banquillo como ha hecho hasta que se resuelva contractualmente la cosa (firmen de verdad y se desvinculen) y eso, me temo que como han comentado por temas de patrocinio ( monster) no será hasta fin de año o hasta que acaben las carreras este año.

El resto.... ya se verá, ir a KTM con solo bonus, en mi opinion es darse un poco un tiro en el pie, creeis que un equipo oficial va a dejar que les pueda ganara un saltelite unipersonal?? no creo si fuera tipo los "semioficiales de alli" que son la escuadra B todavía. No sé no lo veo.

Volver a Europa? el mercado este año esta muy revuelto con muchos cambios de personal en los equipos, a rio revuelto no sería malo.

En fin, el tiempo nos dira que depara este culebrón, lo que esta claro es que Prado se ha equivocado tanto en el equipo como en las formas.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...